Liga Española 2ª División B 2010/2011

B

#150 yo creo que no. calientes ya estamos bastante, y la situacion deportiva es peligrosa. salvar la categoria en 2ªB es fundamental para mantener un resquicio de esperanza. si quedan fuerzas para movilizarse se vera desde esta misma semana. pero sinceramente, creo que si no compran los mexicanos, al real oviedo le quedan meses de vida pase lo que pase. no hay otra salida que la venta a alguien con dinero, porque no nos va a regalar el club a los aficionados.

1 respuesta
Kenny

#151 No lo se... eso lo sabras tu mejor... pero veo la situación tensa pero calmada y deportivamente dos o tres partidos a estas alturas no sería una condena a muerte deportivamente hablando.

En fin... buscar como darle la patada porque os tiene agarrados por las pelotas y bien agarrados.

1 respuesta
B

#152 esta la cosa fea fea, a ver que pasa en las proximas semanas

-

Gol del palencia :(

B

no hay live aqui

-

ni stream, vaya chusta de foro.

||
V para uno que os apoya no nos mentes a forlan cojones..

B

MADRE MIGUEL.... pareces a forlan

coolface.jpg

B

UYYYYY el portero jajaja

-

Una pena que no se colara el balon..

M

Que tal lo hace Miguel? Diego Alegre está por allí?

1 respuesta
B

miguel para lo que cobra mal, aunque no es malo. diego alegre no ficho por el oviedo aunque sono con fuerza en su dia

-

A mi miguelon sinceramente me parece un patán sin ningun tipo de recurso, a manu busto me lo llevaba al sporting cagando hostias, ese tio es un jugón..

1 respuesta
-

El oviedo con live, cagate.

M

Cuanto cobra? y quien es el que mas cobra y cuanto?

Kenny

#162 Si, lo cambiamos a pelo por Diego Castro, no te jode xD

1 respuesta
-

#165 dime donde he insinuado yo algo asi, pero sinceramente creo que no desentonaría ni mucho menos.

1 respuesta
-

Miguelon 2 metros y ni asi llega XDDD

Kenny

#166 No es que desentone, es que en un equipo de Primera no pinta nada y menos aun, un tipo de 30 años que si ha pisado la Segunda Division, ya tiene suficiente.

-

A mi me parece un crack, eso si, un fiestero de kilo al que se la suda el futbol, pero por calidad no sería, si se le metiese mano dura, en el banquillo no sobraría ni mucho menos.

Lo veo algo asi como el capullo este del celta... como se llamaba? no me acuerdo dl nombre ahora

dru1dA

Cágate lorito que nivel hay en MV que se usa el live hasta para la 2ºB

Kenny

Trashorras.

Pero es que gente con una calidad de la hostia, la encuentras hasta en la Liga de Empresas, luego el problema es que o no tienen cabeza, o no pueden soportar la exigencia fisica, o en el momento que les aprietes las tuercas al jugar contra equipos tacticamente mucho mas preparados no saquen la calidad.

-

Se esta poniendo guapo el partido..

-

Puñalada en el culo del palencia en el 89', el oviedo a la puta lona xd

-

Ah pues no, Gol del oviedo en el 91' XDDDDD

NoSeke_1

SIIII! Joder 3ª victoria consecutiva del Ontinyent!!!! Esto empieza a funcionar joder!!!! Soldevilla es dios desde que lo ficharon no nos mete ni el tato eso si para marcar nosotros sudamos sangre joder hoy con el Sant Boia hemos tenido 3 claras y solo 1 i gracias xD Por cierto sin cerdos los del Sant BOia.

#160 A Diego Alegre lo tenemos aqui en Ontinyent.

1 respuesta
M

Como está jugando #175?

Pues habían rumroes de que Soldevilla iba a venir aquí xD

1 respuesta
NoSeke_1

#176 Bien és titular, atacando es un poco nulo pero bueno defiende bien, hoy le han expulsado por tonto y entrar en el juego de los cerdos del Sant Boia.

Soldevilla va sobradisimo tio, en el partido del Alcoyano nos dejo a todos impresionados no corrio ni un puto esprint siempre en el sitio y organizado a todo dios en el primer partido, sin duda a sido el mejor fichaje de largo en invierno aparte de echar a Cesar Remon y Paco Esteban.

PHOBOS

Rotas las negociaciones de los mejicanos con el Real Oviedo.........mazazo que se veía venir, pero mazazo de los gordos.....

Hasta siempre Real Oviedo.

EDIT: Una vez confirmado, se comenta que la clave para romper las negociaciones han sido los datos e informes ocultados por parte del maximo accionista del oviedo, como por ejemplo las acciones pignoradas que poseía.

Lo dicho, yo creo que da igual quien venga, porque el innombrable este hará cualquier cosa, consciente o inconscientemente, de tal forma que no se podrá salvar nada.

Kenny

Se rompen con el Grupo Pegaso pero parece que hay uno que quiere hacer la guerra por su cuenta, aunque tiene pinta de ser un punto sin demasiada importancia, y si Albertito ya se la ha colado a un holding entero... o lo pasa al lado oscuro o se va a cachondear en condiciones de el.

Lo teneis bastante jodido... aunque ya llevais varios años con lo de "de verano no pasamos" y ahi seguis.

1 respuesta
PHOBOS

#179 me encantaría que se cumpliese esa última frase que dices, pero para poder acabar esta temporada hay que pagar 800.000 € que nadie tiene, que el innombrable asegura poder pagar con una sentencia que tiene pendiente de un crédito.

1 respuesta