ostias que manaza en el área de Vidic en el Arsenal Vs United, y el árbitro sin pitar nada xddd
Tengo que estar atento a cuatro partidos a la vez, espero que ganemos al Bari, porque aún podemos luchar por la cuarta plaza ...
DAJE ROMA!
Bravo Fiorentina! 5-2! Al Udinese! Grande Cerci con otro doblete!
Me quedo con la frase del entrenador Sinisa Mijhalovic: "Montollivo restara alla Fiorentina" Ojalá y espero que se confirme.
Gracias Shino, si la Juve se porta, la próxima jornada va a ser terrible.
El rey de Roma no está muerto, él mismo lo ha dicho.
Por cierto, shturmovik, ya tenéis nuevo central para la próxima temporada, el Ramos rubio, sisi, Phillipe Méxes, suerte, vais a necesitarla
#8827 Va, en lo que a defensa se refiere, ya estamos anestesiados... entre Bonera, Yepes, Antonini, Oddo, Jankuloski... no creo que vaya a hacerlo peor que esa banda xD
Vaya abuelos que tenéis en defensa xDDDDDDDD, y aún así os marcan pocos goles ... algo que nunca entenderé xD
De nada Mystee, total nosotros no entramos ni en UEFA XD, aunque ayer ganaste de milagro ante el último xDDDD
Alguno que siga la Bundesliga y que tenga idea de que tal es el tal Sahin del que tanto se habla en Madrid ultimamente?
#8835 Y no podrias pasarme link o algo? Es que entre toda la basura de los clasicos, encontrar algo es imposible xd
Yo lo he visto poco, pero de lo que tiene el Madrid se parece bastante a X. Alonso ofensivamente hablando, los tipicos pases largos ya sean por arriba o rasos que dejan atras 2 lineas de presion. Vamos que yo si es real el fichaje lo veo mas como un recambio de X.Alonso que como un complemento, pero a saber
#8836 Mediocentro (obvio xd) buen toque en corto, los cambios de juego ... a veces se van a Vietnam pero normalmente le entran todos, ritmo rápido, alegre, muy bueno en el golpeo a balón parado, buena incorporación al ataque, no es muy físico pero no es de cristal, buena asociación en largo/corto... en resumen, un jugador no muy físico, a veces peca de horchatero, quizás un poquito intermitente pero un seguro de vida.
#8834 Yo ví a Sahin por primera vez en el mundial sub-17 del año 2005, en las semifinales Turquía perdió vs Brasil por 3-4, si puedes, intenta conseguir ese partido, que aparte de ver a Sahin, verás una oda al fútbol xD
Los laterales en rojo no me convencen :S Hecho en falta el negro y hay demasiado blanco en toda la equipación. Aún así, otra más que me compraré xD
Esta jornada que os parece, ¿se apretará más aún la PL? ¿O ganará el ManU y ya se decidirá por completo?
#8843 segun tengo entendido arbitra howard webb, se puede decir que el manU ya ha ganado la liga... espero que la fuente no fuera fiable y el arbitro sea otro, en ese caso apuesto por el chelsea
#8846 Stoke City - Arsenal --> Domingo 16:00 goltv
liverpool ni puta idea
Premier League – Jornada 36
Sábado
16:00 Aston Villa ? - ? Wigan Athletic C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 2
16:00 Bolton W. ? - ? Sunderland
16:00 Everton ? - ? Manchester C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Newcastle U. ? - ? Birmingham C.
16:00 West Ham U. ? - ? Blackburn R. Gol TV
18:30 Tottenham H. ? - ? Blackpool C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Domingo
13:00 Wolverhampton W. ? - ? West Bromwich A.
15:05 Stoke C. ? - ? Arsenal Gol TV
17:10 Manchester U. ? - ? Chelsea Canal + / Canal + HD
Lunes
21:00 Fulham ? - ? Liverpool
Serie A – Jornada 36
Sábado
18:00 Palermo ? - ? Bari
20:45 AS Roma ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Domingo
15:00 Bologna ? - ? Parma
15:00 Brescia ? - ? Catania
15:00 Cagliari ? - ? Cesena
15:00 Inter Milan ? - ? Fiorentina C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Lecce ? - ? Napoli
15:00 Udinese ? - ? Lazio Canal + Fútbol 2
20:45 Genoa ? - ? Sampdoria C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Lunes
20:45 Juventus ? - ? Chievo
Bundesliga – Jornada 33
Sábado
15:30 Bayer Leverkusen ? - ? Hamburger SV Canal + Fútbol 5
15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? 1. FC Cologne
15:30 Monchengladbach ? - ? Freiburg
15:30 Nurnberg ? - ? Hoffenheim
15:30 Schalke ? - ? Mainz Canal + Fútbol 7
15:30 St. Pauli ? - ? Bayern Munich Canal + Fútbol 4
15:30 Stuttgart ? - ? Hannover
15:30 Werder Bremen ? - ? Borussia Dortmund C+ Fútbol 3 / C+ Deportes HD
15:30 Wolfsburg ? - ? Kaiserslautern
Ligue 1 – Jornada 34
Sábado
19:00 Arles-Avignon ? - ? Saint-Etienne
19:00 Auxerre ? - ? Montpellier
19:00 Bordeaux ? - ? Sochaux
19:00 Brest ? - ? Nice
19:00 Caen ? - ? Lens
19:00 Lorient ? - ? Toulouse
19:00 Monaco ? - ? Paris S.G.
21:00 Nancy ? - ? Lille
Domingo
17:00 Valenciennes ? - ? Rennes
21:00 Lyon ? - ? Marseille Gol TV
Eredivisie – Jornada 34
La última jornada se juega el próximo fin de semana!
#8848 Por si lo necesitas