Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

_BlaZe_

Buen derbi este martes, aunque estemos sin el capi :clint:

Mystee

#2011 Os ganaremos easy.

PD Ni de coña me creo ese easy.

JiMmY

#2012 tú ke eres aficionado de un ekipo de cada liga no?

Mystee

No, solo me gusta la liga chipriota.

No te jode, hay que abrir fronteras, no solo la liga ejpañola ... y si, de cada liga me gusta un equipo.

JiMmY

Ya veo... por cierto la Roma bien no? xd

Mystee

Seh, claro xDDDDD siempre nos cuesta arrancar y ahora con nuestros 3 jugadores clave lesionados me veo a Ranieri jugando a este paso

NeOGeN

45 segundos ha tardado el hoffenheim en marcarle al bayern xD

Woh

GOOOOL JODER YA DEL ARSENAL! Este Lansbury no me suena, es de la cantera o algo?

P.D: :$ No sé si esto va aquí o que, como no está puesto el live... si es en otro post, sorry u_u

B

Lansbury fue fichado joven y estuvo cedido el año pasado si no recuerdo mal.

_BlaZe_

Grandes mis gunners (1-4)!! Lástima no haber podido verlo...

borchhhhh

Menos mal que Arshavin hace dos semanas no era jugador para un grande porque no tenía puntería ...

_BlaZe_

Yo no sé quien dijo eso, pero Arshavin empezó muy mal la temporada. Pero claro, hay que saber diferenciar entre estar en baja forma y no ser un buen jugador, como por ejemplo pasa ahora con CR.

pkjn

Quien metio por parte del Arsenal?, que me perdi el partido.

_BlaZe_

Lansbury, Nasri x2 (los dos de penalti) y Arshavin. Keane por parte de los Spurs.

Adredaline

Sin prórroga del Arsenal XD
Y Ribery puede que lesión grave de rodilla ^^

_BlaZe_

Voy a poner una imagen que he visto en un foro del Arsenal que resume bien el partido...

:D:D:D

D

Soy el único que tiene ganas de ver al Schalke de Raul??? Como sigan perdiendo van a batir records de batibilidad xddd

JamesDuke

#2027 yo estoy igual xD me parece increible que un equipo que quedo subcampeon de la bundesliga la temporada pasada, y que se ha gastado bastante pasta en fichajes (juriguti, el cazador, el sueldo de la momia...) comienze con 4 derrotas consecutivas :P

PD: juega hoy a las 20:00 contra el friburgo

Loker

Pobre chavea ahi llorando :(

B

Y ficharon a Escudero tambien.

Tienen 3 Españoles como el que no quiere la cosa, y a Meltzelder que sabe hablar Español xD.

-

Estaria wapo ver a la momia jugando en una categoria acorde a su nivel.

2 comentarios moderados
Scavenger19

Brasil
Dorival Júnior fue despedido hoy después de vetar por su indisciplina al astro del equipo, el atacante Neymar, para el próximo partido de la liga con el líder Corinthians, informaron medios locales

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOCATE LOS COJONES!!!!!!!!!

Para quien no lo haya visto, por esto no convocó a Neymar el siguiente partido: http://www.as.com/futbol/video/enfado-neymar-dejarle-tirar-penalti/dasftb/20100916dasdasftb_5/Ves

Fdkn

Jugador > Club.

Problem?

Estos brasileños son la polla xDDD

SuGaRaY

Bochum y Bayern ganan, menos mal!

Mystee

Derdiyok-Jorgensen arriba no me mola nada, pero juega Barnetta a ver si ganamos al Eintrantch, y sin Helmes que mal me huele esto xd

SuGaRaY

Derdiyok es un jugon la verdad. El Leverkusen es lo de siempre. Empezara muy bien pero a final de año la cosa ira bajando ya xD

pd. KieBling sigue siendo the fucking master.

Fdkn

Rakitic!!!!! 1-0

He visto a Raul palmeando el gol y se me ha saltado la lagrimilla xDDDD

Mystee

#2038 Kiessling-Helmes es brutal y mas si juega Barnetta xd, Schwaab, Kadlec, Reinartz ... esto mola demasiado tenemos unas bases muy buenas ... a ver si renacemos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY