MARCA están algo picados...

n00thinG

#89 si mejor edita anda ¬¬

S

#89 Si por decir tonterias es el amo, Tott1 es Dios

ANDREz

Bueno me reafirmo en lo que dije:
"qué curioso que todos los que se quejan son madridistas (anti-culés) jejeje"

os corroeeee (8) nannanaa (8)
os corroeeee (8)...

voy a hacer el tema del verano

DeCorZ

andrez yo te ayudo a componerla y el fary dice k hace el coro

ruben132

#93 yo no me quejo ¬¬

Obviamente, las formas con las que Xavi y Puyol se han 'borrado' de la convocatoria no son del todo éticas (quien diga lo contrario, fanático al canto). Tan sólo hay que ver a Xabi Alonso (aunque bien es cierto, que él no juega ninguna Supercopa). De todas formas, yo no les echaría la culpa a éstos jugadores. Es que realmente, la culpa de todo lo tiene la Federación por meter un partido basura en tiempos de títulos, y más aún, convocando a Xavi y Puyol mientras ninguna Federación extranjera (aquí tenemos el caso de Islandia mismamente, que no ha convocado a Gudjohnsen) ha convocado a ningún jugador del Barcelona sabiendo lo que se tiene que jugar.

Más que metedura de pata de los jugadores culés, me parece una metedura más lamentable la de la Federación.

PD: Hay más formas de no ser convocado, veáse hablar cordialmente con la Federación.

ANDREz

eh eh xD
q no he dicho q TODOS los madridistas se quejen, he dicho que TODOS LOS QUE se quejan son madridistas :)

q hay diferencia eh chakra :p

M

http://www.marca.com/primeras/06/08/g0816.jpg

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Luego de meterles mierda a Puyol y Xavi cuando todo el mundo con dos dedos de frente, sabian que ese partido vale menos que una piedra, al dia siguiente del partido, lo reconocen.

Marca da puta pena.

ANDREz

muy basto lo del 'Partido más tonto del verano'

M

Lo mejor lo de: "España se pego un palizón de viaje para jugar un amistoso que no venia a cuento"

Arriba de lo "El partido más tonto del verano"

MARCA HIPOCRITAS!! JAJJAJAJA QUE RISAS DIOS!

DiSKuN

si en lugard eempatar , hubieramso ganado, fijo q dirian: " el incion de la revancha" o algo x el estilo xD

E

jajajaj el marca de q va ? poniendo a parir a xavi y puyol xq "se escaquean" y hoy dicen q el partido no venia a cuento y q no aportaba nada ..

xo si eso ya lo sabiamos todoss....

GrimMcSlam

Puyol y Xavi (o los médicos de la Federación) han mentido sobre sus lesiones,molestias o lo q sea.

Otra cosa es q no deberian haberles convocado y tal... xo en lo q es el caso médico... han hecho la 14-15 xDDD

GrimMcSlam

:( soz

mnbvc

no estoy muy enterado pero xq mintieron? no pueden no ir y ya esta?

Lenix

que le den por culo a la selección, despues de ver lo que hizo contra Islándia creo que voy a hacerme de costa de marfil

DarthVader

claro es más importante la MIERDA de partido contra islandia que la supercopa de españa. Arriesgar a dos jugadores titulares para que les den palos como los q repartieron ayer.

Cualquier excusa es buena para atacar al barça. Eso le llamo yo ENVIDIA.

ANDREz

#106 esa es mi canción...¬¬

n00thinG

este thread habra que guardarlo en la recamara como pase algo parecido a los del madrid xD

Van a caer de uno en uno lalalala

n00thinG

en el sport pone que Xavi no va convocado para mñn

D1aMoND

#14

ANDREz

#109 Ale venga envidiosos a llorar ahora...
-Era una invención no?
-Por eso no había jugado con el Barça en toda la pretemporada más que media hora no?
-Por eso ni jugó la champions con el Barça?

ArcheR

El tiempo dejando a cada uno en su sitio XDDDDD

laZAr0

Si piden permiso para no ir seguro que se les concede, lo tirste es que tengan que ir con un parte medico que es una pantomina, como dijo luis espues del partido por ejemplo:

Xavi Alonso estaba lesionado y sin embargo queria venir... ( haciendo referencia a puyol)

Es raro que ni si quiera el islandes haya ido, total se queja el barsa y hasta el seleccionador se mea. pff

E

q pesados sois de verdad ..

q era 1 partido sinsentido y puesto ahi con calzador q no aportaba nada ..

xa q van a ir 2 jugadoresq akaban de venir de una gira larguisima q tan cansados xa jugar eso y dentro de na tienen 1 partido oficial ??

n00thinG

Entrevista a luis en el AS
http://www.as.com/articulo/futbol/Borras/dijo/Xavi/Puyol/tenian/dias/dasftb/20060816dasdaiftb_6/Tes/

¿Tiene la sensación de que Puyol y Xavi se han borrado de este partido?

No me consta. Ninguno de los dos se ha borrado. Puyol no sé si podrá llegar para jugar la Supercopa y los médicos del Barça le han puesto a Xavi una recuperación especial para no forzarle. Me extrañaría conociendo a los chicos y además el médico a mí me ha dicho que los dos no estaban para jugar, que igual se podían poner bien en cuatro o cinco días.

#113 no se de donde habras sacado eso :S

Ademas q lo q hace luis no tiene sentido alguno, para q convocas a Oubiña, q se supone q es pa verlo jugar, y mas en un partido amistoso, y es que ni lo pones al chico.
Pa encima de q tienes 6 cambios y ni los agotas ¬¬

laZAr0

lo he sacado de "El tirachinas" de anoche de la entrevista que le hicieron a Luis en directo después del partido. Contento?

n00thinG

La verdad que si, gracias ;)

laZAr0

No hay de que. ;)

-OrioN_

#113

Gudjohnsen pidio permiso al seleccionador y se lo concedieron asi de simple.

Por ceirto X.Alonso no tiene supercopa el Jueves q yo sepa vamos.

S

#118 los colores no te dejan ver

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • Psik0tr0pic0
  • GrimMcSlam
  • C
  • ArcheR
  • JMBaDBoY