Luis Fabiano nombrado el mejor brasileño del año

hipNo-

#30 creo que lo dice con ironia

JMBaDBoY

Pues si es con ironía está muy oculta, porque yo no la veo por ningún lado. Pero bueno, da igual xD

G

simplemente el centro del gol a ibra en el derbi dolio mucho

hipNo-

sera eso #33

B

#29, segun tu teoria, hasta hace bien pokito:

Palermo >>>>>>>>>>>>>> Higuain

tripcorE

Vaya ignorante los que hablan de Kaká dios mio xDDDDDDDD si es el que se merecía el premio...

2º Alves y 3º Grafite

G

#36 yo sinceramente pienso ke si , marco 16 goles la temporada pasada y dio 11 asistencias . ademas mvp de la confecup .

merecia esto y merecia tb estar mas arriba en el balon de oro y fwp .

TazzMaTazz

No creo que #22 hable con ironia, a este ya le he visto soltar más de una perla así xD

Shaka

Estooo... a ver de que va este hilo??? que no recuerdo. a si de Luis Fabiano, señores vayan a dacir cosas irelevantes a otros hilos porque solo dicen tonterias. A que viene hablar de abidal y cia. ?

Como 9 de brasil, creo que ha sida en gran parte a sus goles con la camiseta de brasil lo que le ha dado ese galardon, pero claro como no esta ni en el barsa ni en el madrid pues ... es un pestiño de premio. Hipocritas.

Kaka ?? que ha hecho en la liga española ? es que aun no veo esos 60 kilos por este tio.

Crus

Pues el amigo ya lleva 4 goles y 8 asistencias xD

Y haga lo que haga, nunca justifcara los 65 kilos, eso dalo por hecho xD

Shaka

Joder que alguien me saque la cantidad de jugadores de primera y segunda division que igualen o superen esos datos.

Mira a lo mejor Cr9 tampoco los justificara, pero al menos se le ven maneras de crack, com oa mesi, pero a kaka ... lo siento pero por ahora me parece del monton.

GrimMcSlam

Q poco ha tardado en llenarse de mierda el thread XDDD

Merluza

Quiza sea porque es demasiado evidente la alteracion en ese premio..

Crom1

Luisfa te queremos

A

Que trofeo mas bonito.

Con respecto a la lista, me parece un insulto que Alves haya sido 6º. Es el mejor brasileño para mi.

_Sioke_

#43 Peléarato

OvKeS

Ahora me diréis que Alves tiene un guante en el pie no? xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#47 Hombre, tú crees que los centros que han sido asistencia son por casualidad todos ellos?

Porque si crees eso, entonces ya sería hora de dejar de debatir xD

GrimMcSlam

Habrá visto solo el partido vs Chelsea xD.

Alves es casi tan importante en el Barça como Messi, Xavi o Iniesta.

Kanoute

#11 eso solo en liga, y porque tuvo 2 lesiones que lo lastaron 3 meses de competicion, aun asi, creo que la temporada pasada, entre todas las competiciones, marco 17 goles, ademas de ser el pichichi de la ConfeCup

weeheee

Luisfa a mi me parece bastante mediocre , me da la sensacion de que cuando salga del Sevilla , se comera los mocos.

Es gracioso que algunos digan que hay que tener paciencia con Zlatan porque es su primera temporada y tal , y esos mismos son los que meten mierda a Kaka , curioso xD

Carranco

#51 igual soy yo el que no tiene ni idea de futbol, pero LUISFA mediocre? o no has visto a luisfa, o tu concepto de mediocre dista muuuchisimo del mio, tiene una clase ... hace unas cosas, verdaderas barbaridades, es raro de cojones eso si, corre como si se fuera caer, parece hasta que sea lenta, es muy unico, pero el tio es un CRACK, y no lo digo yo nada mas, lo dice este premio, lo dicen sus compañeros de seleccion y lo decian hace años, ronaldiño de hecho le llamab ... no lo recuerdo bien, pero vamos, era un mote tipo "O fabuloso" el que ya tiene.

y este año, pese a los meses ( MESES ) que a estado lesionado lleva 15 goles entre todas las competiciones, repito, pese a los meses que a estado retirado de los terrenos de juego, que digais que ... kaka ? se lo merece mas ? pff de alves me callo, por que el tio tiene 6 titulos a sus espaldas el año pasado, pero bueno en brasil no se por que no gusta, prefieren a maicon ( vetetuasaberxk! )

eso si, luisfa llega a estar en el madrid, haciendo lo mismo que en el Sevilla, y seria dios, que si se merece el balon de oro, que que crack, que POCA objetividad hay por aqui, y cuanto se habla sin saber, 1 de 2 vaya.

mediocre, lo que hay que escuchar xD ahora le dan a cualquiera un premio siendo mediocre xD

oOL4sTOo

Luis Fabiano por goles, por rendimiento por la copa confederaciones y demás tiene el pleno derecho a ganarlo, aunque como 2º pondría a Alves sin ninguna duda vamos.

Luis Fabiano es el típico delantero que ni es tanque ni es rápido y habilidoso, es completo, es oportunista, tiene calidad de espaldas a porteria, tiene calidad regateando y tiene remate, nosé algunos que quereis ver, si es que veis algún partido de Luisfa claro..pero es un gran delantero y se lo merece

Nekr0

para mi lo justo seria

1º Luis Fabiano

2º Alves

-
3º Kaka

Luis Fabiano y Alves estarian empatadísimos, pero la gente que critica a Kaka' que sepais que este premio NO es de la temporada 09/10 sino del año 2009. Y Kaka era de lo poco salvable en el Milan en su último año y en la copa confederaciones estubo a un buen nivel, por encima de los demas de su selección por lo tanto el 3º puesto a Kaka' para mi es justo.

Y entiendo a los culés que esten con algo de tirria, porque lo de Alves es una cagada monumental por parte de ese trofeo Hacendado.

Sinso

Es normal que los madridistas digan/digamos que Alves no sabe centrar porque no vemos los partidos del barcelona por lo general. Algunos solo recordarán el 1-0 de este año, y lo dicen porque antes del pedazo de centro en el gol de Ibra, Alves se marcó 4 o 5 centros que no se ven peores ni en 2ªB

Este premio es una broma

#56 si hubieras leido #1 no te haría falta explicación:
Luis Fabiano ha quedado primero en la clasificación con el 20,91 por ciento de los votos, mientras que su máximo perseguidor, Julio César, obtuvo el 17,58 y Kaká, tercero, el 16,35. Les siguen Pato, Grafite y Daniel Alves, con menos del cinco por ciento.

-edit- No sabía que tenía que pedirte permiso para tener una u otra opinión. Te pido disculpas humildemente por no haberte consultado antes.

Carranco

#55 si vas a soltar perlas como esas, ( tu ultima frase ) al menos argumentalas hombre, que los necios que creemos que luisfa se lo merece, queremos que eruditos del futbol moderno como tu nos iluminen con su sabiduria balompedica.

ese es tu argumento? grafite segun dijeron unos post atras, quedo bota de oro el año pasado no, o metio un monton de goles ? julio cesar es el portero titular de la seleccion brasileña, vamos su casillas particular, de pato poco hay que decir, todos le conocen, asi que, cual es tu argumento ? que ellos no piensan como tu, y como tu sabiduria es absoluta, el torneo es de broma o como ? explicamelo, por que yo lo unico que veo erroneo bajo mi punto de vista ( que obviamente es solo eso, mi humilde punto de vista, no el tuyo, que es unico, absoluto, y por supuesto correcto ) es que daniel alves deberia estar 2, o 1, pero alli prefieren a maicon...

ag3r

1º - Luis Fabiano fue el pichichi de la confecup y kaká "solo" fue Mvp, injusto a mi entender no le vi hacer nada del otro mundo para darle el Mvp pero bueno, por lo tanto es normal q se lo den a Luisfa, aparte del bajón de forma evidente de Kaká, ademas Luis Fabiano es el delantero centro sin discusión de la Selección, y es una manera de arengar a los suyos, ademas de q la temporada pasada y la anterior fueron dos temporadones, o sea q es normal q le premien.

Y a Alves, todos lo sabemos, desde q estaba en el Sevilla, jugando desde atrás es muy difícil q te den un premio, eso es así, o eres dios o no hay na q rascar, y Alves es buenísimo, y tanto q es buenísimo mucho q disfrutamos los años estuvo aquí, pero en brasil ya hay mucha gente para crear y lo q hay q hacer es defender y en eso Maicon es muchísimo mas bueno.

B

#57, asi me gusta, que hables sin saber. La temporada pasada temporadon?, si hombre, se perdio casi la mitad de los partidos, y metio solo 8 goles en liga, pero si, temporadon hoygan.

TazzMaTazz

Decir que Alves no sabe centrar es como decir que CR no sabe chutar, es hablar sin tener ni puta idea.

Y respecto al premio, pues yo creo que Luis Fabiano tiene mejor caché en Brasil que aquí (justo lo contrario que Alves) y por eso este premio sorprende a muchos, porque aquí está infravalorado pero el chaval es más bueno de lo que muchos se creen.

Carranco

#59 se lo bueno que es alves, y si merece el premio seria por los titulos, por que la verdad, para mi gusto no a mostrado el nivel que mostro en el Sevilla, ni lo volvera a mostrar, por razones mas que obvias ( xavi, iniesta, messi ... )