Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Mystee

Bendnter es como decirlo ... porteria te presento a Bendnter Bendnter te presento a la porteria, 2 tipos que no se conocen xD

_BlaZe_

Yo confío en que saque a Eduardo. A ver si con éstos minutos vuelve a coger la confianza que tenía.

Por cierto que en Marca hoy pone que son mes y medio aprox.:

http://www.marca.com/2009/11/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258288864.html

G

Bueno, dicho esto...3 goles de Bendtner este fin de semana... XDDD

_BlaZe_

#1653 ¡Ojalá! Por cierto, para quién no lo sepa, el próximo finde (el del 29) juegan contra el Chelsea, partido importante ya que en caso de ganar el Arsenal, casi casi se colocaría primero (si gana el partido aplazado que le queda...), así que casi es mejor que se los guarde para el finde siguiente xD

B

#1653, pero si eso sera los goles k lleva en toda su carrera xDD

Etchebaster

La liga inglesa es por el momento la mas fuerte de Europa. En Espana estamos siempre con la misma historia: Madrid/Barcelona, Barcelona/Madrid, al estilo de la liga escocesa, Rangers/Celtic y viceversa. Este temporada el Real Madrid esta siendo la comidilla en todos los periodicos deportivos, por no decir otra cosa.

Equipos del calibre del Arsenal, Man Utd, Chelsea, Spurs, Liverpool, etc,etc son superiores al multimillonario Real Madrid en todo, menos en deudas. Solamente el Barcelona se salva en esta liga, gracias a su organizacion interna y su vision en inversiones.

ISAILOVIC

¿Spurs? ¿Liverpool?

Perdona que me ria xD

Etchebaster

La popularidad de la Premier alrededor del mundo se refleja en todos los aspectos, tanto comercial como a nivel futbolistico. Los contratos de tv con China y Japon pasan de los tres billones de euros, y eso sin contar con otros mercados asiaticos, tal como Korea y Malaya y Singapur. En el oriente medio solo se interesan en la Premier, asi como la mayoria de los paises africanos. Estos mercados tan lucrativos benefician enormemente a todos los clubs ingleses, cosa desconocida en nuestro pais. La Premier League se encuentra en una situacion financiera excelente teniendo en cuenta la situacion de la economia y el mercado laboral; la recesion no ha impedido que los estadios esten llenos en todos los partidos de liga y de copa.

Kenny

Ya lo dije, estamos cayendo en una dualidad Barcelona - Madrid muy preocupante y que acabara siendo muy grave, en los ultimos 5 años donde Madrid y Barcelona han copado los puestos de arriba salvo un subcampeonato del Villareal, todo apunta a que la tendencia va a ser esa, que el Madrid y Barcelona se peleen por el 1º y 2º puesto y al resto ni agua.

Como en un par de años, no salgan un par de competidores de verdad, vamos a tener que esperar que los cracks no quieran ir al dinero del Madrid y Barcelona para jugar en una Liga sin competencia, y se vayan a la Premier o Calcio y vuelva a existir opciones para otros equipos de luchar por los titulos.

En lo unico que es mas potente la Premier, es el tema del marketing, y en como tratan a aficionados y entrenadores, cosas que aqui en España a dia de hoy es inviable. Pero nivel futbolistico, de momento, lo veo superior en España.

miniking

#1657 En cuanto a lo de los Spurs yo no estoy deacuerdo pero el Liverpool si, yo asi lo veo vamos...

kijuna

"Los contratos de tv con China y Japon pasan de los tres billones de euros"

un gritón de euros diría yo...

G

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero... y esto?

G

que la liga española no se vende al exterior como la inglesa no es nada nuevo . solo teneis que ver el tdp los resumenes y reportajes que hace la propia premier sobre equipos o jugadores retirados etc , eso en españa no existe .

GranTorino

Pues nada, lo típico.

Cuando la Premier consiga reunir a Cristiano, Messi, Iniesta, Xavi, Ibrahimovic, Lass, Pepe, Puyol, Piqué, Villa, Silva, Mata, Agüero, Forlán, Simao, D. Alves, Maxi... todos gente de 1er nivel mundial, hablamos.

Que sí, que sus partidos se pueden emitir en Corea, China, Japón, Malasia y en Micronesia si lse da la gana, pero no cambio un Valencia - Atleti por un Tottenham - Everton.

G

#1664 tu no porque eres de aqui . pero en la premier hay mas de 2 equipos luchando por el titulo cuando aqui hay 2 .

y por la champions lo mismo . nos joda o no las estrellas estan en 3 4 equipos como mucho.

D

la Liga no se vende bien al exterior porque la LFP es inutil y la RFEF 3/4 de lo mismo. En cambio, en la Premier saben vender bien su producto, pero en cuanto a calidad de los partidos y del juego, la Liga se merienda a la Premier

ISAILOVIC

#1666 + 10000000

Y ademas no se porque os empeñais en decir que la Premier se la juegan 4 equipos, cuando desde hace bastante tiempo es el ManU y el Chelsea quienes se parten el bacalao

D

si porque el Arsenal en Enero-Febrero pega un bajón normalente, y el Liverpool da risa este año

Kenny

Algo que tiene bien montado la Premier, es que fijan precios y partidos con toda la antelacion. Es decir, si un tio quiere ir a X campo, puede organziar el viaje con total antelacion porque sabe la fecha y el precio que van a tener las entradas para la aficion rival.

Aqui en España, sabes los partidos la misma semana practicamente, y segun vayan los equipos o te meten un rajon o te lo regalan porque no va a ir ni el tato.

_BlaZe_

En la Premier SIEMPRE se ha hablado de TOP4, vale que por ejemplo el Arsenal desde el 2004 no ha vuelto a ganar una liga, por ejemplo. Pero eso que dices que siempre es Chelsea-ManU mentira, el Chelsea por ejemplo tiene 3 o 4 ligas, hasta la llegada de Abramovich era un equipo normalito. Vamos, que lo que digo, todos los profesionales de Inglaterra hablan de TOP4 siempre, este año se llego a hablar de TOP5 si se metía el City, o se habló de a quién desbancaría...La Premier NO es cosa de dos como en España.

ISAILOVIC

#1669 Algo totalmente cierto y necesario, sobre todo lo de las fechas

#1670 Desde que Arsenal dejo de ganar ligas dime quien ha ganado ligas en Inglaterra. El Liverpool lleva 20 años ya no sin mojar, sino sin tener opciones a ello, el Chelsea ha sustituido al Arsenal, el City no es lo que se esperaba...desde hace muchisimo tiempo la Premier es cosa de dos...llamese Arsenal, Chelsea o ManU

D

#1669 exacto, hay aspectos de la Premier que deben ser importados a la Liga, pero no todo. El tema d ehorarios y televisiones, si, porquen en Agosto, OJO, AGOSTO, ya sabes TODO el calendarios de los equipos tanto de Liga, Copas y Campeonatos Europeos.

G

Hay q decir q los equipos grandes de Inglaterra han demostrado estar por encima q los grandes de España últimamente pero no me creo nada de que digan q es xq su Liga es mejor.

_BlaZe_

#1671 El Arsenal sólo hace 5 años que no gana la Premier, además que la Premier históricamente se ha compartido entre más equipos que la española (más del doble). Además, últimamente los equipos ingleses llegan más lejos en Champions que los españoles:
2009 - 3/4 en semis
2008 - 3/4
2007 - 3/4
2006 - 1/4 (aquí gana España con 2)
2005 - 2/4

Por poner los últimos 5 años...

Y lo que te digo, mientras aquí cambia constantemente 3º y 4º (Villarreal, Sevilla, Atlético y Valencia, últimamente) Allí siempre son los mismos. Es decir, allí varían entre 1º y 4º y aquí varían entre 1º y 2º y por separado entre 3º y 4º.

JosE_Arcadio

la premier tiene mucho mejor tono físico, cualkier partido de la premier tiene un ritmo alto todo el mundo presionando a todo el mundo, todos juegan como lass, por eso aki lass maravilla tanto

G

Pues a mi eso no me gusta... xq abusan del pelotazo, del contacto... sobre todo los equipos q no son los Chelsea's, Manchester, etc... (q tb).

Una pared para ellos es algo excepcional y la verdad es q no me gusta más la Premier q la Liga.

Lo q si q me da envidia son los campos, la afición y el cómo ven el fútbol los ingleses. Es impresionante.

B

#1664, Simao y Maxi elite o_O

0n1x

#1664 Simao bueno, pero Maxi?

_BlaZe_

#1676 El único que no abusa del pelotazo y contacto es mi Arsenal :D:D:D

GranTorino

Yo que sé, con tal de engrosar la lista... aun así, Maxi es mejor que cualquier extremo de estos que hay en el Wigan o cosas así xD