El madridismo continua sin abrir los ojos...

xPipOx

Yo no entiendo una cosa. Raul no hace nada, pero es que Higuain, Huntelaar, Van der Vaart... tampoco, y el problema no tiene por que ser de los delanteros, el problema es que el medio del madrid no crea una mierda de juego.

Pero vamos en España hay que echar mierda a los jugadores, a los arbitros, a los entrenadores... Poneos vosotros a entrenar o jugar (pitar me callo por que hay mas de uno que es un patan de cuidado y lo suelen demostrar partido a partido)

CaLaTa

Soy del Barça y siempre me gusto Raúl, aparte de jugador, por lo que representa. Pero Raúl ya no está para jugar, de titular al menos, desde hace 2 años

vz16

#91 pero lo de Raúl no es nuevo, salvando la última temporada que fue algo decente, los últimos 3 o 4 años ha estado a un nivel paupérrimo.

varuk

Vamos a ir cerrando debates. Raul y la selección, sús números (que igual que los sacais con el R.Madrid habrá que sacarlos con la selección), en las citas importantes. Así que ya no hace falta decir nada más, que los goles contra San Marino los metia hasta Fernando Hierro y Albelda.

Mundial de Francia 1998

Raúll debuta con en una gran cita con la selección. Parecía que nos íbamos a comer el mundo en un mundial en el que en la fase de grupos nos tocó junto a Paraguay, Nigeria y Bulgaria.
En el partido en el que la selección debutó perdimos contra Nigeria por 3-2. (con un gol de Raúl). En el segundo partido nos la jugábamos y sólo pudimos empatar sin goles contra Paraguay. Ya en el último partido, y resultado que no sirvió para nada, ganamos a Bulgaria por 6-0 (Raul no marcó). Resumiendo:

España 2-3 Nigeria (Raúl marcó 1 gol)
España 0-0 Paraguay
España 6-0 Bulgaria

Eurocopa Holanda-Belgica 2000

A partir de ahora nos vamos a divertir más, pues tengo las portadas del diario Marca, y eso le va a dar más chicha al asunto. En la primera fase, la de grupos, España se clasificó como primera de grupo con estos resultados:

España 0-1 Noruega
España 2-1 Eslovenia (Raúl marcó 1 gol)
España 4-3 Yugoslavia

Este fue el campeonato en el que Alfonso marcó aquel gol en el tiempo de descuento que nos daba la clasificación… vamos que tampoco pasamos a cuartos porque se nos apareció la virgen en el último instante.

Ya en cuartos de final, contra Francia, caimos por 2-1. Nuestro gol lo marcó Mendieta de Penalty, algo que Raúl no supo hacer. Estas eran las portadas del Marca:

Mundial de Corea-Japón 2002

Después de mucho tiempo conseguiamos pasar del grupo ganando los 3 partidos:

España 3-1 Eslovenia (Raúl marcó 1 gol)
España 3-1 Paraguay
España 3-2 Sudáfrica (Raúl marcó 2 goles)

En los octavos de final España eliminó a Irlanda por penalties, tras haber empatado en el partido 1-1.
En cuartos, como de costumbre, nos fuimos para casita ante Corea. Sí que es verdad que fue un robo de partido, pero también es verdad que fue mucho tentar a la suerte en cuando ya en octavos de final habíamos pasado ante una debil Irlanda en los penalties.

Eurocopa Portugal 2004

Otra vez que ni llegamos a pasar de la fase de grupos, quedando España en tercer lugar en un grupo en el que nos enfrentábamos a Rusia, Grecia y Portugal:

España 1-0 Rusia
España 1-1 Grecia
España 0-1 Portugal

Mundial Alemania 2006

El mundial de Alemania fue otro desastre, aunque parecía que no sería así y que España pasaría de cuartos de final, ni llegamos a ellos. En la fase de grupos se empezó de una forma inmejorable, pero en las eliminatorias caimos a las primeras de cambio contra Francia, que terminaría llegando a la final. Esta también sería la primera cita importante con la selección de jugadores como Villa, Iniesta, Cesc etc.

España 4-0 Ucrania
España 3-1 Túnez (Raúl marcó 1 gol)
España 1-0 Arabia Saudí

En octavos, España 1-3 Francia.

Resumiendo

  • Raúl nunca ha marcado un gol con España en un partido de eliminatoria (octavos, cuartos, semifinales…) de mundial o eurocopa.

  • Raúl ha ido convocado a 5 fases finales y ha marcado 6 goles en total. Torres ha ido a 3 fases finales y ha marcado 6 goles (3 en el mundial de Alemania 2006 y los mismos en esta Eurocopa 2008). El otro delantero significativo de la selección, Villa, ha ido a 2 citas con la selección y ha marcado 7 goles (3 en el mundial de Alemania 2006 y 4 en esta Eurocopa 2008).

TuR0K_Vva

Si, ahora la culpa de q españa no ganara nada es q iba Raul con la seleccion.

Varuk, no tienes NI IDEA. Deja de meter mierda gratuitamente xq estas haciendo el ridiculo.

D

Raul es dios en calzon corto y .

varuk

#95 jajaja Yo solo he mostrado sus NUMEROS y LOGROS en grandes competiciones con la selección. En fin, aqui cuando se ponen cosas que no son favorables a Raul es porque "no tenemos ni puta idea" y "somos mete mierdas".

Así que eso no es tener ni idea ni dejar de tenerla, son números objetivos y de las estadísticas. Y punto.

R

El tema raul deberia ser considerado tabu en este foro al estilo Aurora y demas gilipoyeces penadas por absurdez ....

Soy Valencianista rozando el antimadridismo y Raul es de los pocos que salvaria de un madrid plagado de siempre de gilipoyasprofundos ... los hierro, guti, figo, R.Carlos y demas pantomimas ... si, muchos jugadorazos mas pendientes de la farandula que les rodea que de dar el callo. Raul nunca ha levantado mas una palabra que otra, nunca se mete con nadie y ha sido buque insignia de la seleccion española que a pesar de los resultados mas arriba citados ha sido de lo poco salvable.

En la seleccion que esperabamos? que defendiera, trazara las tacticas y metirera todos los goles? El futbol es un juego de 11 y el siempre me ha parecido que se dejaba la piel (no todo es meter los goles ...).

A este chaval se le ha cuestionado y exigido demasiado. Y cuando digo demasiado me refiero a mucho mas de lo exigible jamas a nadie.

Mierda de prensa deportiva española.

roqueman

He llorado de emoción viendo a esa manada de paletos pidiéndole a Raúl a Luis Aragonés, me gustaría ver cómo celebraron luego la victoria de España en la Eurocopa, supongo que en su casa, como el 7, pero estaría curioso verles gritar "Raúl, Raúl" mientras Torres marcaba el gol de la final.

TuR0K_Vva

#97 no tener NI PUTA idea es echar a Raul toda la culpa de q espàña no lograra nada en eurocopas y mundiales.

Eso es NO tener ni puta idea

GrimMcSlam

Pufff... hay q ver cómo les jode a algunos q meta goles Raúl. Cierto es q está peor q el año pasado, q físicamente está mal... pero joder, está metiendo goles y ayudando al equipo y, teniendo los delanteros q tenemos disponibles ahora mismo, Raúl-Higuaín es lo mejor q podemos poner. Huntelaar hasta ahora no ha demostrado nada xa ser titular antes q Raúl.

Y si Villa estuviera en el Madrid el titular debería ser Villa, pq para eso rinde más q Raúl.

Me pregunto q hubiera pasado si no hubiéramos ganado la Eurocopa este año. Si nos hubiera eliminado Italia en los penalties... entonces Raúl habría sido más valorado xq no hemos ganado nada sin él??. Sois la risa colega, Raúl no tiene nada q demostrar ni con su club ni cn su selección, a la q, por cierto, se muere por volver a ir.

Mientras tanto, espero q siga metiendo goles importantes y callando bocas tal y como ha hecho siempre.

#99 Raúl se mereció ir a esa Eurocopa, no como titular, xo si como 4º delantero. No lo llevó por lo q sea y salió bien, xo me parece de ventajista extremo salir con el tema de la Selección cuando por el lado del club no tenéis argumentos.

Salu2^^

varuk

#100 Pero yo no le he echado la culpa, y si lo he puesto o lo has entendio así, no lo pretendía. Quería solo que se viesen sus números y compararlo con otros delanteros. Punto y final. Muchacho cálmate que te va a dar algo.

Ttlc

#94 no cierras ningún debate, el tema Raúl - Selección había sido debatido sin polémica en la página 3.

"- Raúl nunca ha marcado un gol con España en un partido de eliminatoria (octavos, cuartos, semifinales…) de mundial o eurocopa."

Vaya chorrada de resumen, no omitas que Raúl sólo ha jugado 3 partidos de eliminatoria de mundial o eurocopa. No marcar un gol en 3 partidos, desde luego que es para matarlo...

"Otra vez que ni llegamos a pasar de la fase de grupos, quedando España en tercer lugar en un grupo en el que nos enfrentábamos a Rusia, Grecia y Portugal"

El primero en decir que aquella eurocopa fue un desastre soy yo, pero a la hora de poner en descrédito el grupo que nos tocó, no estaría de más recordar que Grecia y Portugal acabaron siendo los 2 finalistas, y eliminaron a Francia, Inglaterra, Holanda y Chequia por el camino, que no está mal. Como anécdota, en el partido contra Grecia, Raúl dio una gran asistencia de tacón a Morientes para el 1-0, fue de los goles más bonitos de la eurocopa.

"Torres ha ido a 3 fases finales y ha marcado 6 goles (3 en el mundial de Alemania 2006 y los mismos en esta Eurocopa 2008)."

Una corrección menor, Torres marcó 2 goles en la Eurocopa 2008, no 3.

LiuM

jajaja que gracia el turok.

Lo unico que puso es que Raul no aporto una mierda en esas citas, y los numeros estan ahi. Tu y tu imaginacion.

Vamos que eres tu el que no tiene ni puta idea. Y lo de metemierda vamos a dejarlo.

TuR0K_Vva

Entonces los Xavi, Puyol , Guardiola, Luis Enrique, Nadal o Baquero y esa gente, tmb son una mierda, no? xq no aportaron nada, españa cayo eliminada mundial tras mundial y eurocopa tras eurocopa

Y lo mismo que los q he nombrado, todos los q han ido a la seleccion y no han conseguido nada.

Vamos, esto basandonos en vuestra regla de 3 xD Es solo para q veais q no tiene ningun sentido lo q estais diciendo

#104 deja de perseguirme xD no ves q cada vez q me intentas dejar mal haces el ridiculo? no te cansas? xD

JosE_Arcadio

#66 Guardiola nunca se ha dopado, bastantes batallas tuvo en los tribunales para dejarlo claro.

vz16

#94 ha cerrado el post, a partir de ahí tratar de discutirle nada es absurdo xD. Enorme el video del final ajajajajaja

#105 Xavi y Puyol han gando una Eurocopa de momento, los demás bueno... en aquellos tiempos no eran lo competitivos que son ahora los nuestros... creo yo vamos xD. (hablando como equipo)

TuR0K_Vva

#107 si, la verdad es q si. Raul sólo contra 11 es q no tenia nada q hacer

edit

si, pero xavi y puyol tmb fueron a otras eurocopas y mundiales y no los ganaron. X ello hay q decir q no aportaron nada?

Vamos, si se pierde un mundial es x culpa de 11 jugadores, no solo de 1. Es vergonzoso lo q intentais hacer con raul.

Pura envidia

B

Pues Raul mientras meta goles hay Raul para rato. Cada vez que se le quiere jubilar el cabron mete goles, ¿abrir los ojos? Todos creemos que Raul no esta con el nivle para ser titular, y muchos llevan desde verano diciendo que habria que jubilarlo ya. Y este año el tio lleva el mejor promedio de goles (hasta ahora) de muuuuchas temporadas, incluyendo algunas de cuando es joven. ¿Que no aporta nada mas que goles? Pues si, pero a falta de VNR, buenos son Raules.

Yo hay partidos que lo sentaria y pondria a Huntelaar que tiene que empezar a coger su puesto en el campo, cosa que no hara jugando 10 minutos por partido. Pero ahora mismo el qeu se crea que por ejemplo se pone ahi a Saviola o a VDV y meteria los mismos goles, va fino.

vz16

Turok, a ver si me he perdido o algo. ¿quien está tirando la culpa a Raúl de que hayamos perdido Mundiales o Eurocopas con él?
Solo han sacado unos números que demuestran una nula o poca aportación en momentos decisivos de la selección a lo largo de una generación ( o generaciones ) donde ha participado Raúl. Unos números algo cortos para tan siquiera suponer que España podía hacer algo. Todo lo demás son movidas tuyas xD. Si te quieres consolar mirando los 546534634 goles del "7" con la roja, consuelate tu. A mi me sirve de poco marcarle mil goles a Austria, San Marino, Chipre, y todo esto si luevo vamos a una fase final de algo grande y no rendimos como se espera.

Kenny

Lo que la gente no se quiere dar cuenta, es que un tio que simplemente corre, luchas e intenta arañar algun rechaze, no es un delantero para el Real Madrid, y mucho menos un delantero indiscutible como es Raul a dia de hoy.

Los numeros estan bien claros, tiene una estadisticas brutales y todo lo que quieras, pero hace varias temporadas que dejo de estar en el grupo de "cracks" mundiales y bajo de peldaño para convertirse en un delantero del monton.

Y mas que la culpa de Raul, se la achacaria a los entrenadores que se empeñan en ponerlo partido si y partido tambien, y eso lo ha quemado hace bastantes temporadas.

Al principio Raul era un delantero de los que hacian jugadas y metian goles de esos de los que te puedes acordar toda la vida, esa es la clase de delanteros que estan llamados a vestir la camiseta de equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester, Liverpool...

Pero Raul se acabo, el fisico le abandono y se convirtio en un delantero que simplemente se sirve de meter goles de empujar, a base de meterse en todos los barullos, y si juegas en un Real Madrid practicamente todos los barullos muy zote tienes que ser para no meter 15 goles por temporada.

Si los entrenadores le hubiesen dosificado, Raul hubiese mantenido agilidad y frescura, alguna temporada mas, aunque solo hubiese juegado 20-25 partidos por temporada mas Champions y Copa, hubiese rendido mas durante alguan temporada mas, y sobre todo, hubiese permitido a Raul evolucionar como jugador.

La comparacion es odiosa, pero Del Piero es bastante mas jugador que el por eso, ha sabido evolucionar y pulir y entrenar otros aspectos ya que el fisico no le da para seguir haciendo lo que hacia cuando tenia 24 años, sabe dosificar sus carreras, sabe colocarse mejor que nunca, ha pulido su disparo... mientras que Raul sigue pensando que tiene 18 años y lo ves ayer, como si fuera lateral derecho ayudando a sacar el balon....

¿De que puñetas sirve? De nada. Para Raul son carreras que no hacen mas que cansarlo, quitar una referencia ofensiva y total para darle el balon al central. Eso si, luego queda muy bien para decir que corre mucho, ayuda mucho... pero no sirve de nada, en el futbol hay que saber correr y Raul no sabe, hace carreras absurdas que no le valen para nada ni a el ni al equipo.

TuR0K_Vva

#110 para empezar, si raul hubiera tenido el equipo q tiene españa este año, seguro q hubiera marcado mas goles.

Esta claro q no es lo mismo jugar con xavi iniesta o silva q con amavisca, caminero o luis enrique. Raul no tiene la culpa de q españa tuviera menos nivel y el tuviera menos oportunidades de gol

Ya me hubiera gustado ver a Villa o Torres con la seleccion de camacho o la de clemente , a ver los goles q marcaba xD

Lo q digo es q no hay q echarle toda la culpa a Raul de q no marcara en esos encuentros de fase final ( por otro lado, solo fueron 3, ya ves tu) si no al equipo en general

vz16

#111 uy cuidado cuidado, que yo hace poco mencioné a Del Piero y me cayó kilo y medio de mierda xD. El delantero italiano es el claro ejemplo opuesto de Raúl, una carrera similar y un final bien distinto para los 2. Sin ir mas lejos hay que verle jugar a del piero, la temporada pasada fue enorme a una juve recien asecendida, fue pichichi en italia. Eso aquí hay gente que ni lo sabe xD

AuL3

#94
pero no crees k el ekipo k tienen villa y torres aora en la seleccion y infinitamente mejor k el k tenia cuando raul jugaba kreo k eso tb influye xo weno.... seguid asi critacando por la face :D

aDryur

Es una pena que en su propio pais se desprestigie de una manera tan absurda a uno de los mejores jugadores que ha dado españa(sino el mejor) por el simple echo de ser madridista, es una pena que ser antimadridista sea el deporte mas seguido en españa, muy triste.

Nadie niega que raul ya no es lo que era y que seguramente muchos jugadores aportarian mas que el, pero el sigue a lo suyo y sigue metiendo goles como rosquillas. Y los desprestigian la carrera deportiva de raul y se "descojonan" de ella es para darles de comer aparte.. algunos se atreven a decir que ni siquiera a sido un crack a nivel mundial.. xdd.

Lo raro es que con todos los años de historia que llevamos de futbol en españa no haya habido muchos jugadores mejores que raul, con los pocos goles que ha metido y lo cojo que es no me lo explico. Lo que tampoco me explico es que siendo tan facil meter goles de rebote y con el culo se haya pasado por la piedra a jugadores y jugadores y no haya ninguno practicamente que se le acerque en cifras goleadoras, y digo acercar por no decir DOBLAR.

Aunque sinceramente por otra parte tiene su logica el odio hacia el madrid, es el mejor club de la historia y debido a eso se ha ganado tantos enemigos y enemistades en gran parte provocados por la envidia y la impotencia.

Ttlc

#110 Nula o poca aportación no es la palabra, Raúl no se salió en ninguna de esas competiciones, pero suma el número de partidos que jugó, a ojo creo que salen 17 partidos, 6 goles. Eso no es una mala aportación, pero tampoco es brillante está claro.

Raúl ha demostrado ser un jugador decisivo en no pocas eliminatorias importantes de Champions, y no lo ha demostrado en partidos importantes de Mundiales o Eurocopas (salvo en la eliminatoria de repesca contra Noruega para la Eurocopa 2004, que Raúl metió un gol en al ida y otro en la vuelta, si no es por esos goles no habría habido Eurocopa de la que quejarse siquiera). Y ya está.

A veces ocurre que grandes jugadores triunfan con el club y no con la selección, está claro que a Raúl le resta mucho no haber triunfado con la selección, pero es que su carrera de club es sencillamente impresionante, la gente ya se cree que las últimas Champions del Madrid fueron cosa de los galácticos, pero éstos sólo ganaron una, antes que ellos el mejor jugador del Madrid era Raúl, y el Madrid de Raúl sin galácticos ganó 2 Champions.

candrew

Raul deberia retirarse ya, da penita verlo jugar.

A

En #111 acaba el thread. El mejor post de la historia del subforo de deportes.

Obama

ya sabia yo que este tema se iba a convertir en comparaciones y en historia...

En el post NUNCA dije que Raúl no fuera bueno, un crack entre los delanteros a nivel nacional, un simbolo para España y el madridismo.... pero AHORA, a día de hoy, ES UNA MACETA en el campo.
Da pena verle jugar, los únicos balones que toca son en medio campo para darlos a los defensas (y darle con la chepa en el tiro de Higuaín claro).
Raúl lucha y todo lo que quieras, pero no las huele ya.

¿sobre comparaciones? Yo al menos me refería a las actuales. Y decir que Raúl está al nivel de Villa por ejemplo, es una barbaridad. ¿Qué en el partido de ayer Raúl empujara ese balón? Pues si está Villa seguramente te marcara 3 (y digo Villa por decir alguno).
Mismamente, Saviola, si SAVIOLA, lo pones 90 minutos como a Raúl y le haces indiscutible como a Raúl, y me apuesto lo que querais a que crea más ocasiones y termina marcando más goles.

Ahora volver a excusaros con la historia de Raúl, que es lo que se lleva haciendo para que siga de indiscutible.

Q

Ya se ha discutido demasiadas veces este tema creo yo, no quiero entrar otra vez en esta discusión, pero es vergonzoso que este tío siga jugando de titular todos los putos partidos.

En serio, me encabrona me ver los partidos del Madrid, me encabrona que esta sanguijuela nos siga chupando la sangre, me cabrea que por haber sido una institución (desde 2003 es un muerto) tenga simpre un sitio en el 11, me cabrea que no pueda venir un jugador como Villa porque Raúl interviene en los fichajes, me cabrea ver jugar a mi equipo con 10, y en definitiva me cabrea que el Real Madrid se esté convirtiendo en un club del montón comandado y dirigido por este tipo.

Nos está haciendo mucho daño este hombre, muchísimo.

PD: #111 lo ha clavado, best post ever.

Tema cerrado

Usuarios habituales