Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Taicor

#2939 pedalea maricón pedalea, jajajaja q gracia me ha hecho xDD

3
Yago

qué es el pro pedal?

2 respuestas
bATUSORZ

#2942 Creo que es algo del amortiguador trasero q se endurece cuando pedaleas.

Krakken

#2942

Es un sistema que endurece al amortiguador frente a pequeños impactos pero no los medianos y grandes, con la finalidad de evitar que bombee (o mínimamente) con el pedaleo.

Fox lo llama propedal, manitou creo que SPV, etc. La palabra más correcta sería plataforma antipedaleo

bATUSORZ

Mis dos caidas de hoy practicando,totalmente estupidas,son en zonas faciles,pero el cansancio acumulado... es lo q hay.La primera aun no se xq me cai jaajaja

2 2 respuestas
Krakken

#2945

La segunda se nota que te caíste por cansancio. Una rodada te sacó de la trazada buen y el roce luego con la hierba más el cansancio te hizo perder el equilibrio. La primera, estoy casi seguro que fue porque esa bici te queda canija xDDD

Al ser tan grande para esa bici, la distancia entre ejes la hace muy inestable para tu altura. Es cierto que ante la duda, mejor una bici más pequeña, pero cuidado, una bici muy pequeña (como es tu caso) hace que en una bajada empinada fácilmente vuelques de esa forma.

1 respuesta
bATUSORZ

#2946 Pues no se si es una talla menos o dos,con el cambio de la potencia y manillar la apañe algo,independientemente no tengo otra cosa ahora mismo y hay q aprender con lo q hay.Sinceramente aunq tuviese pasta para un bicharraco seguiria con la mia para aprender mas.Una bici gorda te enmascara muchas carencias y prefiero sacar tecnica con algo mas basico.

Dejo un fotillo de hoy

3 1 respuesta
PiLoR

#2947 No es por nada, pero ¿a dia de hoy tu bici no es demasiado basica para intentar hacer dh?

Es que la veo y me suena que es una del carrefour de 100 euros o esa impresion me da.

Yo que tu si pudieses me compraria otra bici, o iria ahorrando si es que no lo estas haciendo ya.

Taicor

La equipación le habrá costado más que la bici xDD

1
Dead_Cell

¿Qué os parece este bici por su precio y componentes?

http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-de-montana-mondraker-factor-r-68881330.htm

2 respuestas
bATUSORZ

Esa bici costo en el año 99 200mil pesetas,excepto las manetas que son SLX el resto es XT,en la epoca llevaba de lo mejorcito.Es muy buen cacharro,y para aprender DH no necesitas ni es recomendable algo muy gordo.
Casco+Coderas+rodilleras me costaron 175€ tampoco creais q me he dejado un pastizal,hay q saber buscar las gangas XD

1 respuesta
Yago

yo me tiro con rígida por trialeras dónde mucha gente se tira como mínimo en doble o DH, eso sí, cuando te dejan una de sus bicis es como si estuvieses conduciendo un ferrari por circuito xd

#2950

en mi humilde opinión, siendo de 2008... cara xd

viéndola en vivo y valorando el uso y los componentes es más fácil pero no sabría decirte... un amigo mío compró una Giant Trance 2009 doble susp. cuadro de carbono hace poco por 550€, todo lo que puedas bajarle es bueno jajaja

pd. pero mala bici no es ni mucho menos

1 respuesta
Dead_Cell

#2952 ¿Qué precio me aconsejas que regatear? ¿Es buena máquina?

Yago
3
Catalanet

#2950 Despues de leer la descripcion sigues queriendo comprar esa bici?????

4 1 respuesta
Dead_Cell

#2955 ?? Lo dices por las faltas de ortografía?

1 respuesta
bicho0

#2945 Que llevas la go pro 3¿? se ve cojonudo. Mi amigo se pillo una camara de 100 € pero esque no le llega ni ala suela, ni aunque fuera la go pro 2

1 respuesta
Catalanet

#2956 Entre otras cosas...

1 respuesta
Dead_Cell

#2958 Te invito a que expliques las otras cosas, me interesa tu opinión.

4 respuestas
Catalanet

#2959 Pero que te tengo que explicar, NO LO VES!!!!

Un puto texto que no tiene ni una sola linea bien escrita.

¿Lo cambia por una carabana? ¿por un "sansumg galasy"?, ¿por una caseta de obra?

Es un sinsentido!!

Ahora entiendo porque hay tantos timos...

4
shortyStyle

#2959 De verdad te da seguridad ese anuncio de venta? xD

tokeh

ajaajajajajajajaj

bici de montaña marca mondraker factor r del 2008 suspencion delantera y central hidraulica , frenos de disco hidraulicos, muy nueva cambiaria por carabana grande si no tiene papeles tiene k estar perfecta asecto como parte de pago movil sansumg galasy s3. , s2 , por iphone 4 o poe lg l9 preferible en blanco o caseta de obra tambien cambiaria por moto de trial

juro que al leer caseta de obra me ha salido la puta cocacola por la nariz, m cago en la puta xDDDDDDDddddddddd

1
TukeraS

#2959 Nadie te dice que el anuncio no sea real y que el tipo no venda la bici, pero tiene pinta de que la bici es robada, alguien que vende una doble de esas carácteristicas y solo indique que las suspensiones y los frenos son hidráulicos :S raro, raro...además le vale como cambio casi cualquier cosa, vamos que se quiere desacer de ella ya.

PiLoR

#2951 #2959 Mirar si quereis piyar una doble yo os aconsejo que os compreis la de este anuncio.

http://www.segundamano.es/la-rioja/bicicleta-rockrider-92/a40956255/?ca=33_s

Por 350 euros esta tirada y si de verdad son esos km es un puto chollo, aunque fuesen 3000 km es barata esa bici.
Nueva vale 1400 y te viene montada bastante bien.
Sram x-9 x-7
Magura frenos y horquilla
El unico punto flaco es el amortiguador de atras que es algo basico, pero con el sistema NEUF que trae se contrarresta bastante el efecto de la padalada por no decir el 100%

Yo por que tengo una igual y aun asi estube pensando en comprarla para venderla y sacar algun dinerillo para mi.

1 respuesta
Dead_Cell

Si fuese de Logroño no me lo pensaría. Respecto al tipo de la mondraker, si no quiere la bici puede que quiera cambiarla por algo que sí. Por otro lado, como me va a timar si voy a verla previamente en mano?

2 respuestas
LoTioN

La mondraker tiene pinta de ser robada y quiere qutarsela de encima fast.

PiLoR

#2965 Pues vendiendote algo robado.

Tu te quedas con el objeto robado y el con un objeto no-robado.
Y dentro de una semana, un mes, 80 dias... quien sabe cuando pero tengo por seguro que alguien reconocera la bici y en ese momento tu te quedaras sin nada y el tendra su caseta de obra.

2
TukeraS

#2965 o te presentas con el dinero/movil o con la caseta de obra a cuestas :P, y él esta con sus secuaces esperandote para quitartelo easy. (a mi tio le robaron una bici así).

Dead_Cell

Recapitulemos, el notas tiene faltas de ortografía y cambia la bici casi por cualquier cosa. Consecuentemente me quiere violar, quitarme mi dinero o venderme una bici robada ayer... No se, si pusiese lo mismo bien escrito, entonces no tendríamos este debate... no sé...

1 respuesta
TukeraS

No sé, pero si tu vendieses una bici de 2500€ a 700€ por inet, la describirias mejor verdad? independientemente de las faltas de ortografía.
De todos modos pediste la opinion de la plebe y es lo que tienes, siempre puedes llamar al tio que para eso te da el teléfono y .