Liga Endesa ACB 2011-2012

Mysterio619

Felicitación navideña de toda la plantilla de Unicaja, incluída la mascota: Berni.

1
-Shaydund-

A Freeland se le ve muy entusiasmado xDDD

-Shaydund-

double post :c

Mysterio619

Saúl Blanco tiene pinta de salir en las próximas semanas por la puerta de atrás del Unicaja, se le lleva esperando dos años y medio sin pinta de que vaya a partir la pana como se pensaba. Las opciones son o rescindirle el contrato o bien cederlo a otro equipo, por ahora el Blancos de Rueda Valladolid es el que parece tener la delantera sobre los demás... pobres ilusos, no saben lo que se van a llevar xD

Mysterio619

Miedo me está dando el partido en casa del Cajasol, como tenga a Paul Davis/Tepic/Urtasun on fire nos va a doler el culo durante unos cuantos días xd

I

Espero que Freeland se coma a Davis, que he cambiado uno por otro en el SM para dejar libre una plaza de americano xD

1 respuesta
-Shaydund-

algún sitio para verlo?

Qe la mierda del orange TV no me deja verlo :/

J

#1146 Pues la has cagado, aunque yo tambien me lo he comido xD

1 respuesta
Mystee

Quien tiene a Wright? confesad.

http://acbtv.acb.com/video/4450-lacb-20112012-liga_regular-13-110-micah_downs_la_lia_con_un_mate_barbaro

Jojojojojojo

I

Oh como gozo viendo hundido al apollardao de Fran Vazquez. De hecho mi ilusión era que Ibaka le hiciera un gorrazo que le rompiera las 2 muñecas, pero no va a ser posible al final

#1148 Freeland 28 + bonus y Davis 19, dónde está la cagada ? xD me ha salido cojonudo, además Augustine que era mi otro extra ha hecho 16+bonus con lo que creo que incluso hace más que Davis también :D

1 respuesta
J

#1150 Finalmente le salio un ultimo cuarto de categoria, he estado viendo el partido y no hizo nada hasta practicamente la mitad del tercer cuarto, yo tambien tenia a Augustine, no te vas a librar :D

-Shaydund-

Rodriguez se ha lesionado??

1 respuesta
Mysterio619

Victoria sufridísima en una de las pistas más difíciles de la ACB, excelente victoria y un excelente paso para intentar ser cabeza de serie en la Copa. Nos ha salvado el partido pinocho Valters y a partir del tercer cuarto Freeland, de Cajasol se puede decir que ha sido Davis y 10 tíos más xd

mshadows

#1152 vi que se quejaba de la rodilla pero no se seguro que tiene, muy buena cara no hacia :/

Mystee

Muy de Ganchetto, el comentarista de hoy en TDP.

Mysterio619

Doble sesión de baloncesto esta tarde-noche, el primero va a ser un "a ver lo que tardan en romper el partido" y el segundo el reencuentro vasco después del vida o muerte de Top16.

L

vamos dkvvvvvvvvvvv

I

Pooh "retarded" Jeter

L

vaya voz de retraca q tiene el 2o entrenador del joventut!!

I

Venga coño menudo arbitraje de broma, esto va a durar 3 horacas cada soplido es una falta

L

este madrid nos piensa ganar? los veo muy justitos , pero claro el barcelona sin navarro tambien va muy justo

I

Sí, os pensamos ganar

L

como en la supercopa?

I

En Supercopa ibamos sin Rudy y nadie se quejó, espero que cuando pasemos el rodillo la semana que viene no vengais llorando con Navarro.
Aún así viendo como curan las lesiones en can Barça me espero hasta que juegue

Exxel

No he podido ver la primera parte, por lo que veo no ha hecho gran cosa el Madrid.. Veremos ahora :)

L

el rodillo? animo ifrith , te reconozco que sin navarro nos ganareis en un partido ajustado , con navarrro muy pocas posibilidades de ganarnos

Exxel

La verdad es que no sé muy bien a qué está jugando ninguno de los dos, pero desde luego el Madrid a nada bueno xDD

Mystee

25 tiros libres a 0 lol

L

se le ve jodido al bigotes cuando falla el madrid

I

Espero que el bigotes sea algún personaje que desconozco y no te refieras a Comas, porque si no... xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado