Para mi esta primando la pasta al proyecto y eso ya demuestra el tipo de jugador que es. Se va a un equipazo y quizas el mejor de la mejor liga del mundo. Pero no creo que sea el mejor proyecto.
Es triste que un jugador que quiere cualquier equipo mire antes el dinero, es tener muy poca ambicion.
Asi que se vaya a tomar por culo con los jeques.
Valorar el exito de un entrenador por ganar o no la Champions empieza a ser un poco meme.
La champions la gana 1 entrenador al año y eso no significa que los otros 20 entrenadores fracasen.
Guardiola es un entrenador inmenso y en lo suyo junto con Klopp el mejor del mundo sim duda.
Pero el futbol es algo mas, es un estado de animo, es gestionar adversidades, es saber ser inferior para ganar y es saber controlar las emociones.
Yo nose que le pasa a Guardiola con la Champions pero desde luego no es su punto fuerte, las que gano con el Barça tuvo que ser tremendamente superior y/o tener suerte.
A veces pienso que satura a los jugadores de informacion y a la que algo no sale como era previsto la cosa se descontrola.
Pero vaya, que Zidane por ejemplo es un entrenador magnifico y esta overrated, y es lo contrario a Guardiola (recordemos sus finales con el "llega a linea centra y pum"). Pero estoy seguro que Zidane seria incapaz de ganar las Premier que ha ganado Guardiola, y Guardiola incapaz de ganar la Champions del Madrid.