Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

-

Sisi, seguro que torres esta pensando en el liverpool con la cara de asco que tenia xd

Mystee

Lo de la Juve es de pelicula xDDD

NuT

¿Dais al Chelsea como vencedor de la Premier?, ¿sí no?. Parece que está casi hecho.

-Orb-

Vaya banda el liverpool macho, es que vaya fails de fichajes han hecho esta temporada.

#4865
El único pero tener de recambio de Torres a la dupla Babel+N'gog siendo un grande pues suerte con esos canceres xD

Mystee

Glen Johnson ha sido un buen fichaje y Aquilani ... es Aquilani xd

GrimMcSlam

Pues Babel en su dia fue un fichaje muy bueno, y Kuyt tb.

Este año están fatal pero es q han tenido muy mala suerte cn las lesiones.

shturmovik77

La Lazio parece que lo intenta... xD

Mystee

Samuel ... PVTA DE OROS!

Sh1n0d4

Gol de Il Muro ex madridista. Samuel 0-1 para el Inter.

shturmovik77

Como se a puesto el estadio cuando ha marcado en Inter xD Como por algún casual hoy la Lazio se lleve algún punto, me parece que no sale ningún jugador vivo de ahí

JosE_Arcadio

#4863 queda un resquicio, el wigan ya le ganó en la ida al chelsea

GrimMcSlam

Se juega algo el Wigan??.

JMBaDBoY

Premier League - Aplazados

Lunes

14:30 Wigan Athletic ? - ? Hull C. Gol TV
18:00 Blackburn R. ? - ? Arsenal Gol TV

Miércoles

21:00 Fulham ? - ? Stoke C.
21:00 Manchester C. ? - ? Tottenham H.

Copa Italia - Final

Miércoles

20:45 Inter Milan ? - ? AS Roma

League 1 - Jornada 36

Miércoles

19:00 Boulogne ? - ? Saint-Etienne
19:00 Lens ? - ? Grenoble
19:00 Lorient ? - ? Monaco
19:00 Lyon ? - ? Auxerre
19:00 Nancy ? - ? Le Mans
19:00 Nice ? - ? Bordeaux
19:00 Paris S.G. ? - ? Valenciennes
19:00 Sochaux ? - ? Montpellier
19:00 Toulouse ? - ? Lille
21:00 Marseille ? - ? Rennes

Mystee

el miercoles el partido que decide la cuarta plaza de champions en inglaterra a ver si ganamos al shitty y la final de la copa, a reventar el posible triplete a los neroazzurri.

DAJE ROMA!
GO TOTTENHAM!

GranTorino

Para SuGaRaY y demás aficionados al fútbol alemán, el Skt Pauli ya es de 1ª, felicidades!

SuGaRaY

Grande el Skt. Pauli, ha vuelto donde le tocaba junto a Kaiserslautern y Augsburg. El lautern creo que va a hacerlo bien, y creo que el Pauli puede salvarse.. Lo del Augsburg (si asciende) va a ser mas dificil, mas teniendo en cuenta que Thurk y Traore tiene pinta que van a acabar en otro equipo mas grande..

pd. espero que si el Bochum juega relegation sean capaces de cumplir contra el Augsburg, sino ya es para pegarse un tiro =/

dru1dA

Por parte de la coca-cola championship diría que ya están ascendidos : Newcastle y WBA , en PO están Nottingham forest, Cardiff, Leicester y la ultima plaza de estos PO está reñida aunque ahora mismo la tiene el Blackpool.

PD ¡Felicidades Skt Pauli!

Elektro

El Newcastle ha estado ascendido prácticamente desde la primera jornada, ha sido poco menos que un paseo.

Grandes magpies :D

musiquita

Ese Colocho!

Elektro

Al que tienen en un pedestal en St. James Park es a Jose Enrique, corean su nombre varias veces por partido.

Mystee

#4878 Pero tú no estabas en Sudafrica con Blatter en el sorteo del mundial? :X

Elektro

No me hizo falta ir, gracias a un amable user de este foro que me pasó un link para escucharlo.

Le deseo lo mejor al user en cuestión, nada de muertes dolorosas ni nada por el estilo :)

Mystee

Jajajajajajajajaja jo que pena queria que me deseases algo malo xd

dru1dA

Vela fallando el 1-0, increíble, si no esta el tumor de Bendtner ya esta Vela para fallar

Sirius_spa

No se si ponerlo aqui o donde, pero:

Roy Makaay se ha retirado :(

loko_man

#4885 si quieres puedes crear un thread para ello.

Seguirá ligado al futbol supervisando la cantera Feyenoord.

Hardy

#4885 Que gran recuerdo guardo de su paso por el Tenerife :)

Sí, está pugnando el balón con otra leyenda de este deporte.

Sirius_spa

Cuando fue con el Feyenoord a Riazor el año pasado debió de ser la pera, se despidió de la afición, y todo Riazor cantandole

Mystee

Nicola Rizzoli pitará la final de copa ... anda si nos toca luchar contra todos los elementos ajoajeoajeojaoejaoejaojeaojea

JMBaDBoY

En media hora empieza la final de Copa en Italia, Inter-Roma.