con q programas veis los partidos?
es q tvuplayer va como el culo
una vez mas vuelvo a maldecir a d+ por no haber comprado este año los derechos de televisar la premier
Teniendo en cuenta que el Liverpool en casa viene siendo junto Chelsea el mejor contra el colista, me sorprende más que tardasen 27mins en abrir la lata.
pd; yo siempre he sido de los 2 a 0 y el resto de goles guardarlos que van hacer falta, que la temporada es muy larga.
#313 Pues nada, cuando estén delante de la porteria solos contra el portero que le den a F5 para guardar, y en la semana siguiente le dan a F9 para cargar y lo meten... ¬¬
Torres lleva 3 o 4 partidos en Premier y ya lleva 3 goles, a este ritmo acaba pichichi y se mea en todos los que decian que no valia para nada xD
#315 Pues no me voy a alegrar ni nada como eso pase xDD
PD: Voy encargando mi camiseta del liverpool con el nombre de Torres para restregarsela a todo Dios, que la de Gerrard ya se me ha quedado anticuada, y no va a joderle tanto a la gente.
Y que lo digas Crus. Ayer sin ir más lejos yo discutía con un colega sobre que Torres me parece un crack y el decía que se va a comer los mocos. A ver esta noche que me comenta xD
El ManU está que da pena eh, vale que se le encierran cosa mala pero joder... :\
Los que comentan eso es porque no han visto un partido de Torres en su vida.
Mejor mejor, que le den al Manchester xD
Yo no voy a sacar pecho, cuando termine la temporada ya me pasaré x aqui a acordarme de aquellos que se reian de mi por decir que Torres es mejor que Villa.
A Torres le comía ese equipuxo que tenía el Atletico.
Ojala triunfe y ojala se convierta en el nuevo/próximo valuarte de la selección española y nos haga ganar algún titulillo.
Madre mía, como sacan pecho xq el torres haya metido 3 goles xDDD
Esperaos a final de temporada anda, a ver si os vais a llevar una desilusión.