Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

KeRNeL

lo siento por mordiskitos, pero de perdidos al

rSkone

No hay nadie más chulos que nosotros, así que si nosotros no rompemos lo de dos juegos olímpicos en el mismo continente seguidos, nadie lo hará.

Espa

#870 +1

JMBaDBoY

Qué grande eres Raúl, en tu palmarés saldrán como grandes logros 3 Champions y unos JJOO.

Estadio Raúl González Blanco ya.

C

Dicen que en 30 minutos lo dicen wat.

vicka

Joder aun queda media hora ostias , que fresca esta la rubia de la gala.

D

a las 7 menos 5 lo dicen.

GrimMcSlam

Es lo menos q podrían hacer...

KuS

#874 ¿El de Castellana no? Porque como digas el Olímpico me inmolo XD

RusTu

VAMOS HOSTIAS!

#832 no he podido con la tentación :$

P

si sale madrid me hago un pajote.. y si no, también :D

GrimMcSlam

XDDDDD

Como mola el avatar de Raúl :P

derek-

Esto es como el mundial de korea, todo pasta. Sabemos donde van a ir asi que dejemonos de chorradas.

J

Igual nos cae de potra pero en españa fue hace "poco", en Europa son las proximas y en Brasil (y bueno sudamerica en general creo) nunca, asi que...ni proyecto necesitan para partir con ventaja.

Meten a Madrid en la final a modo de palmadita en la espalda por lo bien que lo habeis hecho, creo, espero no acertar ;)

DaMMiT

#835 lo de valencia creo que es, ojo igual meto la pata, porque las pruebas de vela serian en valencia donde ha sido la copa america creo.

KuS

Tocapelotas son. Saben el resultado desde hace una hora y no nos lo dicen hasta las 18:55.

Aeron

¿Pero que estafa e esta de 30 min mas? Malditos...

C

Hay rumores que se ha filtrado información y que al final se celebran en

spoiler
P

ROGGERATO XDDDDDDDD

CybeR

Estadio Olímpico Raúl González Blanco, estadio oficial del Club Atlético de Madrid SA

SLiM

#874 Que verguenza de moderador por dios...

derek-

Para las del 2020 se presentara andorra, como no le hace falta proyecto ni nada.

WayneGacy

Dicen que al final se hara en Rio

Dentro de 6 horas

ChaRuu

#890 AJAJJAJAJAJAJa

KuS

#890 Calla puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Creo que va a ganar Rio, pero bueno, por lo menos habremos estado el rato entretenidos e ilusionados :(

ArTiCo

http://www.diariocritico.com/tv/video/7026/gallardon-madrid-juegos-olimpicos.html

no me he leido las paginas anteriores por si alguien ya la puso :P

derek-

Otra vez a las puertas... pues si es asi yo me volvia a presentar y jodia a roma-paris.

varuk

Si gana Madrid el Atlético se queda con la peineta xD. Les acompaño en el sentimiento, pero no todo podía ser perfecto.

GrimMcSlam

VAMOS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

VAMOS SAMARANCHHHHHHHH