Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

tokeh

Vall d'Aran <3

guigu

Para las botellas de agua que soleis hacer? Tirais de las tipicas maluchas que regalan en competiciones, en packs de sales, etc y vais reciclando?

O en cambio teneis una buena que manteneis para siempre? Tengo que comprar un par ya que las mias empiezan a atufar.

2 respuestas
aNNiBaL

yo tiro de camelbak...pero si la ruta es algo mas larga me llevo tb bote termal con sales.

Agua bien fria+hielo,dan para 2 horas de liquido freskito xD

ChaRliFuM

A mi la Camel no me gusta sacarla en verano, la sudada que pillas en la espalda es importante xD. Si es una salida larga y no hay fuentes para llenar el botellín pues no queda más remedio que sacarla pero sino con un bidón grande me basta y me sobra xD

bATUSORZ
1
mahc

#4172 voy reciclando, aunque sinceramente no soy buen ejemplo ya que tengo las que quiera. Pero vaya, si una vez usadas se limpian bien duran bastante. Es importante no dejarlas llenas o con parte del contenido. En especial si son sales. Cuando las uses limpia bien el bote bien, salen hongos mucho más rápido que con agua.

1 respuesta
guigu

#4176 me tengo que comprar las tipicas escobillas estas para limpiar botellas. De momento me pillaré un par de botellas de camelbak que salen bien de precio y despues de usarlas me han gustado.

Para los triatletas sobre todo, ya lo puse en el hilo de correr, estas son las zapas que sortea Gomez Noya, preciosas es poco!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4177 con eso en el talón que supongo que será para ponertelas rápido parece que vas a volar con ellas como te pongas a correr xDDDD

#4179 eso ya lo he visto en algunos, pero no todos , aunque yo he visto más videos de ironman que de tris normales

1 respuesta
nixonE1

#4178 Es para la transicion. Tienen las zapas ya en el pedal.

1 respuesta
Spiritu

#4172 Yo iba poniendo las que me iban regalando y tal. Hace tiempo compré un bidón elite con una válvula especial que va siempre abierta, pero si no presionas el bidón no sale ni una gota (comprobado, puedes ponerlo incluso boca abajo). En principio lo hice para llegar al límite de pedido para que no me cobrarán los gastos de envío (el bidón es lo único de unos 10 euros que encontré que me interesase mínimamente), pero la verdad es que ahora no lo cambio por nada, parece una chorrada, pero eso de coger el bidón, apretar y beber, sin tener que abrir nada, es una gozada xD.

Por cierto... lo principal para que el bidón no sepa mal, ni le salgan hongos y demás, no hace falta montarse historias, ni lavarlo concienzudamente, es tan fácil como llegar, vaciarlo (y enjuagarlo en caso de haber llevado bebida isotónica) y dejarlo abierto... xD.

guigu

Gracias por las respuestas chavales, voy a ir a por un par de bidones camelbak con valvula, intentare cuidarlos al maximo que siempre he sido un irresponsable con ellos.

B

Si lo que no me pase a mi.. Pillo una cadena de BMX que no me sirve para mi Singlespeed, si le quito 2 eslabones. No cierra, si le pongo otros dos. Toca el cuadro. T_T (Ideas¿)

Después del montaje de la bicha. me ha encantado como ha quedado, aún con el problema de la cadena. Aún no he probado la bici, pero estéticamente. de 10!

bATUSORZ

Video de la segunda ronda del Enduro World Series :

http://mpora.com/videos/AAdim6h8wfxe?hd=0

B

Hola, mi bici para hacer el cabra..

Tengo que cambiar el plato de 14z por uno de 15z para ganar tensión. Ya lo pillaré.

2
Yago

4 1 respuesta
deathsoul

hoy me pille un culotte y un maillot, buff, menuda diferencia es como ir en una puta nube y el rollo de que te entre un poco de aire en los huevos es una animalada, no se como no he descubierto estos placeres antes...

aNNiBaL

Pues yo en la Nocturna de anoche reventé mi

...asi que hoy mi tendero me ha dejado uno para no quedarme +2meses sin bici,mientras el mio va camino de Portugal al servicio tecnico con un coste de 80€ :O

2 respuestas
bATUSORZ

#4187 Que putada,pero mi amortiguador mola mas :D

GaN2

Para el próximo triatlón he pensado en cambiar el neumático a mi bici de montaña por unos lisos para ganar algo de tiempo (y ya de paso no llegar de los últimos en el sector de bicicleta). He visto estos en el Decartón pero no se si alguno de vosotros los ha probado: http://www.decathlon.es/26-x-15-excursionista-id_8026694.html

¿Algo que deba saber cuando cambie el neumático (inestabilidad en la bici, cuidado con las curvas, etc)? Tampoco quiero meterme la galleta del siglo por cambiar el neumático...

ReYzell

#4185 Con un tanden de esos de paseo, me dio por hacer invertidos y hacía 2-2,5 metros de recorrido. Un colega me dijo ¡¡¡venga que te gravo!!!

Me vine arriba y piñazo.

Nmiekax

#4187 saliste con la nocturna de DR.BIKE?

1 respuesta
aNNiBaL

#4191 Si...después me cayeron entre 6 y 7 1/3 de Alhambra Especial en La Mancha xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
bATUSORZ

Os cambio unas estrella galicia por unas alhambra,deal?

Nmiekax

#4192 pues el lunes tenogo ya la bici. A ver si hacemos una salidilla.

1 1 respuesta
Morkar

una pregunta. ¿por que las de carretera no montan frenos de disco?

2 respuestas
TukeraS

Por el peso, que alguien me corrija si no es así xd

1
nixonE1

#4195 Por el peso y porque ni se ensucian como una btt en barro agua etc.

Aun asi creo que el limite en UCI es de 6800gramos la bici y aun tienen que lastrarlas porque a veces no les llega xD

2
aNNiBaL

#4194 cuando quieras,yo toy sin curro y tiempo me sobra xD

Krakken

#4195

Por peso (aunque para competir en UCI da igual como ya te han dicho), porque en carretera no necesitas frenar tanto como montaña, porque ya tienen muy buena frenada... pero también por costumbre, igual que en montaña tenemos transmisiones heredadas de las de carretera que poco nos sirven.

1
Spiritu

Este año shimano ha presentado unos discos de freno para carretera, los BR-R785 por si queréis echarle un vistazo.

Pero la verdad es que discos en carretera no le veo mucho sentido, más peso y no sueles tener que meter frenazo tras frenazo.... Yo me acuerdo cuando llevaba los uve, que tras algunas rutas me dolían las manos una barbaridad (apretar a muerte una maneta mecánica durante una hora de bajada... os podéis imaginar), pero si la bajada es por carretera, es muy distinto, la frenada es más progresiva y puntual. Sin contar con que la mayor ventaja de los discos se saca en condiciones de barro, algo casi inexistente en carretera.