Liga Endesa ACB 2011-2012

Mysterio619

#1020 Todos sabemos que el patinaje artístico rompe las estadísticas de espectadores.

1 respuesta
K

#1021 Evidentemente no xD pero no sé, si sacan eso antes que el baloncesto no será porque les haga gracia, lo harán por dinero

Mysterio619

Ok, según Tiempo de Juego mañana se cambia la programación de Teledeporte y televisarán el partido por el tercer puesto del mundial de balonmano femenino en detrimento del Caja Laboral - FC Barcelona Regal. Y todo porque esas malditas zorras se han indignado porque no las iban a televisar en directo... a fregá!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, lo de llull es preocupante. Hace un par de días salió que se encaró con la grada porque le reprochaban que no pasaba el balón a Singler, que no se lo pasaba a Carroll y es que sólo hay que ver los partidos para comprobarlo.

Aquí una muestra de hace unos meses, tiene mucho afán de protagonismo intentando ser Jordan y debería saber lo que hace bien y lo que no.

K

#1023 O sea que este finde no hay baloncesto en TDP xDDDDDD de mal en peor

1 respuesta
Mysterio619

#1025 Patinaje artístico y balonmano femenino, ¡¿qué más quieres?! Serás exigente...

Yo ya tengo el paquete de pipas, la bolsa de patatas y una botella de 2 litros de pepsi para echar el fin de semana pegado a la tele, ni voy a pestañear, vaya que me pierda algo interesante xd

Mystee

El Caja Laboral-FC Barcelona Regal se disputará mañana domingo a las 19:30 horas, para garantizar la emisión de Teledeporte.

Ahora a callar.

1 respuesta
Mysterio619

#1027 Sí, tienen que cambiar el horario del partido a última hora para que televisen uno de los mejores partidos de la ACB, persisto en mis críticas contra Teledeporte. Recemos para que no haya prórroga en el partido de balonmano...

1 1 respuesta
Mystee

#1028 Mejor verlo así que en diferido, supongo, no?

1 respuesta
Mysterio619

#1029 Evidentemente mejor así, pero tiene huevos que siempre que hay que hacer un hueco en la programación el baloncesto es la puta que primero lo paga. Que se hubiesen cargado un Cajalá-Barça habría sido ya la gota que colmase el vaso, pero vamos, que para que los televisen tienen que cambiar el horario de un día para otro no deja de tener cojones el asunto xd

PD. Lo vuelvo a repetir, recemos para que no haya prórroga en el balonmano o conectarán a mediados del segundo cuarto xd

-Shaydund-

Yo preferiría ver el baloncesto antes que el patinaje y el balonmano; pero por ejemplo entiendo que sea más importante una final de un equipo español que una jornada de liga xD
También otros deportes minoritarios quieren mayor difusión :c

Y lo mismo con el fútbol... lo que pasa que este deporte es el intocable xD

I

Que final ni que leches, si es un partido por el bronce xD y de balonmano femenino, pero estamos tontos o qué? si eso ni es deporte ni es ná, parece una puta coreografía de fama!!!

2
Mysterio619

Pues nada, me pondré a ver por internet el Lagun Aro GBC - Fuenlabrada Baloncesto.

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/56/104

1 1 respuesta
B4rrakus

#1033 Eso venía a preguntar, que TDP es una basura.

No he ido al partido porque me aburre el juego de Valencia, si queréis os puedo ir informando de lo que pase que lo estoy escuchando por la radio xD

EDIT:

Descanso 39-41 para Sevilla.

-Shaydund-

Paul Davis -2 al descanso... me va a bajar el broker el muy cabrón xD

1 respuesta
Mysterio619

10 minutos ya de parón en la cancha de Lagun Aro porque se ha ido la luz, menos mal que estamos en la Liga Endesa. Eso sí, las vallas publicitarias no se han apagado en ningún momento xd

1 respuesta
Mystee

#1036 También se habían cargado otro tablero antes xdddddddd

GreatKingRat

#1035 Ha jugado 3 minutos en la primera mitad, ha hecho 2 faltas enseguida.

B4rrakus

Lo de Paul Davis ha sido porque en los 2 primeros minutos le han pitado dos faltas y no ha vuelto a salir, ya está jugando y tercera ahora mismo...............

EDIT:

Lo de las canastas es para hacerselo mirar, el último de Eurocup en Valencia, Lyschuk machacó y se levantó muchísimo la canasta de atrás, se soltó enseguida del aro asustado xDD

CrS-

Ganó Cajasol 80-84.

-Shaydund-

Bueno, la baja puntuación de Paul Davis la suplo con la buena puntuación de Tepic con sus 200.000 que me ha costado me ha salido bien :D

A Paul Davis lo que le falla son las faltas... a ver si le enseñan a no hacer tantas xD

Mysterio619

Meada al final de Lagun Aro, es entrarle los triples y dejar temblando cualquier defensa xdd

B4rrakus

El final de partido de Valencia ha sido igual que el del Barça, apretan a 2 minutos, se ponen ahí, jugada para ponerse delante la cagan, Cajasol tira los libres, Valencia a 4 segundos tira de 2, hace falta y se le acaba el tiempo, conclusión, final made in Olmos, no da la talla, aunque cueste 10 veces menos que Spahija, Perasovic o un buen entrenador, no sirve.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1043 Y el árbitro qué??

1 respuesta
B4rrakus

#1044 Me da igual el árbitro, si juegan a nada y a tirar triples no vas a ganar en la vida, cuando entran pues un partido de 5 lo vas a ganar, o en la mierda de la Eurocup es normal que ganes a un equipo búlgaro que en el tiempo muerto se pone a mirar a los del circo del centro de la pista, pero luego te llega un equipo que juega lo mínimo y te gana, eso es Valencia este año, una mierda.

SupermaN_CK

20 puntos 6 rebotes 2 asistencias al final del tecer cuarto de mirotic

Para el que quiera ver el último cuarto.

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/56/108#start

GrimMcSlam

Q grande es Berni XDDDDDDDD

-Shaydund-

Como la lía berni xDD

En menos de 15 segundos:

  • Ha hecho una falta.
  • Ha fallado dos tiros libres.
  • Le han metido un tapón.

Vaya crack xDDD

I

Partido regulero del Madrid con muchas pérdidas pero aún así +20 facilito, el Manresa ha estado muy flojo

SupermaN_CK

Jorge Sanz a poco que juegue más mejora a Llull.

1 respuesta
Tema cerrado