Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

B

Pero Robben no estaba lesionado para 2-3 meses?

JosE_Arcadio

pues parece ke ha marcado el empate para el bayern así ke muy lesionado no estará xD

T

Tenía para 3 semanas 1 mes

cl0ud

Robben tenía para un mes y medio o 2 meses y "milagrosamente" ha vuelto a jugar a las 2 o 3 semanas. No se yo hasta qué punto esas recuperaciones milagrosas de Robben pueden ser efectivas a medio-largo plazo.

_BlaZe_

¿Alguien ha visto el gol de Muntari? Madre mía el porterico....Y golazo de Sneijder de falta.

ZeroS05

alguien tiene algun link bueno para teledeporte¿?

vicka

Comienza el espectaculoooooo, ambientazo en Anfield :D y los balones de playa agotados en la tienda oficial jajaja aunque no los dejan entrar al campo xd.

JAJAJAJAJAJA Pepe chutando balones de playa ya xdddd.

X

http://www.rtve.es/deportes/directo/

Scavenger19

Vaya ambientazo joder.

Hardy

A ver si cae un gol prontito para que se anime el partido :)

Scavenger19

JAJAJAJAJA LOS BALONES DE PLAYA XDDDD

X

que cabrones los aficionados del ManU tirando balones de playa xdd

ZeroS05

jajaja
brutal lo de los BALONES!

Hardy

Ha estado chistosa la lluvia de balones de playa xDD

Scavenger19

Que parada!

vicka

Awesome Edwin !!!! menudo dios de portero :D

X

peton estaba con la chorra fuera cuando torres empalmaba la volea

Hardy

Está achuchando el Liverpool aunque tb es lógico, ellos están mas necesitados de una victoria.

Scavenger19

que pajas se hace peton con torres ... xD

Hardy

A mí se me hace insoportable partido del Liveropol + Petón. Es que tengo ganas de que marque el Manchester solo por oir el cry de Petón.

_BlaZe_

Ojala gane el Liverpool hoy, que le viene mejor al Arsenal así se acercaría al ManU :P

MaLkaS

#1187 no he podido evitar reirme xDDDDDDDDDD

Scavenger19

Vaya penalty aunque bueno, segun Merlu y esta gente no seria nada porque primero toca balon, independientemente de si le rompe la pierna o no.

RuLi_pucela

vaya paquete el Kuyt no? xd

dagored

dios se los estan comiendo al liverpool

MaLkaS

#1195 has estado viendo el partido entero? xD

dagored

#1196 no lo he estado viendo desde el principio, pero solo me referia a estos ultimos minutos ¬¬

se que al principio ha sido mejor el liverpool

frostttt

Bonita la camiseta de KUYT XDDDDDDD

MaLkaS

Joer el Petón.. ke pesaito, estaba esperando cualkier tipo de jugada para decir EH KE YA ESTAMOS EMPATADOS EN PENALTYS NO PITADOS, eso si, Kuyt con la camiseta destrozada xDDDD

_BlaZe_

Parece que está bonito el partido. A ver si se marca algún golito en el principio de la segunda parte y se pone mejor :P