#53 Tu lo has dicho, es que no hay comparación, y si Higuain es el delantero en Argentina por delante de Agüero es por algo, sencillamente porque es mejor, guste o no guste. Mou no ha pedido a Agüero, ni a Neymar, al único que pidió este verano si era posible era Adebayor. Hazte a la idea de que Agüero no va a fichar por el Madrid salvo que el día de mañana efectivamente Higuain o Benzema se vayan, mientras Aguero no interesa, sencillamente porque no mejora lo que ya hay.
Tu conclusión es subjetiva, y es tu opinión, cosa que me parece bien, pero a ojos de buen entendedor y en un aspecto más global tan solo hay que ver la opinión del resto, que es contraria a la tuya. Lo de que la gente quiere a Higuain por su entrega, raza y madridismo tan solo es un plus, la gente le quiere porque es bueno y porque mete goles, y porque nos saca y nos ha sacado en más de una ocasion las castañas del fuego con goles importantisimos. Así es como se hacen las leyendas, a base de goles importantes, como los que ha metido higuain
A mi Kun me parece un delantero muy bueno, pero por características es muy similar a Benzema, y evidentemente para mi ahi no hay color entre uno y otro. Higuain aporta cosas diferentes a ellos dos, es un jugador que puede ser una isla 90 min y se fabrica un gol de la nada, no necesita de nadie, y a la vez es un tio que se asocia de maravilla pese a lo que dicen de él. Simplemente es un killer que no hace florituras, y es lo que necesita el club, como necesita un delanter como benzema y otro como cr7, tres tios con sus virtudes, por eso entre los 3 llevan ya más de 100 goles esta temporada.
Sigo sin entender la manía que tiene la gente con querer cambiar algo cuando funciona perfectamente. Y más en el Madrid cuando hay que mirar un buen lateral y otras tantas cosas, pero precisamente, lo que es la delantera, es lo único que debe quedar intacto
de regalo xD