Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

KuS

"El 86% de los ciudadanos apoyan la Candidatura..."

y el 14% restante somos del Atleti xDDDDDDDDDDDD

edit: muy chulo el primer video

CalvOr0t4

La verdad es que el vídeo ha sido guapísimo.

vicka

PODEMOS !!!! la la la la la, que pongan las barranquillas en el video !!!

Grande Esperanza !!! con esa boquita de piñon que se quite la mujer del niggah

CalvOr0t4

Ni las Barranquillas ni el Calderón tío, que dan mala imagen.

KuS

Que canteo cuando sacan el Bernabeu y salen 3 imágenes del Madrid y todas con C.Ronaldo xDDDD

Y del Atleti, que pondrá el Estadio, ni una palabritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Encima de puta pon la cama Cerezito xDDDDDDDDDDDD

--

¡¡PUTA PEINETA!! ¡¡PU-TA PEI-NE-TA!!

Bau

#215 coño, no vas a poner a raúl !! [/trolleo]

El video muy guapo, pelos de punta ON

personaje

Pues a todos los q no queréis q se realicen los juegos en Madrid, yo rezaría xq se los dieran xq si no, tendréis q aguantar hasta q se los den :S

KuS

Ni una sola imágen o referencia al otro Club de la capital que es el que pondrá el Estadio.... lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala

Luego no tenemos que enfadarnos por tratos de favor y demás.

GrimMcSlam

XDDDD

Pq sois una vergüenza joder jajaja

QueTzaL

por que habla en frances?

ThUnDeR

#220 sera el uniko idioma ke sabe.. dejala

G

donde lo estais viendo ?

vicka

Y eso que el Rayo el equipo femenino esta jugando la Champions. A mi tambien me parece una falta de respeto que no se haga referencia a otro equipo de Madrid, nose que royos se traeran.

QueTzaL

no se para hablar en frances que lo haga en español :x

V

Veamos...que pinta el mierda de CR en un video para defender a España? QUE PUTA MIERDA

Eustaquio

En cualquier cadena lo dan xD Yo en TVE. Por cierto, el Rey se ha dignado a afeitarse? Porque no veas el primer dia con barba xD

P

Zapatero es el único listo.. sabe que los traductores son lentooooooossss, y habla en nuestro idioma :D

fl0recilla

yiiiihii!!

me esta molando gogogogo!

quiero suecos waterpolistas rondando por los bares madrileños xdd

GrimMcSlam

El rey es el amo y no se ha afeitao XDDDD

En Marca dicen q va a ganar Chicago y q en bastantes casas de apuestas ha dejado de cotizar :(.

KuS

Y salen niños jugando y, en vez de poner a cada uno con una camiseta para hablar de diversidad y demás, todos vikingos. Nice played Cherry.

#219 tpm

P

El rey dira.. PORQUE NO TE CALLAS OBAMA? :D

fl0recilla

joe el discurso de zp es aburrido de cojones :/

QueTzaL

donde esta baul?!?!?!

KuS

Pues ha sido muy bueno el discurso del Presidente, citando a China, a Indonesia... al Lejano Este en definitiva ganándose el voto para la 2ª ronda cuando caiga Tokyo. Y diciendo, como quien no quiere la cosa, que Africa necesita más ayuda que Sudamérica clavándosela así a Río.

ServiaK

esperemos que pierda ya y no tengamos que aguantar mas este puto coñazo

y espero tb que respeteis mi opinion.

GrimMcSlam

Raúl va a ser el q incline la balanza a nuestro favor XDDDDDDDD

#235 Si pierde espero q lo intenten para 2020.

vicka

Ya te digo yo que si pierde tienes coñazo para rato, tendria que ganar para dejar de dar el coñazo xd.

VAMOS RAUUUUUULL !!!!!!! España esta contigo !

CalvOr0t4

#235 Eres super punki tío que envidia.

GrimMcSlam

#237 Siempre se le puede echar la culpa a Gallardón xD.

KuS

Hombre, en el tratado de intenciones de la Peinetarghl está puesto, creo recordar, que hasta 2032 Madrid puede intentar hacer las Olimpiadas usándola y demás... así que sí, aunque la caguen hoy (como es casi seguro) seguiremos en esto.

A pegarnos en el 2020 con París y Roma por ejemplo... los cuales tened seguro que hoy van a votar a Río o Chicago.