Yo de Erasmus no, xo llevo 6 años en Granada xD.
Q partidos hay interesantes hoy? Es q liga italiana, apostar vale, pero ver los partidos es otra cosa... q no quiero dormir.
lo k no esta tampoco nada mal xD
Zaragoza en ese sentido es bastante parecida por la relacion estudiantes y la cantidad de erasmus q hay (700-800)
A las 3 tienes el Inter contra el Parma, yo lo intentare ver si van bien los links... xD
http://www.rojadirecta.com/freedocast/532A426A31DA213D109A/6080
Para quien quiera ver el Inter, se ve bastante decente la verdad.
Menudo partidazo del City ayer, la verdad que tras el primer duelo serio, el City sale reforzadísimo y el Arsenal algo debilitado, aunque la baja de Arshavin fue importante no creo que hubieran ganado ayer tampoco.
Lo del Chelsea es para tener en cuenta, con el equipo que tienen como encima tengan suerte, pff xD
thx #693
Algunos ya lo dijimos antes de que empezara la temporada ... el Inter lo que faltava es ser un buen bloque y no 5-6 jugadores buenos. Este año lo tiene y de forma sobrada.
puta roma q ha ganado al final, q suerte
Bueno Inter, Samp y Bari ganando como pensaba
+6 €
el inter va muy sobrado con esa delantera
Shinoda que tal está Vargas? lo poco que vi me gustó muchísimo y sonó esta pretemporada para algún grande, por lo visto se sale en la fiorentina no? y tiene un muy buen golpeo y buen regate.
Si la verdad es que juega bastante bien ... Quizá para un grande del todo no ... pero a lo mejor algún dia llega. Actualmente juega de volante izquierdo ... aunque también juega de lateral izquierdo. Tiene bastante regate, velocidad y chuta muy bien ^^
tan mal le ha tratado el Arsenal, como para k ahora sea asi de gilipollas?. En fin, k se pudra el pesetero.
para el que le interese xd el Galatasaray ha ganado por 3-0 al Besiktas en la copa de Turquía (doblete de Milan Baros )