Peter Crouch le dio la victoria al Liverpool en su visita al Burdeos al demostrar que, sin Gerrard y con las inexplicables rotaciones de los franceses (sin Chamakh ni Edixon Perea y Faubert en el once inicial), él era el único jugador con gol sobre el campo.
No es que el larguirucho hiciera un partidazo, no. Ni siquiera podría definirse como animadillo el encuentro, ni mucho menos. Con el Burdeos tropezándose una y otra vez contra su propia incapacidad ofensiva, el Liverpool siguió acusando su alarmante falta de puntería. Pero fue Benítez el que apostó por Bellamy y Crouch en vez de por Morientes (3 goles ya esta Champions) y Djibril Cissé.
Así que encomendados a Crouch, los reds primero avisaron con un esparragazo de volea que se estrelló contra un Xabi Alonso que pasaba por la línea de gol y luego, por fin, el Robot machacó tras un córner botado por Bellamy.
mamaloko, Morientes en el Valencia, y Djibril Cissé sigue con la pierna enyesada, ya que como todos sabeis, rompió la tibia y peroné con Francia, como ya hiciera en su otra pierna hace un año con el Liverpool frente al Blackburn Rovers en liga.
Y el 3er párrafo, se flipa con crouch, y "esparragazo" y luego habla de machacar, solo falta el jugón, salinass!!