Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

ruben132

Vaya churrigol de Pavone JAJAJAJA 1-4 gana River!!

templari0

Arshavin está en modo mentira ON !

jGcz

El partido está siendo un peñazo xD

JamesDuke

a ver si el chelsea-united de dentro de unos dias nos compensa xD

LoYuRiU

Esta defendiendo mal el united estos ultimos 10 min, se deshace de la pelota muy rapido y el arsenal puede que tenga una por lo menos

templari0

En serio, por qué le dan estos partidos a Webb? En realidad no deberían de darle ninguno pero que en un partido como estos tengamos que sufrirlo tiene cojones ... Es malo hasta decir basta.

pkjn

Webb el nuevo Colina

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoYuRiU

Otro partido menos para Cesc

aButreCa

esto termina asi

pkjn

El Arsenal no ha hecho nada, solo me acuerdo de la de Chamack de rechace.

JamesDuke

y a ver si el wenger se dedica a mejorar su equipo (que por lo visto hoy, falta le hace) y deja de echarle mierda al madrid, que eso le encanta al muy cabron :S

PeTu

Estoy convencido de que wenger dedica mas tiempo a pensar ingeniosas respuestas contra el madrid que en mejorar su equipo, si

I

Algun tiro a puerta del Arsenal? Yo creo que 0

Muy bien Cesc Fabregas, sigue como en el Mundial, dandose paseos al trote cochinero con menos energía que un abuelo de 70 años un domingo por el parque. En los 30min que ha jugado dudo que haya recorrido más de 200 metros, menudo caradura

Woh

Desde luego, que sinverguenza... debería de haber metido 2 goles y haber dado 10 asistencias, presionar como el más cerdo y subir y bajar por todo el campo!!!

Ah no, que venia de lesión.

I

Con la excusa de las lesiones lleva sin dar palo al agua ya bastantes meses. Ahora mismo es un clon de Kaka'

JamesHunt

El partido de la premier me ha dejado la siguiente sensacion: Arshavin y Rooney no tienen nada que ver con sus versiones del año pasado. Nani va para figurón, no se que dan de comer a los portugueses en machester. Van Persie está acabado o le ha cojido pánico al fútbol no lo sé, pero es un auténtico cojo desde que se lesionó a principios del año pasado.

Por cierto la liga pinta muuuuuy Red

Carnival

Grandisimo Park, ese tio corre 20km todos los partidos y encima le da goles claves al ManU todos los años.

Alatriste7

¿Cuándo es el Chelsea-Manchester? ¿Qué tal el partido de Nani contra el Arsenal?

-Raptor

#3947 ese tío es un genio y figura. Fíjate... no juega con tanta titularidad como juegan Nani, Rooney y demás pero si os fijais bien, Ferguson lo pone de titularísimo en todos los partidos importantes, repito TODOS. Qué crack!

Scavenger19

Menos mal q fuma y bebe alcohol diariamente...xD

Elektro

#3950 el secreto son los perros como suplemento alimenticio.

Y

Gai Assulin, nuevo fichaje del Manchester City

JamesDuke

#3948 el domingo 19, a las 16:00

Scavenger19

El nuevo Messi xD

Sh1n0d4

#3952 Si no recuerdo mal ya se sabía de hace tiempo.

Y

#3955 yo lo acabo de leer en AS

cl0ud

Y para que quiere a ese chaval ahora en el City? Todo sea por el ansia de fichar.

RuLi_pucela

no confio yo mucho en Gai Assulin... xdddd

1
Hardy

Acabo de ver el United-Arsenal y flipo con como se deshizo el Arsenal en la segunda parte.

Aunque en líneas generales el partido ha sido aburridillo (como que el único que me ha llamado algo la atención ha sido Anderson xDD)

Sh1n0d4

El Parma gana 2-1 a la Fiorentina y pasa de rona de la Copa Italia. Normal en la fiore lleno de suplentes y con el 3º portero XDDDDDDDD

Tema cerrado