Lo de la prensa española ..

Carranco

Todos recordareis la foto de "caca" ( queda mas bonito asi ^^ ) con una edicion del AS en la mano ?

pues fue un fotomontaje hecho supongo, que para ilusionar a lo que el Milan a contestado desde su pagina web.

http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=48655

Knelo

y el as aseguro en su pagina, que no fue un fotomontaje. La version que quieras creer es proporcional a los colores que seas.

Si eres antimadridista, creeras esa.

Si eres madridista, creeras la otra.

Carranco

#2 me fio mas de lo que pueda decir el Milan, que de lo que pueda decir un periodico "deportivo" español... por que dan tela de pena AS MARCA SPORT ect ect ect ..

BigmAK

Yo no me fiaria de ninguno ya que uno no quiere vender y el otro intenta comprar por lo que los 2 van a dar su version para contentar a los que tengan que hacerlo....

Salu2 :D :D :D

T

#1 Bienvenido a hace 3 semanas

olablair

http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/nervioso/acusa/AS/fotomontaje/dasftb/20070621dasdaiftb_30/Tes/

21.06.2007

ArcheR

Obviamente es mucho más de fiar la página web oficial de un club a un panfleto deportivo que ha demostrado en innumerables ocasiones lo forofo que puede llegar a ser, y si encima trata de Kaká, jugador por el que lleva el Madrid y sus 2 panfletos favoritos (AS y MARCA) tocando los cojones al Milán durante más de 1 año, pues ya la duda no existe.

kijuna

#1 pon kaka, que con la de una foto de caca con el as en la mano me estaba imaginando cosas rarísimas xD

en #6 queda claro

H

O sea que el As creó esa portada en Mayo únicamente para sacarle la foto a Kaka? Suena lógico claro...

frantxu

De fotografiarse con un "panfleto" deportivo, a fichar por el Real Madrid, hay una linea muy pero que muy pequeña......xDD

B

Muy bien, periodico AS con el escudo del AC Milan atras y la camiseta del Milan... que intenta decirnos si fuera verdad?

S

Me parece muy triste que ningun jugador bueno quiera irse al Madrid... ya tienen que recurrir a metodos rastreros y tercemunditas para intentar fichar a un jugador que no se quiere ir de su equipo porque este es mejor , es comprensible.

SuTaGaR

De todos modos, igual es un pequeño detalle sin importancia, pero si os fijais, la camiseta que tiene al costado es del año pasado. Que igual no tiene nada que ver...pero por comentarlo....

Todos sabemos de qué son capaces AS, Marca, MD, Sport y demás. Las únicas fuentes fiables, para mí, siempre serán las paginas webs de los clubes.

Saludos.

Exxel

#12 eso lo dirás porque te crees toda la mierda que sale en los periódicos, ni que el AS fuera el director deportivo del Real Madrid, rechazáis todo lo de los periódicos que no os conviene pero cuando sueltan gilipolleces como esta intentais sacarle partido..

Kenny

Si hoy por hoy todos los periodicos son basura, lo mejor, no comprarlos durante el verano e ir directamente a por la Guia de la Liga que toque y dejar de montarse peliculas como estan haciendo

Yo me fiaria mas de la pagina dle Milan la verdad

S

#14 Hamigo te guste o no es la pura realidad , el Real Madrid esta dando una pesima imagen de poder adquisitivo y ahora mismo el Barça le a owneado bastamente con el fichaje de Henry , esta claro que si yo fuera Kaka no me iria del Milan , equipo ganador de la actual Champions League al Real Madrid , equipo que a ganado la liga con las mas bastisima suerte en las ultimas decadas. Lo del AS yo lo veo como una anectdota que sonroja a cualquier aficionado del Real Madrid y que por supuesto ami como culé me hacia muchisima gracia el veros en tal situación.

J

#16

Y a mi como madridista me hace mucha gracia ver como un tio se cree que todos los madridistas compramos y nos creemos todo lo que dicen Marca o AS y más aun, se cree que nos sonroja o humilla que el Milan diga que la portada es falsa, eso afecta al periódico, no al madridismo porque creo que un tio con dos dedos de sesera sabe que muchos o casi todo el madridismo o los no madridistas conociamos desde hace ya unos meses que el fichaje de Kaka' es practicamente imposible por el dinero, y porque el Milan gira entorno a el y a Pirlo.

¿El Madrid pésima imagen de poder adquisitivo?

El Madrid es junto a Manchester United, Barça y Juventus, de los equipos más ricos del mundo. El cuidado que lleve en sus fichajes es cosa aparte, pero como comprenderás, pagar más de 40m (que ya es demasiado) por Kaka' sería una burrada, aunque si lo hubiera hecho el Barça, para ti sería el mejor negocio de la historia del fútbol ¿no? El Madrid podría fichar a tropocientosmil jugadores medianamente buenos, pero un superclase como él hay pocos y los buscan muchos equipos de 1er nivel europeo y el precio que impone el Milan es demasiado. Además, de las experiencias se aprende y ahi tienes a la época de los galácticos.

Exxel

#17 ha expresado mejor aún lo que yo quería decir xD

Sn00py

#17 como ex cochonero y actuamente Afutbolero xo amante del futbol te dire que TODOS sin excepcion, los que teiene el escudo del madrid de avatar sois una pandilla de soplagaitas, fanaticos y extrechos de miras.... el AS y el MARCA no son oraculos, y si aciertan algun fichaje es mera estadistica (si de 360 portadas y 360 supuestos fichajes no haciertan ninguno es para empalarles....)

P.D. lo del as es vergonzoso....sobre todo el titular "EL MILÁN ESTÁ NERVIOSO Y ACUSA A AS DE FOTOMONTAJE".....en fin

blackoN

pues yo acabo de leer en marca:

Adriano (inter): me gustaria jugar en el madrid.

pero weno estos periodicos esk no tienen verguenza, la de cosas k se inventan :S, cada semana sale algun jugador diciendo: kiero jugar en el madrid xDDDDDD

H

No te jode, no lo quieren ni en su casa tendrá que irse al equipo de puteros y borrachos por excelencia, ahí va a estar en su hábitat.

D

he de reconocer q #21 me ha arrancado una carcajada xDD

Kenny

#19 Que tendra que ver que lleves el avatar de tu equipo de futbol para considerarlos fanaticos...

Usuarios habituales

  • Kenny
  • H1ghlord
  • blackoN
  • Exxel
  • SPARTIATI
  • SuTaGaR
  • Carranco