dios, y esa cara de Poulsen? xD
kiwAzo lo siento pero desde el mundial que hizo el 90% de la gente piensa que Torres no vale para nada.
Espero que salga en la segunda parte para ver que tal esta
Por dios si en el Liverpool marca goles porque juegan al pelotazo y lo unico que tiene que hacer es correr...
Q decepción de juego del Liverpool... es el primer partido que veo desde que terminó la premier del año pasado y me esperaba la típica leve mejoria de juego cuando se suele cambiar entrenador.
#677 esta de suplente, luego saldra supongo.
Lo del Liverpool... si toda la vida ha jugado asi, balones fusiladores al compañero xDDD
Leñador?
NO veis mucho la Premier no? XD
Ojalá en la Liga fuese así, tienen muchísimo más criterio aquí, pero estáis acostumbrados a: Toser = amarilla.
#681 Yo se que en la premier se dan leña y que son mas permisivos que aqui.
Esa entrada era amarilla igualmente
Jovanovic este quien coño es ? no toca bola el mejor del liverpool kuyt esta en todos lados sin duda
#681 No, hemos descubierto la premier hoy.
Entrada por detras al tobillo es amarilla aqui, en Londres y en Sri Lanka, lo mires por donde lo mires.
A la gente se le llena la boca cn los arbitros de la Premier, y tienen bueno sy malos, como en todos los sitios
Djovanovic es bastante bueno, y esta hecho un toro no se si has visto en la contra de antes que nadie podia pararlo y se caian a su alrededor a lo marc lender
#679 pues nos e que te esta aburriendo, pero a mi me esta apreciendo muy entretenido, esta habiendo muchas ocasiones en ambos equipo.