Sevilla pa mi, donde me apunto xD
Bueno, espectador tiene pa unas semanas ya que se ha kedado sin PC asi que me ha pedido q siga yo la liga.
La cosa está así:
1.DarthVader - Arsenal
2.Comprad0r - Real Madrid.
3.Elektro- Inter de Milán
4.Koe - Fc.Barcelona
5.Quinto - Manchester United
6.narf_1985 - Milán
- Tott1 Real Madrid.
- Yzerman (tienes que coger otro pues ya hay dos barças)
9.Blaza - Sevilla.
Como somos nueve vamos a esperar a ser pares. No se pueden coger más inters, Barças y madrids.
Rules:
10 minutos de match.
se puede editar las tácticas.
los partidos se han de acabar siempre aunke vayas 10- a 0 perdiendo.
Se han de hacer screens de los resultados.
Los jugadores que tengan tarjeta roja, podrán volver a jugar los demás encuentros (esto al menos demomento para evitar peleas).
Clima - Despejado - de día - Estadio : al azar-
Encuanto seamos pares empezará la liga.
Los partidos se jugarán de la siguiente manera. Estilo eliminatoria: de ida y vuelta Se juega 1º en casa y luego fuera, seguidamente contra el rival como si de 1/4 de final semifinales se tratáse.
Ejemplo: 1º Partido de Neckro:
Inter nekro Vs Real madrid Tott1
2º partido de Neckro:
Real madrid Tott1 VS Inter nekro.
Se aceptan dudas y sugerencias.
Waitting new player.....
Yo pienso que para jugar mas se ponga modo liga y asi se puede jugar mas y contra todos y despues por ej los X primeros hacen lo de eliminados, creo que asi jugaremos todos contra todos, despues estaria bien que no fuera siempre despejado, q fuera al azar para que fuera más real, asi tb puede llover
Lo de las t.rojas se puede dejar aparte pero tb estaria bien ponerlas.
Yo encantado, solo falta explicar como se conectara, que programas se necesitan y todo eso y organizacion tb ^^
El estadio debe ser el Club House (el de entrenamiento), ya k al no tener gradas baja sensiblemente el lag del jugador k está de cliente.
Parece una tonteria pero se nota bastante, asi k eso hay k ponerlo obligatorio.
exacto elektro se me habia olvidado. Lo de la lluvia creo q da lag tb, asi que demomento mejor despejado.
La liga constará de jugar uno por uno partidos de ida y vuelta como ya se ha explicado antes.
La manera de conectar? fácil, los q le toquen jugar se ponen deacuerdo por el método que ellos quieran (chat, IRC, msj MV) y entre ellos como mejor les vaya deciden quien hace de host.
Estamos a falta de 1 usuario para colgar el calendario de la liga y empezar.
a ver entonces q lo hacemos liga o eliminatoria pq si es liga podemos empezar ya pero eliminatoria tendriamos q esperar y ademas la mitad de nosotros se quedaran en la estacada en el primer partido... para algunos sera mas emocionante pero para muchos otros sera una mierda...
y otra cosa q parece q habeis pasado por alto es q con diez tampoco se podria eliminatoria pq en la segunda ronda habrian 5 equipos los cuales no se pueden emparejar... para eliminatoria tendriamos q ser 8, 16, 32, etc...
Yo también me apunto, me cojo el Inter de Milan pq veo que sólo lo tiene 1 persona... y si no se puede repetir pues el Arsenal.
Lo suyo es una liga con los 10 q ya somos,porque eliminatorias se te puede hacer corto y una liga de mas de 10 muy larga y pasan muchas movidas por ser demasiada gente
Bueno pues ya somos diez. 11 si Yerzman dá señale de vida y escoge otro equipo.
Esperamos a Yzerman? o empezamos con los 10 q somos? Si viniése él deberíamos esperar a ser 12.
A ver voy a volver a explicar el formato de la liga.
Cada jugador ha de jugar 2 veces (ida y vuelta) con cada uno de los equipos. El que más puntos saque en los 18 partidos que dispute será el campeón de liga.
He pensado en que cada uno juegue 2 partidos por semana. El domingo se colgará los resultados y como va quedando la clasificación.
Como yo no voy a poder estar en todo, que alguien se ofrezca como "ayudante" para ayudarme. Alguien asíduo al foro.
La cosa está asi ahora mismo:
1.DarthVader - Arsenal
2.Comprad0r - Real Madrid.
3.Elektro- Inter de Milán
4.Koe - Fc.Barcelona
5.Quinto - Manchester United
6.narf_1985 - A.C. Milán
- Tott1 Real - Madrid.
- Yzerman - Juventus
9.Blaza - Sevilla. - JMBadBoy - Inter
- BlackdaRk - A.C. Milán
O eliminamos un player o esperamos a un 12º jugador. Vosotros mismos.
Tambien puede descansar uno cada jornada no?.
Y weno como ayudante si eso me ofrezco yo xD, k pa eso voy a ser el campeon ^^
PD: Yo pondria 3 partidos por semana, sino se puede hacer mu largo. Si acabamos pronto y kedan ganas de mas siempre se puede hacer otra xD.
PD2: Cuando salga el 12 participante hago el calendario con todos los partidos
ok si al final del día somos 11 todavía, pues cada jornada 1 descansa como ha dixo nekro. Me parece bien tonces q elektro me exe un cable.
g0g0g0g0g0! keda 1 plaza! luego no os kejeis!!!!
PD: ah! se me habia olvidado, el precio de la inscripción es de 30€. Asi que podeis hacer el ingreso en la siguiente cuenta bancaria.......... j e jje ejee .....en fin
elektro queda oficialmente bautizado como nekro
elektro olvida tu nick a partir de ahora eres nekro
ok nekro?
xD
era para ver si estabais atentos. ya veo q sí ajjaajaj, no en serio, se me habrá ido la pinza.
Corregido
3 partidos va a ser algo excesivo,por lo menos para mi.Que cada diga su opinion y ya vemos,entre que va ser jodido coincidir y tal y si hay gente como yo que empezamos a tener examenes esta la cosa xunga pa jugar 3 a la semana.
Estaria bien que hubiera un moderador para los post y eso, bueno no es escensial pero podria ayudar, creo que 2 o 3 partidos por semana estaria bien
Hombre yo precisamente he dixo lo de los 3 partidos por los examenes.
Si se juegan 2 partidos por semana, teniendo k jugar cada uno 22 partidos salen 11 semanas, es decir, lo k keda de abril y mayo y junio...vamos k acabamos en plenos examenes. Sin embargo con 3 partidos ala semana sale a 7 semanas y se acaba un mes antes.
No se, como veais