Liga Española 2ª División B 2010/2011

B

http://twitpic.com/4jacp9

grada del reino de leon, acaba de empezar el choque entre la cultural deportiva y leonesa y el real oviedo

TuR0K_Vva

El lugo esta metiendo un buen meneo al Castilla y eso q anda con 10. Se nota que es el lider. La tocan muy muy bien.

B

gooool del real oviedo, borja rubiato
cultural 0 - 1 real oviedo

se rumorea que con el dinero de la venta del oviedo, el actual maximo accionista (alberto gonzalez) pretende comprar la cultural... no se hacen una idea de lo que se les avecina si esto cristaliza

TuR0K_Vva

0-2 para el lugo. Victoria merecidisima por ahora

ruben132

Gol del Castilla.

B

en 3 minutos 2 goles de la cultural

2-1 ahora mismo

TuR0K_Vva

Y empata F.Rico

TuR0K_Vva

Pues nada, al final empate. El Castilla ha empatado y ha podido ganar en los ultimos minutos, pero para mi el empate ha sido justo.

shturmovik77

Que jornada más mala... a la espera de que juegue el Mirandes, como ganen, se nos pone jodidisima la primera plaza, y la semana que viene partido de vida o muerte entre Alaves y Eibar.

El que pierda la semana que viene ya puede andar con cuidado, porque por si fuera poco, se aprieta arriba la cosa con el Union, Logroñes y Palencia pisando los talones. Al final acabaremos sufriendo como año pasado.

dru1dA

Acaba de terminar el partido del Real Murcia con victoria 1-0 (Pedro de penalty). Si mal no recuerdo, con esta victoria ya estamos clasificados matemáticamente, además somos el primer equipo en hacerlo. Una pena que no haya podido ir al estadio :'

dru1dA

Y el Cádiz se ha vuelto a meter en puestos PO como 3º clasificado. Decir que el Sevilla At. sería lider en cualquier otro grupo de 2ºb con sus 69 puntos. Aunque a veces el juego no acompañe, el Real Murcia esta haciendo una gran campaña en cuanto a resultados.

g0tO

el pontevedra apesta a 3º división, fui hoy a Pasarón con 3 colegas xq las entradas estaban a 1,2 y 3 euros... y aún así había como 5000 como muchísimo

no juegan a nada 1-1 y gracias

plaken

El caudal a perdonado muchísimo, hasta les han anulado un gol legal.
Ale pues, el Mirandes líder a 5 puntos.

1 respuesta
shturmovik77

#433 xD Lo llevamos jodido los dos equipos ehh... al final se nos ha escapado y no hay remedio parece ser. Pero bueno, a ver si de una manera o otra y con suerte en los cruces subimos los dos, que estar en segunda B es agónico.

plaken

Al Mirandes le toca jugar contra Osasuna B, Real B, Real Union, Logroñes y Gimnástica, confío en que se desinflen en alguna ocasión.
Y entre Eibar y Alaves, el sabado nos la jugamos jeje. Haber si el año que viene nos vemos en 2ª los dos.

B

al final la cultural se impuso al real oviedo, que ya no se juega nada esta temporada

1 respuesta
Kenny

Vidales hijo mio... no soy de apuntar contra entrenadores.... pero necesitas que se te aparezca la virgen para evitar el descenso.

g0tO

me alegraría que bajase el sporting b simple y llanamente para que el Real Oviedo no tenga que visitar Mareo (igual meto la pata, no se donde juegan los partidos el sporting b, ahí lo dejo)

Kenny

¿Lo dices para animarlos o para que se cuelguen de la lampara xD? En serio me estoy partiendo xDDDDD

Y no no juegan en Mareo, pero la colección de destrozos que les ha echo el filial es bastante importante a estas alturas, el daño ya esta echo xD

2 respuestas
YonkiLeon

#436 necesitabamos esos puntos mas que vosotros

B

#439 si pero que hubiese derbi de filiales seria una cosa buena... superar una etapa, no se. ademas el dia que pase ya te ofreci unas birras viendo el partido, hace tiempo

g0tO

#439 Riete lo que quieras lo digo por que es lo que quiero. Simpatizo más con el Real Oviedo y no me hace gracia que jueguen contra el Sporting B

Ux1o

Salseo en el Pontevedra-Conquense

El 2º entrenador del Pontevedra tiene que salir al campo para que el arbitro se de cuenta (5 minutos después) de que está jugando uno del Conquense con dos amarillas. Vaya imbéciles los arbitros en general, luego hablan de persecuciones, pero que me expliquen como pueden estar 4 tipos (arbitro, linieres, 4º arbitro) sudando de un banquillo entero durante 5 minutos.

$$$$$$$$$

Video a partir del 1:00 llega el salseo:

http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?emi=12034&corte=2011-04-11&hora=09:42:58&canle=tvg1

1 respuesta
Alatriste

#443 hay cada joya entre los árbitros de 2ªB qeu es para cagarse

B

alucinante... se ve cada cosa que no se si es mas para reir o para llorar

dru1dA

El Alavés podría desaparecer

Este juicio estaba fijado para el pasado 24 de marzo pero el acuerdo entre los dos abogados, Pablo Arregui e Iñigo Landa, que representan al grupo de jugadores y al club, motivó su aplazamiento hasta el jueves, a la espera de que llegaran los nuevos inversores.

El Juzgado de lo Mercantil de Vitoria tiene previsto celebrar el jueves la vista contra el Deportivo Alavés por incumplimientos en el convenio de acreedores con diversos exjugadores, que reclaman el abono de 560.000 euros.

El Alavés se enfrenta a la petición de cerca de una veintena de jugadores entre los que están Astudillo, De Lucas, Edu Alonso, Mateo, John Aloisi, Carreras o Rubén Navarro, entre otros y que le reclaman al club el abono de una cantidad de 560.000 euros.

Pablo Arregui agrupa demandas de antiguos jugadores que ascienden a 240.000 euros y se ha mostrado más proclive a aceptar un hipotético segundo aplazamiento a la espera de la resolución definitiva de la capitalización.

Más reacio es el procurador bilbaíno Iñigo Landa, con un global de reclamaciones cercano a los 320.000 euros, que no parece dispuesto a más retrasos y que prefiere que la vista se celebre mañana.

En caso de que se haga el juicio y de que el Alavés sea condenado por el incumplimiento del convenio, la sentencia conllevaría a la disolución y liquidación de la sociedad para hacer frente con los bienes al pago de la deuda pendiente.

ruben132

¿El Alavés no iba a ser comprado por el propietario del Caja Laboral?

dru1dA

http://www.eitb.com/deportes/en-directo/

Alaves - Eibar en directo, para el que le interese.

shturmovik77

0-1. Demasiado bien empezamos...

B

parece un partido de primera visto por rojadirecta, con los arabes hablando

jajajaja no os enfadeis

1 respuesta

Usuarios habituales