Márquez español

DeiMurD

Yo solo digo esto:

Nuri Sahín > Dos santos y siempre sera así.

G

jajajajja, dos santos se mea a robinho dicen.....

jajajjajajjaaaajajajjaaaaa xDDDDD

q suban al dos santos ese a ver q hace, si es bueno, pues mejor pa ellos,aunq si fuera tan bueno, despues de la pretemporada se hubiera kedado, digo yo

M

Bien pato, te acabas de olvidar del tema principal del thread, la nacionalizacion de Marquez y la consiguiente plaza libre de un extracomunitario. Si Dos Santos no ha subido antes era imposible legalmente que pasara, ahora si puede y la verdad, el tio es muy bueno y esperemos que tenga minutos de aqui a lo que resta de temporada para que demuestre.

blackoN

bien x marquez :P

x cierto ahora resulta k robinho es el mega crack? JAAJAJA venga hombre si de 1 cosa k hace bien luego hace 20 mal sta todo el dia haciendo bicicletas k no le salen ni 2 seguidas, como dijo el de antena3 el otro dia se le sale la cadena XDDDDDDDDDDDDDD

H

#32 Haciendo el ridículo para variar, después de la pretemporada no se podía quedar porque es extracomunitario y está lleno el cupo.
#22 Sigo esperando que digas en qué partido lo vistes para decir que está sobrevalorado.

olablair

#30 precisamente fue un culé quien metió al madrid de por medio :S

G

#33 lee #20 a ver kien saco a Robinho, no sabia lo de los extracomunitarios, tambien podrian cederle a un ekipo de primera tipo Racing, q se keda con todos xD, a ver q tal se le daba...

#35 tu en q mundo vives?

GrimMcSlam

#35 Pretemporada Highlord. Ya lo he dicho.

T

#14 Ah no?

Esteban Granero, juega en el R.Madrid Castilla, lo ascendieron el año pasado del R.Madrid "C" es del año 87, Benitez se lo quiso llevar al Liverpool, y el Olympique de Lyon se ha fijado en un jugador joven del R.Madrid Castilla que esta destacando (casualmente es él aunque no han dicho su nombre).
Ademas es español.

JMBaDBoY

Si suben a Dos Santos ya será para quedarse en el primer equipo, con que jugue unos cuantos partidos a buen nivel otros clubes ya se interesarán y cuando le quieran bajar al filial se querrá ir... porque seguramente tenga nivel para estar en el 1er equipo de sobra.

LiuM

Le estan dando tanto bombo, porque el mismo bombo le dieron a Messi y acertaron.

Solo el tiempo diran si esta vez tb aciertan... o no. Simplemente es darle partidos y a ver como madura, messi los primeros partidos tp era nada especial.

En cuanto a lo de marquez, me parece guay, es un buen jugador.

M

#39

a lo ke iba con lo ke dije es ke da iwal ke haya buenos ke malos en su cantera... los maltratan de todas todas y no confian en ellos, por lo tanto... ya pueden ser auténticos diamantes.

TazzMaTazz

A Dos Santos no se le puede subir, porque en el momento en el que vuelvan Eto'o, Messi y Saviola no tiene sitio en el equipo, será todo lo bueno que querais, pero todavía no está por encima de ninguno de esos 3, si sube al primer equipo y juega, despues no podrá volver al filial y no creo que qudarse un minimo de 1-2 años sin jugar o jugando muy poco sea bueno para su carrera, con 17 años que tiene.

DiSoRDeR

Recuerdo q hace un año y pico, un periodista le preguntó a Joan Laporta "Que opina del fichaje de Robinho?" y él respondió "Nosotros tenemos a Messi".

Muchos os descojonasteis y curiosamente al final resultó ser mucho mejor Messi, así q aunq sea improbable q se repita, no os riais tanto con lo de Gio Dos Santos no vaya a ser q os volvais a pasar d listos.

Si está listo para debutar, q lo suban, muchos jugadores del Madrid han jugado simultaneamente en el Castilla y en el Madrid y no se kejan. Si sale bien cuando se recuperen Etoo y Messi, Dos Santos entrará en las rotaciones y a final d año se irá Saviola.

G

si messi juega 5 partidos al año muy buenos, q pena q no juegue mas

GrimMcSlam

Cuidao con Messi a ver si va a ser un Prosinecki... :S:S

ArcheR

Yo no lo subiría todavía al primer equipo. Por favor, que tiene 17 años, lo mejor que puede hacer es quedarse 1 o 2 años más en el filial.

H

#37 Cómo que en qué mundo vivo? si la has cagado la has cagado, no te me vayas por las ramas, has dicho que si dos santos fuera tan bueno se hubiera quedado en el 1º equipo y se te ha contestado que como siempre la has cagado, porque NO SE PODÍA quedar en el primer equipo, bocas, y aún por encima tienes algo que añadir.

J

Messi un Prosinecki? Ya ha demostrado ser uno de los jugadores de más calidad en todo el mundo, y así se le considera. Con 18 años es el símbolo de Argentina, y tienen un fundamento. En cuanto a Gio Dos Santos, percibo bastante miedo por parte de algunos Madridistas, pues los precedentes en la cantera del Barça dan motivos para ello. Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta, Messi, todos ellos son jugadores de primer nivel mundial, y por qué no va a serlo Dos Santos? En el mundial juvenil fue el mejor jugador del Mundo, y eso significa que es malo? No, significa que a su edad es el mejor, o de los mejores, y esto da más motivos para pensar que puede llegar a ser uno de los grandes en no mucho tiempo. Por cierto, no me conformaría con que fuese mejor que Robinho, este chaval tiene facultades de verdad.

GrimMcSlam

No sé si sabes quién fué Prosinecki antes de lesionarse y tal...

Q si, q Messi es muy bueno es indudable. De hecho, es el q mejor conduce el balón del mundo, pero... está teniendo muchas lesiones tan joven :S:S

Espero q no siga asi y q le llegue la buena racha sin lesiones.

Salu2^^

ReibenN

prosinecki prometia mucho..xD

S

#41 messi en su primer dia metio 2 goles contra el albacete ( 1 se lo anularon por fuera de juego posicional de alguien ke no venia a cuento)

D

subir a Giovanni lo descartan por el mero hecho de que si juega en la liga, luego no puede volver a jugar en el Barça B. ahora, llevarselo al mundialito me parece perfecto

ArcheR

#48, que en otros casos haya salido bien la apuesta no significa que siempre vaya a salir bien. Y como salga mal, puedes estancar a un jugador que iba para crack mundial.

Por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de tratar con jugadores tan jóvenes, porque todavía no están formados "mentalmente", y cualquier piedra en su camino puede ser definitiva.

Si no mira a Rijkaard como ha tratado a Messi desde hace unos años para acá, metiéndole poco a poco en el equipo, acoplándole con lentitud pero con seguridad, y me parece lo mejor que ha hecho.

DiSoRDeR

#45 Si, VS Chelsea, Real Madrid, lastima q Robinho solo juegue bien contra el Cadiz, Steaua...

FreemAN-

#57 se nota q ves muxo a robinho

sPoiLeR

si xDDD pregúntaselo a Zambrotta

GrimMcSlam

#57 Anda edita ;) Aqui no ha pasado nada xDDD