¿Es Mbappé el peor fichaje en la historia del Real Madrid?

HammelSF

Hazard y Kaka ...

Kaka valió 67 millones cuando hasta ese verano el récord estaba con Zidane por 75 todavía.

2
ElJotas69

Hombre, está Hazard ,pero mratte si que está en un top 5

La verdad por dónde se vea no había sentido a su fichaje ,juega dónde vini ,no se está terminando de adaptar y un muy mal rendimiento

El Madrid necesita un 9 top ,no otro tío dónde juega Vini y siendo peor que Vini actualmente

1
chuckpwnsall

#18 joder si CR fue un fichaje malo entonces mbafraude qué es?

Loki_Cat12

#29 Eso es lo preocupante, 3 meses, llegas como súper estrella y corres menos que Echenique.

Y mientras Vinicius te pinta la cara cada jornada, además de tener que ceder penales para que meta.

Ethanh4nt

Si juega cono hoy seguro, para mi el peor hazard pero el tio tenia ya 29 cuando llego, mbappé tiene 25-26.

kayzel

Ha salido gratis así que no

1 respuesta
Bexk

#36 La prima de fichaje que se ha cascado son los padres.

1 respuesta
-Crusher-

#37 Hablando enserio, yo creo que a la que fichéis un centrocampista creativo tendrá mejor rendimiento a la que le surtan más y mejores balones, ahora se lo tiene que generar todo él solo y no le sale nada.

1 respuesta
dunbrazo

#38 le han llegado 50 balones hoy y jodía todos los ataques. Es incapaz de atinar un pase a 5 metros

respuesta del hilo: no es el peor fichaje de la historia del madrid, sino el peor de la historia del fútbol

1 respuesta
jonhy_walker

Hostia, sin ser del Madrid te digo #1 que la que te va a caer al final de temporada si no borras va a ser guapa. Es un jugadorazo, y creo que lleva 8 goles en 17 partidos, llegando nuevo a un equipo hecho, que viene de ganar CL. Que hará buena temporada lo sabe todo el mundo, esto no es como empieza...

1 respuesta
apolilla

Es malísimo pero aún así mucha gente en España prefiere que gane Francia que España

1 respuesta
-Crusher-

#39 Tu mira los pases que le metía Messi en el PSG, le dejaba prácticamente solo contra el portero, hoy no he visto pases que le dejen en clara ventaja de los defensores y sumando que está con poca confianza pues es lo que tiene que no le sale nada.

1 respuesta
Bexk

#40 Ves al Madrid ganando Liga o Champions ? Porque si no es así, me la pela que Mbappe meta 8 que 80.

1 respuesta
Aarseth

Está ahí ahí con Hazard y Bale (aunque este les dio una Copa del Rey XD).

6 respuestas
dunbrazo

#42 Si el madrid es una mierda y en eso estoy de acuerdo, pero que a nivel mental y de grandeza está dejando mucho a deber, y luego no atina con la pelota. Parece Mariano

No va a volver a ser lo que fue me da a mí

aberronchole

#44 Bale xdddd

Ganzack

Joder merengues, relajaos. Si no lo queréis os damos al Fénix con Ferrán en pack para que veáis lo que es sufrir.

Bexk

#44 Bale?

Me cago en mi puta madre. Ya le gustaría a Mbappe tener la mitad de impacto que tuvo Bale en el Madrid.

alexkanter

#43 Creo que es uno de los pocos equipos que puede ganar esas competiciones aún jugando como la Balompédica Linense.

1
Zaide

Lo de Hazard es muy difícil de superar.

Karch

2
oOL4sTOo

Ahora mismo a la 🐢 ni se le espera y es algo lamentable sabiendo lo que ha costado traerlo y el rol que debía tener.

Aarseth

Si lo decía sobre todo por el vacile que le pegó al Madrid con sus "lesiones" y sus partidos de golf.

En el campo tampoco es que fuera nada del otro mundo XD.

2 respuestas
aberronchole

#53 estadísticas de paquetazo de época. Aún así ya solo con los goles en las finales de Champions le valdría para no estar en ningun top de peores fichajes

Aldarion_21

Habría que subir un escalon solo para Hazard, es más el de Hazard es el top1 de la historia del DEPORTE.

+100M, 3 goles contaos, lesionado todo el tiempo, salario abismal

Es imposible competir contra eso.

ElGranMou
#44Aarseth:

Bale

WTF bale? jajajaja otro que será muy joven y nació hace unos días, si bale ha dado hasta Champions.

1 respuesta
dunbrazo

#53 no era nada del otro mundo, no xddd

Aldarion_21

Y Gareth Bale fue un fichaje estratosférico del Real Madrid, comparar algo con esto es haberte un comido un relato a nivel abismal.

1
Aarseth

#56 Si Bale fingía estar lesionado toda la temporada para luego jugar con Gales y sus partidos de golf. Cuando llegaban partidos importantes, se curaba.

2 respuestas
Aarseth

Bueno, si así lo veis vosotros, ok XD. Yo recuerdo eso: la copa del rey contra el Barça en la famosa carrera y lo de la chilena en la Champions. Pero ni por asomo tuvo números de crack y se perdía media temporada por norma general.

1 respuesta