Liga Endesa ACB 2011-2012

4nima

Lo de Navarro será una incógnita hasta el final, dependerá de cómo se encuentre antes y durante el partido, y la necesidad que tenga el Barça de hacerle jugar. El descartado ha sido Ingles, así que en principio sobrados de exteriores tampoco está el equipo. Yo pienso que jugará, pero es tirar moneda al aire.

Mysterio619

Menos mal que teníamos a Fitch en modo sobrado, de lo contrario nos habría bailado el Estudiantes esta mañana, muy buen partido también de Peric. El resto del equipo pues apagadetes y algunos de ellos cuyo nombres no diré pues que me siguen sobrando en esta plantilla si queremos seguir en ésta dinámica.

GreatKingRat

Ahora que el 5º partido de la Davis no sirve para nada seguro que lo dan en teletenis y nos quedamos sin ver el baloncesto.

1 respuesta
Mysterio619

#873 Si fuese otro equipo no lo dudaría lo más mínimo, pero siendo el Madrid uno de los equipos que juegan el % de que hagan esa mamarrachada se reduce bastante.

Pero aun así, tampoco lo descataría xDD

L

Que yo sepa no se juega el 5º...

CaLaTa

A mi que me expliquen que han hecho Ibaka y Rudy para que les hagan un homenaje.
Y encima va Florentino xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

jojojojo Rudy

Y

#876 sin rudy e ibaka estarian quintos y casi eliminados de la euroliga

1 respuesta
Y

el bigotes a dicho que a leysuck le falta un herbor

K

Las pérdidas de Llull no son normales y en el momento de forma en el que está Sergio Rodríguez, no es normal que no haya jugado en el primer cuarto

#878 claro que sí campeón

GreatKingRat

No habíamos quedado que Ibaka y Rudy eran una mierda de fichajes, yogur?

1 respuesta
Y

#881 porfavor sacame cuando e dicho yo eso porfavor , en la vida soltaria una trolleada asi de grande

GrimMcSlam

Ojo al Chacho q está en forma.

K

Carlos Suarez no está a la altura y llevo tiempo sin ver al Mirotic que creí ver en verano xDD

edit: por hablar xDD

Ibaka se los come xDDDDDD

GrimMcSlam

Q barbaridad Ibaka joder QUE BARBARIDAD.

Q pena q se vayan :(

vappatixihm

Ya tenemos la jugada de la jornada xdd

CrS-

Ibaka time xDD

CaLaTa

Que cosa más absurda de final

M

ibaka es un grande , pero me hace gracia que ahora mismo todo el mundo le coma la polla( homenaje incluido) como si fuese el inventor de los tapones , las intimidaciones y el showtime. y mas cuando el año pasado teniamos un tio como fischer que hacía exactamente lo mismo y le largaron sin saber por que. En fin cosas de no tener tanto nombre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#889 Hombre, no compares...

1 respuesta
I

Vaya cañito de Llull xD

-Shaydund-

He puesto la radio para escuchar el partido... y ha sido hacer 15 puntos seguidos el madrid xDDD

Mysterio619

Bueno, sabéis lo que toca ahora, ¿no?

spoiler
6 1 respuesta
Mystee

#893 Mételo en #1 para no tener que buscar a través de las páginas para ponerlo siempre.

I

resumen en #3

Mysterio619

Lástima que el Valencia tenga tantos lesionados/tocados para hoy, habría sido un partidazo mucho más equilibrado con la plantilla completa.

K

Muy grandes Ibaka y Rudy, geniales, esperemos que en unos añitos vuelvan, un gran partido con momentos de relajación del Real Madrid en ciertos momentos. El Valencia lo ha perdido en el 3er cuarto con un parcial de 19-2? Ahí se ha acabado el partido.

Ahora a sufrir toda la temporada porque, obviamente el Barça se llevará Liga y Copa y en Europa caeremos antes de la final four pero bueno, hoy un gran partido y sigo diciendo que Carlos Suarez sobra y no vale para el madrid

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

El pelijas sin soltar la camiseta XD

Mysterio619

La que iba a liar el melenas intentando quitarle la camiseta de Ibaka al que la había pillado xDD

PD. Seguro que a la salida del estadio le pega un navajazo y se la quita.

1
B4rrakus

Menuda risa lo de la camiseta xDD

El partido ha sido un Splitter contra el mundo, pero bueno, tampoco voy a decir que teniamos a Claver lesionado porque si hubiera jugado la culpa se la iba a echar a él xDDD parece que no pero Caner-Medley para tirarse todo cuando el equipo no reacciona va bien, es el juego de los equipos "pequeños" como hace Lagun Aro entre tantos o Estu año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales