...
Qué grande el Chacho.....
cuantos tapones lleva ibaka? estoy navegando y cada vez que pongo la pestaña del partido lo veo taponando xdd
Buen partido de Ibaka, lastima que le quede solo 1 partido más xDD y grande Carroll
En general bien ante un rival menor pero pfff veo muy verdes a Suarez y a Llull.
Un rival menor que jugará playoffs a final de año
La verdad es que no he visto el partido, solo el primer cuarto, pero si Hetts no funciona el CAI no funciona.
Partidazo contra Caja Laboral, en especial Zoric y Valters con los cojones que le ponen al tema. Lo dije al empezar la temporada, el Cajalá me parece el más flojo de los últimos años, lo cual no quiere decir que sean malos ni mucho menos, pero que ya no asustan como antes.
Teletovic y SanM desnatados, el único que nos ha dado por culo ha sido Seraphin, el resto muy discretos.
Splitter ya se ha despedido de la afición, me parece que este ha sido su último partido en Valencia, Parker ya ha vuelto a SA y me parece que ha sido Popovich el que se lo ha dicho.
El partido sabía que se iba a salir Caner-Medley, porque tengo un amigo que jugador que dice que no le gusta se sale, hace 3 o 4 partidos me dijo que De Colo no valía, se hizo 2 partidazos seguidos, ayer me dijo Cáncer-Medley, estaba claro xDD
Rafa va de culo desde que se preocupa más por lo que le pitan y le dejan de pitar que de jugar, hasta la hermana se queja por la radio.
#800 cada año hay un fin de semana igual, donde palmamos en futbol y basket xdd
corbacho 3 triples seguidos... fichalo!
Los que no estáis viendo el Cajasol-Fuenla merecéis la muerte, que espectáculo Davis y Ayón, en serio, QUE PASADA, con duelos así la ACB podría venderse mejor.
El congoleño salvando los muebles lol
El Obra - Barça menudo partidazo, triples de todos los colores, pero claro, si encima que el Barça es mejor le echas un cable pues mira xDDDD casi.