Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

GrimMcSlam

Vamos Palermo!!!!!!!!

JMBaDBoY

Eto'o se ha lesionado y parece serio. El Barça-Inter es de aquí 1 mes, depende del alcance de la lesión se perderá el partido.

GrimMcSlam

Q puta suerte tenéis xD.

JMBaDBoY

El 5º del Inter, Milito.

5-3

V

#1320 aposte al 8º gol del partido para el Inter XD y me lo lleve ajajj y ahora justo marca el Valladolid! hoy es mi noche!

Kenny

Palladino en un Genoa vs Fiorentina, no se si se habra puesto, pero vaya sangre fria para sacarse ese taconazo de la chistera.

vicka

#1326 Palladino es un pequeño dios espero que no lo fiche algun grande que sino me joden mi camiseta del Genoa con él a la espalda :D

L

Espero que Eto'o juegue, se merece una buena ovación :qq:

Sh1n0d4

El gol de tacón esta bien, pero no deja de ser flojo, centrado y además con Frey pendiente del línea. No es por quitarle mérito, pero es la realidad ^^

_BlaZe_

Goooooooooooooooooooooooooooooooooool del Arsenal!!!!!!!!!! Van Persieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si joder! 1-0 para el Arsenal que se lo merecia!!!

Y el segundoooooooooooooooooooooo Frabregaaaaaaaaaas!!! Vamos coño!!!! 2-0 en un minuto, jajajaaj

Impresionante como está el Emirates ahora mismo.

bleed11

q golazo de Fabregas

m9fia

que golazo de cesc y menuda empanada lso otros

Sh1n0d4

Cesc 1 - Tottenham 0 HAHAHHAHAHA

_BlaZe_

Bueno descanso con un más que merecido 2-0. Partidazo de Fabregas, Arshavin (que lo intentó mucho) y Sagna, y como siempre que juega con un grande Diaby no hace otra cosa que perder balones...A ver si siguen así y no se pegan la empanada del finde pasado...

#1335 Yo lo estoy viendo por aquí: http://www.epp-ed.eu/live/sebplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&autostart=true&file=rtmp://ustream.flash.internapcdn.net:1935/ustream/v1_14&id=ustream@internap_6604_test&stretching=exactfit&logo=http://is.gd/4stfE

La calidad no es excesivamente buena, pero va fluido. Lo echan por GolTv, por si lo tienes.

ZeroS05

algun link bueno para el arsenal?
plz ^^

_BlaZe_

Que asco de Tottenham joder, todo su juego se basa en colgarle balones a Crouch y tratar de sacar petróleo de ahí.

Y el tercerooooooooooooooo!!!! Van Persie otra vez, a pase otra vez de Sagna, vaya pardillos los del Tottenham que se quedan mirando porque pensaban que iba a pitar el árbitro. Jajajaja. Go Arsenal Go!!

GrimMcSlam

Por favor Florentino, ficha a Cesc Fabregas para el Real Madrid.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

_BlaZe_

#1337 Deja deja, que está muy bien en el Arsenal, en caso de salir de allí que se vaya al Barça :P

Hardy

El que parece que tb está enchufado este año es Van Persie.

B

#1337, lo siento, Cesc es cule xD.

GrimMcSlam

La pela es la pela. Q le ponga un contrato de 6 kilos limpios y a tomar x culo XD.

Dejad algo pa los dmás, q vosotros ya tenéis a Xavi y a Iniesta ¬¬.

B

#1341, pues criarlos vosotros cabrones xDD

GrimMcSlam

Si pa uno decente q hemos criao últimamente va y le da algo al corazón...

Q putada, con De la Red, Xabi Alonso se podía haber quedao en Liverpool y no nos habrían robado xD.

X

http://www.ustream.tv/channel/cod5 en HD

Loker

Cesc es la poya, pero el tio no quiere venirse al Madrid :( :( :(

vicka

#1344 Pedazo de link que te has cascado, muchas gracias :D

_BlaZe_

Bueno, 3-0 y a mamarla los Spurs!!!! Grande Fabregas, y Van Persie. Aunque me ha gusta mucho también el partido de Sagna, me ha faltado el golito de Arshavin :P

Hardy

Y en 15 minutos a aguantar a Petón comentando al Liverpool :S

GrimMcSlam

#1348 XDDDD Lo dices como si no tuvieras más remedio :P

Hardy

XDDD si lo retransmitieran por la radio me ahorrarían ese problema xD