Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Beavis

#5339 el montaje no es nada complicado, te lo digo por experiencia (solo hay que montar el manillar y las ruedas). Del servicio post-venta podrás escuchar mil historias, como con cualquier marca. Mi experiencia es muy positiva y desde luego la recomiendo.

Catalanet

Yo tambien soy de recomendar canyon, pero esa precisamente no creo k este a la altura del precio.
Esta radon viene con una horquilla mejor y bastante mas barata:

http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a108316/zr-team-29-7-0-black-edition.html

MaKi

Thx. Me llama más el cuadro de la canyon, aunque esa Radon tiene buena pinta.

Si me decido por canyon, solo espero que sea facil tipo ikea, de seguir pasos, no facil de bricomania, hoy vamos hacer un rascacielos xD

Tambien estoy mirando las ofertas del corte ingles, de bicis del 2013 que estan extinguiendo, tienen descuentos de 10%, 15%, y el tema de poder llevar la bici si tuviera algun problema, lo valoro medianamente.

orbea MX29-10:
http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A9696398&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Parece que esta bien de precio con el 15% ... pero tiene algo en la forma del cuadro que no me convence.

Scale 960 Scott:
1079 €----> http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A9912399&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
899 € -----> http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-scott-29-scale-960-2013.html
Esta bici me gusta mucho pero solo tiene un 10%, el precio de bikeos esta más en mi presupuesto, pero no se nada de esa tienda.

edit: La del corte ingles es modelo 2014. La veis bien de precio ? se me va mucho, pero por saberlo.

B

Ya te estás pasando doscientos o cien euros en tu tope de presupuesto, si tienes el dinero justo, elige entre eso, es tu primera bici. 800e es un precio genial por una como esa. Date cuenta de que cuando quieras mejorar no irás a por una de mi, sino de 1600-2000 Que ya te durará años y no te limitará (Mirando a largo plazo, 2-3 años después de la compra de esta)

No subas el presupuesto ahora, porque no creo que vaya a servir de mucho, y no te guíes por el descuento, porque si no entras a chainreaction y mueres. Un saludo.

Morkar

Hola chicos!

He recibido un regalo(regalazo mas bien) inesperado: una gopro hero3!!!!

¿Donde la instalo, en el casco o en el manillar?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5345 en la horquilla o encima justo de la rueda la pondría yo, eso si tienes que tener cuidado si lo haces en la horquilla que te la puedes cargar xDD y sino al manillar, o a una mochila con un palo que salga por encima tuya un poco pero puede ser peligroso si te hostias xD

shortyStyle

#5345 Busca el sitio donde menos movimiento vaya a tener, en el casco es muy estable, y si llevas uno integral y te lo pones de lado ni te cuento, en el manillar no esta mal, pero no tienes una vista ni de tus manos ni de la rueda.

Personalmente a mi me gusta llevarla en el pecho.

Shartrais

#5345 El casco es lo más fácil porque solo necesitas una pegatina de casco, para manillar y pecho ya necesitas el accesorio. A mi me suele molar más en el pecho.

bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/Video-Australian-Nationals-Preview-2014.html

Adoro el sonido que hacen las cubiertas con la friccion (muy homo esto xD).

1 1 respuesta
frtzk

#5349 Muy chulo el video y la ostia final con la bamba volando todo un detalle jajajaja

4 comentarios moderados
Nmiekax

#5352 .........
Yo gasto unos Sensus Salmon Hook. Que me costaron 15 lerus.

Lo de los puños es algo muy personal... entrar en un debate sobre mejor o peor depende taaaaanto del piloto...

B

Anda, los de Zink!

1 respuesta
Nmiekax

#5356 Los que estaban a primera mano en la tienda del jimmy que le pegaban con mi bici xDDDD

1 1 respuesta
VipeR_CS

Para esas cosas tenemos el foro de compra-venta.

aNNiBaL

#5357 asi empezó Carri-pedales xDDD

Shartrais

Al final no me he podido resistir, me habían entrado por los ojos xD


1 respuesta
frtzk

a mi mañana me llegan los Mallet y las five ten hellcat! POR FIN!!

1 respuesta
bATUSORZ

Cabrones y yo con mi bici a la espera de si sobrevive o no!

1 respuesta
Nmiekax

#5362 Se te habrá olvidado montar y necesitarás ruedines.
#5361 Los mallet DH van de lujo, pero como siempre pasa con CB, duran lo que duran y si quieres que te aguanten necesitan mantenimiento. Las five ten van geniales. Yo tengo las falcon y las shimano dx, y por sólamente la goma de la suela ya merecen mucho más la pena aunque los materiales del las shimano son mejores.

Patrikerol

Vídeo resumen del campeonato de España de ciclo-cross de este finde pasado en Segorbe, donde el presi del club y compañero de rutas (y que nos lleva con el gancho puesto , uff) José Julián Balaguer se proclamo campeón de España master-50, enhorabuena JEFE!!

shortyStyle

Hablando de ciclocross:

4
amarillo5

#5360

son muy resultones y bonitos, pero si te has cargado unos shimano te deseo mucha suerte con los candy, que son mil veces màs delicados, tanto el pedal como la cala.

Si no tienes problemas de rodilla, para mi la compra maestra en pedales, por relación calidad-precio son los shimano M424, buenos, indestructibles y baratos, los lleva mi hijo en su bici y aguantan golpazos sin inmutarse.

Yo, que he llevado CB tres años, ahora llevo los time attack allium, tienen la ventaja de losCB con el tema del cuidado de la rodillas/barro, pero calan/descalan de forma mucho màs nitida, como los shimano, ademàs yo nunca conseguí descalar hacia ambos lados con los CB y con los time sin problemas (con zapas shimano)

1 respuesta
Romosno

Por si algún día queréis disfrutar de la fiesta que se forma en Cantabria en Mayo y Junio, aquí os dejo un vídeo para que os sintáis atraídos. Particularmente espero algún día poder ir.

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=139&Itemid=101

2 1 respuesta
frtzk

Por fin me han llegado!!!

bATUSORZ

Las Shimano Dx son demasiado bonitas,yo es ponermelas y gano un +10 en todos mis atributos.

Perdido

Donde puedo comprar 2 neumaticos continental gp 4000 season 700*23c y no dejarme 60 euros?