Maletines y primas

ISAILOVIC

Ahora que llega el final de temporada, y ya se sabe, los maletines empiezan a ir de un estadio a otro y viceversa...que opinion teneis de los maletines y de las primas?

A mi me parece muy gracioso, pues ves como este ano los impresentables directivos del Levante, se quejan de que si Romero estaba primado, despues han reconocido que es falso, cuando ellos mismo huntaron al ex-presidente del Burgos CF para que no se llevara a cabo la conversion a SAD del Burgos, cosa que a ellos les servia para permanecer en 2a Division.

E

Los directivos del Levante son de lo mas tonto q hay, no dice su presidente hace 3 jornadas al Mallorca ..

"lo siento x Mateu ( Alemany) q, aunq es mi amigo, son equipo de 2º"

y mira aora kien es el equipo de segunda ... jijiji

en cuanto a los maletines, me parecen bien los q son x ganar, pues ganar es tu deber y si te priman x ello no le veo nada malo, lo q no me parece nada bien es primar x dejarse perder ... eso no es nada profesional ...

Pontifex

ya estamos con el burgos???xDDDDD
bueno, todos son unos mafiosos, la mayoria tienen relaciones en las mas altas esferas, peor es lo de tu presi que se dejo untar para bajar de categoria,
por cierto el directivo del levante ha dicho que era mentira? donde?

ISAILOVIC

Que se joda el Levante y se hundan en la 2a Division... cuanta prepotencia existe en el futbol

Pontifex

por cierto¡, como esta el burgos? a mi me caia bien, hubo un tiempo que estuvo ahi con el xerez en puestos de ascenso y yo iba con el burgos

E

sta entre los 4 primeros del grupo II creo q era justo el 4º

ISAILOVIC

Nos acabamos de meter 4os en el grupo...pero hay que ganar en Palencia...no se no se

Pontifex

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050524&xref=20050524dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=dasftb

no dice en ningun sitio que el levante se halla retractado

ISAILOVIC

en el Marca pone todo lo contrario...a quien hacer caso?

(http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,635253,00.html) Copy & Paste

Pontifex

a mi modo de ver no se contradicen, el lo sigue pensando pero pide perdon por haberlo dicho sin tener pruebas, no creo que se pueda inventar todo eso de las deudas de 400 millones, ademas de implicar a una tercera persona, por un ofuscamiento

KaSe

siempre ke sean por ganar me parecen de puta madre

DarthVader

me pareceria muy triste si mi ekipo juega y corre más q lo q ha hecho durante la temporada por el mero hecho de estar primado.... es muyy triste para el aficionado ver como su team se deja la piel contra equipos q ni les va ni les viene cuando se han tirado a la bartola toda la temporada....

Pontifex

#12 si, es muy triste, y que los presidentes tengan que darles primas por ganar a los equipos grandes, o por permanecer en primera division, a los jugadores solo les interesa la pasta gansa

ScOuT

pocos jugadores hoy en dia sienten sus colores, son unos mercenarios.

GaN2

Pontifex, lo de las primas también se hacen en muchas empresas. Son recompensas por alcanzar objetivos, nada más y nada menos, es un incentivo. Diras que así no sienten los colores y tal, pero jugadores de esos quedan pocos en el mundo, siguen siendo humanos, y si ven que se les puede primar van a dar mucho más de si.

Pontifex

se puede ver como se quiera, pero el peor futbolista de 1ª division estara cobrando un sueldo de ejecutivo, y esta cobrando ese sueldo por hacer lo mismo que millones de personas hacen simplemente por diversion, que encima haya que incentivarles para hacer su "trabajo", me parece desorbitado

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • GaN2
  • ScOuT
  • DarthVader
  • KaSe
  • ISAILOVIC
  • exer7