Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Mystee

2-2 enorme Montini, a la prórroga

Mystee

Novara nuevo equipo de Serie A

1
shturmovik77

Asco de Novara xD Es el eterno rival del equipo de mi ciudad en Italia...De hecho hace 3-4 años, el único partido que he ido a ver fuera de casa fue contra ellos, y acabaron lloviendo piedras.

V

Enhorabuena al Novara pero el año que viene a 2 otra vez xd

Sh1n0d4

A ver si aguanta el "Novita" en la serie A xD

Mystee

El resumen de la final del Primavera.

1
1 mes después
GoTT

GolT adquiere la liga rusa y dará un partido semanal :)

SuGaRaY

Y seguiran sin dar bundesliga? =((

Mystee

La Bundesliga se queda en el Plus, y non si toca.

1 respuesta
Leinz

#9519 que se sabe de la premier, seguirá como el año pasado?

1 respuesta
Mystee

#9520 Premier compartida, Rusia y Francia Goltv, Alemania, Italia y Holanda (?) plus :D

Enccel

Y la portuguesa tb goltv no? aunque cada año me da la sensacion que dan menos partidos xD

Mystee

Portugal para GolTV, en el Plus tb MLS, Argentina y Brasil, no sé si en GolTV dan algo de eso.

SuGaRaY

Pues nada, habra que abonarse al puto Plus. Sabes cuanto vale Mystee?

GoTT

Mas o menos todo sigue como el año pasado a falta de confirmaciones que vendrán para cuando empiecen las temporadas:

Gol Television

  • Premier (Compartida)
  • LFP (Compartida)
  • Ligue 1 (Supongo que meterán el partido del domingo a las 21:00)
  • Liga Sagres (Darán partidos en diferido como el año pasado)
  • Jupiler League (Mas de lo mismo)
  • Premier Rusa (Un partido a la semana)
  • Champions
  • Copa Sudamericana (UEFA de la Conmebol)
  • Ligas sudamericanas random a horas intempestivas

Digital+

  • Premier (Compartida)
  • LFP (Canal+Liga)
  • Serie A
  • Budesliga
  • MLS
  • Brasileirao
  • Liga Argentina
  • Eredivise
  • Europa League

En principio todo sigue igual, quizás la unica liga mas o menos interesante sin derechos explotados en España sería la turca, a ver si hay suerte y alguna plataforma se anima, que mejor que la holandesa es y de calle xd

En cuanto a precios como preguntan por ahí arriba, el tema Digital+ está caro, yo estuve informandome hace unos meses del paquete de deportes y se te va tranquilamente a 55-60€ no recuerdo si con C+Liga o sin el, yo personalmente prefiero pagar solo los 15€ de GolT y tirar de streaming para el resto de ligas.

Mystee

A Digital + añade la EL

Fragnatic

Joder el D+ con la Champions seria perfect =(

1 respuesta
GoTT

#9527 El año que viene la recuperan, la verdad es que si, es una oferta casi perfecta pero a mi se me sigue antojando bastante cara por el hecho de que te obliguen a tener mas paquetes, si vendiesen solo los canales de deportes, C+Deportes, C+Futbol, Sportmania, C+Liga por unos 25-30€ harían un buen negocio...

dru1dA

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2017436/Wayne-Rooney-Liverpool-win-Premier-League-title.html

HE!

I

Hoy hay Supercopa Alemana a las 20:30 con el Schalke de EL CAPITÁN

GrimMcSlam

Mierda, me la pierdo :(

SuGaRaY

El capitan no creo que vaya a jugar esta temporada xDD..

2 respuestas
B

Es decir:

20.30 ---> Supercopa Alemana.
21.00 ----> 3 y 4 puesto Copa America.
21.15 ----> Fc Barcelona.

Habra que hacer esto :

1ª parte supercopa Alemana.
Descanso.
Conectar el Barca.
Segun vaya los partidos, seguir con la supercopa o con el Barca.

GrimMcSlam

#9532 Pues el año pasado fue el máximo goleador del equipo...

Leinz

la supercopa alemana en que canal es?

1 respuesta
Fdkn

#9532 A ver cuanto tarda la afición en comerse a Ragnick por no sacar a Señor Raul con lo que lo adoran..

Además, lo que yo he leido es que lo quiere poner más de enganche en vez de en punta, cosa que indirectamente ya hizo en muchos partidos el año pasado porque en ese equipo salvo él y Jurado y el ya vendido Rakitic, nadie sabia dar un pase de más de 2 metros.

GrimMcSlam

Medio Schalke era Neuer.

Este año sin el portero van a sufrir mucho. Sobre todo si siguen tan mal en defensa.

Fdkn

Hombre, por lo que vi a final de temporada, Ragnick no es de los que pone a Metzelder y su primo lento a defender en el medio campo. Eso eran paranoias de Maggath y así les fue en liga..

SuGaRaY

Que adoran a Raul te doy toda la razon.

Sobre lo de que el equipo no sabe dar un pase te debes haber visto pocos partidos. Jugadores como Baumjohann o Moravek, y mas ahora con Fuchs (lateral izquierdo tremendo, ya hable yo de el y de su guante en la pierna izquierda en este foro hara un par de años) y Holtby en el equipo van a tener un pase y una verticalidad tremenda.

Que si, que no te digo que sean un Barça, pero coño, tampoco son unos troncos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Raúl juega este año será obviamente por sus influencias y rumanos a sueldo.

Tema cerrado