Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

N

¿Alguien sabe donde comprar la camiseta del Barnsley? Porque esto es la leche AJAjaAjaAJajAJa

-

echan algun partido hoy en teledeporte o la 2?

JiMmY

El Chelsea está gannado 6-1, con 4 goles de Lampard xd

roqueman

Coño espérate que aún resurge su afición por el Chelsea, casualmente en un 6-1, no se te veía por aquí desde que no la huelen eh?

StifleR

Como deben ser de cojos.

kyle

otro chicharro de Torres.

ShionYasuoka

Esta evolucionando muy bien Torres, los espacios de la Premier encajan con su forma de jugar.

Davor

Como veo que han quitado el Sticky de los videos, supongo que puedo ponerlo aquí, como tributo a Torres de unos fans Frikis del Liverpool xD

Salu2,

JiMmY

Sin Chelsea 3-4 ganando xDDD

Edit: Empate ahora xDD

Vaya partidazo.

jOrjUdA

WOPPPP, este fin de semana tenemos el SUPER SUNDAY en la premier league, nos lo ponen por teledeporte:

14:30 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MANCHESTER UNITED – LIVERPOOL DESDE MANCHESTER

17:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE CHELSEA – ARSENAL DESDE LONDRES

Apuesto por el Liverpool y empate en el otro, con Cesc expulsado por pelearse con alguno del chelsea jeje

-

no me jodaaaaaaaaaaaaaaas :S y yo tengo ke comer con mi suegra :/ los repetiran en teledeporte o algo no? XDDDD

m1lkY

SuperSunday :)

Aunque luego estos partidos acaben 0-0 o 1-0.... xddd

NeXiS

y hoy hacen alguno en teledeporte? q no m va la pagina xD

N

#1004

La Serie A, Udinese - Livorno, a las 16:00 creo.

NeXiS

si, ese en la2, pero no me hace mucha ilusion q digamos xD

KuS

#1004 Ahora el ManU-Liverpool y luego el Chelsea-Arsenal.

Como mola la Premier, esa jugada de Rooney pasa aquí y el delantero estaría rodando por el suelo cosa mala.

robinho10

partido normalillo sin nada asi interesante en el manu liverpool

la volea esa d gerrard me sorprendió, que trallazos pega el cabron y sin mucha carrerilla!

uyyy reina casi la pifia..xD

robinho10

gol de brown para el manxester! como juegan ls cabrones.

FreemAN-

El Mascherano tiene unas luces de cojones. A tomar por culo el partido.

Yorka_95

Amarilla a Torres por un codazo que le han dado a él, por protestar. Lleva Mascherano le dice al arbrito algo (no parecia alterado ni nada) y le saca segunda amarilla, a la calle.... se le ha ido la cabeza al arbrito.

NeXiS

no he podido ver el final de la primera parte, han expulsao a mascherano???? :/

robinho10

si, por protestar, llevaba todo el partido igual pero creo que el arbitro se lo podia haber ahorrado la verdad. El liverpool esta muy atras y pff! veo complicado que remonten. O que lleguen al menos a empatar.

puto c.ronaldo xDDDDDDd

y nani 3..0 :O:O:O:O tiki taka del manxester

-

Mirar la repeticion del gol de Cristiano el SUPERMARCAJE de Xabi Alonso...

XABI SELEÇAO

robinho10

y reina a lo pantoja se pego una cantada inexplicable con todo lo que ha parado hoy....

FreemAN-

Menudo chicharro de Nani y menuda selección tiene Portugal :o

#1014 Lo dices como si fuese fácil marcar a un tío que te viene en carrera en un corner...ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

NeXiS

q cancion es la q suena mientras entrevistan a cesc? me suena muchisimo xo no caigo xDDD joder necesito saberlo

-

Nadie dice que sea facil ni mucho menos, pero tu ves normal ese pedazo de marcaje que se ha hecho?¿ y encima el tio diciendo con el brazo sacarla sacarla XDDD casi me meo en el sofa

PHOBOS

OMG el manchester.........se comenta que tiene un all stars conferencia norte en la plantilla.

JiMmY

Puto Manchester, estan fuertísimos xd