Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

dru1dA

Klose no creo que fuera mal fichaje

_BlaZe_

#1889 Yo creo que Huntelaar era el tío que tenían que haberse traído en verano, lo dije ya por aquella época, no se si por aquí pero a mis colegas si que se lo comente. Se hubiera inflado a marcar, con Arshavin, Cesc, Nasri...dándole balones...uff. La verdad es que estaría bien que lo intentasen.

Se comentó también Van Nistelrooy, que como no juega, quiere tener minutos. También sería una buena opción.

0n1x

a Dzeko no estaría nada mal, aunque no pueda jugar champions.

B

Ostias, no habia caido en Dzeko, lo malo es que fiche quien fiche...k se olvide de la champions.

Mystee

Dzeko vale 30 kilos, ... no los paga el Arsenal ni de coña.

dru1dA

Dzeko creo que seria bastante carillo ademas de que wolsburg no querra soltar a uno su mejor delantero con permiso de grafite (que por cierto ese tampoco seria mal fichaje)

_BlaZe_

No creo que les importe que no pueda jugar Champions, el año pasado ya ficharon a Arshavin sin poder jugarla. ¿Pero Dzeko está en el mercado?

En cuanto a Defoe que han dicho más arriba, los spurs no van a venderlo al Arsenal evidentemente xD

Y Luca Toni...lo veo demasiado tocho, no sé no creo que pegue mucho en el Arsenal.

B

Joder, pues yo creo que Dzeko puede valer los 30 kilos, es un delanterazo, y tiene 23 años :S

Mystee

Darren Bent tb molaria mil, y Toni ... se forraria con los balones de Cesc & co, Toni representa mas que nunca la palabra killer.

dru1dA

Grafite , no tiene una clausula tan alta , es un 9 de los buenos y creo que wolsfburg preferiria soltarlo antes que a Dzeko

Darrent bent parecia un super jugador en hotspurs , no demostro mucho y ahora en sunderland se esta pasando , seria otro nombre a tener en cuenta

Koalido

Trezeguet por ejemplo tampoco estaria mal, no esta jugando mucho con la juventus...

0n1x

Tarde o temprano Dzeko saldrá de su equipo, y el Arsenal no creo que fiche a Grafite porque tiene ¿28? ¿29? años.

Mystee

Si te descuidas nos fichan a Baptista xD

_BlaZe_

Mystee, Toni lo veo demasiado lento, si miras los últimos delanteros que ha tenido el Arsenal, ninguno era de ese tipo: Adebayor, Henry, Bergkamp (por decir los 3 últimos destacables). Y Toni en la Premier no se yo, sería un Heskey (actual). No lo veo.

Joder, la baja de Van Persie ha hecho mucho daño a este equipo :(

dru1dA

Arshavin tiene 29 años creo y lo trajeron con 28..

B

A mi Luca Toni que siempre me ha parecido un paquete...

B

No me gustaría q VN se fuera en enero, la verdad.

Koalido

Es que la baja de Van persie junto a la de Cesc es la unica que no tiene un recambio de garantias en el Arsenal.

Mystee

Sino es Toni, Chamakh es una gran opcion, solo que no puede jugar champions xD

A todo esto, los que decis de Vela, Carlitos Vela es EXTREMO no DC.

dru1dA

Repito , Darren bent

Vela con mexico lo he visto jugar de DC

Mystee

Que se fichen a Crouch! xDD

dru1dA

crOUCH

_BlaZe_

Vela juega tanto de extremo como de DC, es más en el Arsenal prácticamente ha jugado siempre de DC, sin ir más lejos, contra el Chelsea lo hizo ahí sustituyendo a Eduardo. Que en Osasuna lo pusiesen solo de extremo ya es otra cosa.

#1910 La verdad es que Bent sería un MUY buen fichaje creo yo :) La pena es que llegó al Sunderland este mismo verano, no creo que lo dejen irse tan fácilmente...

Mystee

Ahora que lo pienso ... y Zigic? xD

dru1dA

el arsenal ya que hace apologia a fichar jovenes promesas y hacerlas jugar (A veces convertirlas en algo a veces no) podria fichar a pato la temporada que viene , pato no dura un año mas en milan

0n1x

y porque Pato se iba a ir del Milán?

dru1dA

puede que le vaya bien en el milan si queda pero visto el nivel que esta ofreciendo muchos equipos se querran hacer con el , ademas que en el milan pues no se que titulos va a conseguir , puede que se hinche a meter goles pero no se

Deberia dar el salto a un equipo que vaya a pelear por titulos y creo que en el arsenal encajaria bien

B

El problema es que a Pato por menos de 50 kilos no lo sacas del Milan ni de coña.

0n1x

eso te iba a decir 50 kilos mínimo xD

dru1dA

puedes poner algun jugador en la transferencia para no acabar pagando tal precio
(No se la clausula que tiene pato ni la que tendra a final de temporada)

no sigo mucho al arsenal pero creo que a denilson y eboue los podria meter en la trasferencia por pato , cualquier equipo que se haga con un chaval de semejante calidad y con esas ganas de meter goles por todos lados creo que si saben explotar su juego saldran ganando