Pues segun como lo haga puede estar bien.
Estaría ver bien su punto de vista de los partidos de manera directa y sin la prensa de por medio, huevos le ha echado desde luego.
Si no se descentra en lo importante sin mas... Una manera de acercarse a la gente, pero bueno que si convocara a los que se los merece ya los tendría ganados y no hacer soplapolleces.
No le gustan los periodistas, pero si le van a gustar los trolasos de twich. En dos días ha cerrado la cuenta.
Es una tontería, para lo bueno y malo. Relevancia la justa, como jugar alguna chorrada en el móvil mientras no está entrenando.
Si le sale bien el invento, o incluso saliéndole regular, ya le saldrá competencia en otras selecciones o en Enero cuando comiencen de nuevo las competiciones.
Embrace the change
Imagina ganar el mundial y al pitar el árbitro el final del partido encender Stream y ver todo en directo.
Ni hate ni pollas, es una idea cojonuda y ha pillado a pierna cambiada a más de uno.
En el Chirincirco ya les tienes rabiando.
Este tipo de comunicación es muy necesaria, con entrenadores y futbolistas y cada vez más.
Teniendo en cuenta que lo hace para joder a periodistas yo le banco, ahora bien, como entrenador es nefasto
#24 pues que los adolescentes de hoy en dia no van a verse el telediario o programas deportivos en la tele como haciamos nosotros, cuanta mas visibilidad mas campo de atraer gente.
Mira que sus listas me parecen una mierda más cuando lleva a los viejos y ausentes del Madrid y Barcelona, pero su guerra contra el periodismo deportivo es algo que tenemos que apoyar xd
#40 El zapatones tampoco le tenía mucho amor a la prensa, entre la vez que se le acuso de racista y tuvo que salir Eto'o a defenderlo, la vez que le acusaron de sabotearse por no llevarse al que nunca hace nada... Seguro que si Lucho le dice: "na es por no contestar al subnormal del chiringuito" Luis Aragones hasta le aplaude
Si algo ha demostrado siempre es la tirria que tiene a los periodistas, así que no creo que esté tramando nada, simplemente ve una ventana donde poder hablar con los aficionados directamente pasando de intermediarios (prensa) y la utiliza. Encima si tanto nos quejamos de que el fútbol cada vez interesa menos a la gente joven, vía twitch da más notoriedad a este segmento de edad.