Liga Endesa ACB 2011-2012

GrimMcSlam

...

Qué grande el Chacho.....

-NiTrO-

no funciona la jornada virtual no?

GrimMcSlam

Ibaka se está saliendo xD

Y no, no funciona :S.

CrS-

vaya bestia ibaka xddddddddddddddddd

-NiTrO-

cuantos tapones lleva ibaka? estoy navegando y cada vez que pongo la pestaña del partido lo veo taponando xdd

GrimMcSlam

Creo q ha hecho 5 ya xD

I

Puto Ibaka xDD a buenas horas se pone a hacer partidazos, menudos pinchacos de merluza

K

Buen partido de Ibaka, lastima que le quede solo 1 partido más xDD y grande Carroll

En general bien ante un rival menor pero pfff veo muy verdes a Suarez y a Llull.

RySaeBa

Un rival menor que jugará playoffs a final de año ;)

La verdad es que no he visto el partido, solo el primer cuarto, pero si Hetts no funciona el CAI no funciona.

Mysterio619

Partidazo contra Caja Laboral, en especial Zoric y Valters con los cojones que le ponen al tema. Lo dije al empezar la temporada, el Cajalá me parece el más flojo de los últimos años, lo cual no quiere decir que sean malos ni mucho menos, pero que ya no asustan como antes.

Teletovic y SanM desnatados, el único que nos ha dado por culo ha sido Seraphin, el resto muy discretos.

B4rrakus

Splitter ya se ha despedido de la afición, me parece que este ha sido su último partido en Valencia, Parker ya ha vuelto a SA y me parece que ha sido Popovich el que se lo ha dicho.

El partido sabía que se iba a salir Caner-Medley, porque tengo un amigo que jugador que dice que no le gusta se sale, hace 3 o 4 partidos me dijo que De Colo no valía, se hizo 2 partidazos seguidos, ayer me dijo Cáncer-Medley, estaba claro xDD

Rafa va de culo desde que se preocupa más por lo que le pitan y le dejan de pitar que de jugar, hasta la hermana se queja por la radio.

sidali

Me siento como si me Ikea me hubiera hecho tras tras por detrás, madre mía que sobo.

Snoopedd

Y solo le queda un partido aqui, que puta pena joder xD

X

ambientazo en santiago con gaiteiros incluidos xd

navarro suplente, ojo supermanagers :O

Mysterio619

Ayón 22 puntos y todavía quedan 2 minutos del 2º cuarto xDD

Mystee

Hola que tal soy Ayón y la próxima semana entro por Splitter en mi SM.

Mysterio619

Partidazo Cajasol - Fuenlabrada, un puto correcalles sin defensa alguna y canastas como churros.

X

40-35 +5 obradoiro al descanso. Muy intensos en defensa y el barça dejandose llevar

1 respuesta
I

55 puntazos del Fuenla al descanso contra una de las mejores defensas xD

Mysterio619

#798 Entre esto y lo de Getafe anoche Rosell debería cerrar el chiringuito.

1 1 respuesta
X

#800 cada año hay un fin de semana igual, donde palmamos en futbol y basket xdd

corbacho 3 triples seguidos... fichalo!

filemontv

el regal dando pena contra el obradoiro

T

Ayon Gustavo 42 de val y todavía no ha terminado el partido

Solo ha fallado un tiro de campo O_O

Mystee

Los que no estáis viendo el Cajasol-Fuenla merecéis la muerte, que espectáculo Davis y Ayón, en serio, QUE PASADA, con duelos así la ACB podría venderse mejor.

El congoleño salvando los muebles lol

1 respuesta
I

Ibaka y Wallace, 2 congoleños como 2 gotas de agua

Mystee

Enorme en su regreso Don Rodrigo, apunto el Estu de ganar al Bilbao

filemontv

ganó el regal, sobrado en el último minuto

B4rrakus

El Obra - Barça menudo partidazo, triples de todos los colores, pero claro, si encima que el Barça es mejor le echas un cable pues mira xDDDD casi.

-Shaydund-

Me he quedado con ganas de ver el partido del fuenla y del cajasol... algún sitio en el que verlo en diferido o descargarlo (mejor lo segundo) ??

factonni

puto barsa, que cerca estuvo el obra de dar la campanada

Tema cerrado