#6149 Con dos partidos menos, que tienen uno aplazado xd.
#6149 lo dice xq el milan tiene muxos pero muxos tropiezos aqui en españa el barca no tropieza nunca de nunca
Es que encima tenemos en España un Valencia plagado de deudas y Sevilla y Atleti con plantillas paupérrimas y el Villarreal que en otros años optaría a luchar por la liga. Es que no hay color con inglaterra por la parte alta macho. Si juntamos la parte alta de Inglaterra y la de abajo de España... pajas de sangre
#6111 Y tu vas y te lo crees.
La Liga es una puta mierda destrozada desde el primer dia. Real Madrid vs Barcelona, y punto. A los que os guste ese circo pues si, estaries como Dios, pero la Liga es una puta mierda.
cierto, el resto de europa no esta tan bien, salvo inglaterra y por los petrodolares y aún asi estan en quiebra la mitad de equipos
El futbol es lo que es, una bazofia infumable excepto cuando juegan los equipos que tienen gente que sabe jugarla.
Y equipos que tienen jugadores de este tipo ... contados con los dedos de la mano.
No, es que hablas sin saber de la liga italiana, no dandole casi opciones a Inter y Roma cuando se ha demostrado que al final siempre estan ahi y el Napoles ya ha empezado a pinchar y el Milan ya se vio contra la Lazio ...
Yo se que he pasado a pantalla completa el malaga-sevilla y he dejado en pequeño esta oda al futbol que estamos presenciando. Al menos en el duelo andaluz saben controlar el balón
La diferencia no es si premier esto o lfp aquello. La diferencia esta en que FCB tambien tendria la liga rota si jugara contra los equipos ingleses
Creo que os estais malcriando viendo los partidos del Barça y la selección. El futbol no siempre son 20 ocasiones y 5 goles xd
El problema y de lo cual me quejo es que repetís como loros lo de "la liga española es una mierda". Se ha puesto de moda y muchos no váis a parar de decirlo.
Y sí, seguramente tengáis razón, pero como ya he dicho miras un poco el panorama y no es que la Premier, la Bundesliga o la Serie A sea mucho mejor, a eso me refiero.
Si no os gusta la LFP porque coincide en que ahora posiblemente está uno de los mejores equipos de la historia de este deporte, es vuestro problema.
#6164 En Escocia, Rangers y Celtic "suelen" ganar la Liga con 10 puntos, 12 puntos....
El año pasado el Barcelona y el Madrid, sacaron 20-25 puntos de ventaja.
Tienes razon, el panorama en cualquier lado esta mejor que aqui.
#6171 Poco futbol habras visto para soltar eso y quedarte tan ancho. El futbol de los bajitos jugones, es una sola manera de jugar al futbol.
Muy cegados estais.
#6175 que tambien vemos partidos de los de "bajo nivel" de la liga y tienen MUCHO mas juego que la infamia esta xD