Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

Ux1o

BodiONE es el peor fichaje de Lendoiro pero por muchísima diferencia.
Un contrato de 6 años a 600.000 €/año. Es para mear y no echar gota.

Sirius_spa

Todavia me acuerdo que un amigo de Santander que tengo me dijo cuando lo fichamos que cuando jugó alli era buenísimo...

g0tO

#298 La avioneta de guinea creo que lo había llamado ux1o ajajjaaj es la ostia a ver si nos lo recuerda

3 respuestas
dru1dA

#303 ¿Las Antillas puede ser? ¿La avioneta de Las Antillas? xDDD

Ux1o

#303 El mismo, la gran avioneta de Guinea.
Aunque podéis tirar de estos otros apodos que salen en la Wikipedia:

  • El astronauta
  • El talismán de Guinea
  • El Kluivert de las marismas
  • O Conselleiro

xDDD

2 respuestas
g0tO

#305 AJAJAJAJAJAJA O Conselleiro y El Astronauta por qué son? son brutales tio

por cierto hoy rodillo contra el Negreira eh?

1 respuesta
dru1dA

#305 Uy, poco ha faltado. Como os cebáis con el chaval, en serio xDD

1 respuesta
Ux1o

#306 Quitando el apodo del 'Kluivert de las Marismas' que es uno de los míticos el resto ni puñetera idea, se lo habrá inventado alguien. Igualmente, Bodigol se merece esos y muchos más apodos. Es un grande. Le echaremos de menos cuando se vaya. No.

0-7 al Negreira. Lo único destacable es que el Depor está recuperando el juego de toque y por bandas. Algo que no veíamos en Riazor desde hace 6 años (2 de Caparros y 4 de Lotina). Vale que son equipos amateurs, pero ver una triangulación, un pase a la banda, un centro y un remate... ains... me emociono y todo, joder xD

#307 Tú no sabes lo que es tener a Bodipo en el once de tu equipo. Pregunta por Elche, verás xD

Sirius_spa

Yo es que cada vez que Antonio Sande o el Dobarro lo llamaban Kluivert de las Marismas me descojonaba yo sólo en casa xDDD

dru1dA

#303 http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/equipos/celta/1311797284.html?a=77491d9fecadd7880a7e04911b439adc&t=1311805625

Ux1o

Bruno Gama TT en Twitter. Está que lo rompe el tio xD

1 respuesta
Sirius_spa

#311 El unico TT del Depor que yo recuerde, ha sido Lotina :S

1 respuesta
Ux1o

#312 Ayer por la noche fue TT, te lo aseguro.

dru1dA

Parece que Sutil se hace el loco y en unas declaraciones hechas ayer comentó que no sabía nada del interés del Real Murcia por el. Horas mas tarde llamó el Valladolid preguntando por el y parece que su agente le comentó que ya tenía un preacuerdo de 4 años firmado con el Murcia.

Por cierto, ayer ganó 2-3 el Real Murcia en Orihuela. Tras una primera parte horrorosa con un 2-0 al descanso, se hicieron cambios en la 2º parte (entre ellos Nico, mp Uruguayo de 17 años que marcó un gol y dio una asistencia) que revolucionaron el partido. Marcaron Richi, Nico y Aguilera.

dru1dA

http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/equipos/hercules/1312022889.html

Ni Brasil oiga.

Ux1o

Brasil no los metía.

¿Qué coño hacían los porteros?

No es por nada pero no parar 1 penalty de 16 dice mucho del nivel que debía haber ahí.

burton92

¿que pasa con el Hercules en esta pretemporada? me gusta me gusta

H

El Alcoyano ha perdido 4-0 contra el Alzira. Como las cesiones del Valencia no sean buenas esta temporada no llegamos ni a los 40 puntos xddddd

2 respuestas
g0tO

#318 la pretemporada está para probar ajja asi que tampoco desespereis... Cierto es que es preocupante chupar 4 de un recien ascendido a 2ºB pero bueno XD

Nosotros ayer 0-0 contra el Beiramar otro primera portuguesa y no lo pude ver pero parece que jugamos bastante bien. A ver si pilamos dinámica!

1 respuesta
sarvadohh

#318 Es que rendimos mejor en tercera xDD

#319 El Alzira está en tercera, ha bajado este año.

1 respuesta
g0tO

#320 Gracias, peor aún. No sigo el grupo mediterráneo de 2ºB y me sonaba eso

LoTioN

Javier Portillo, el delantero deseado

El delantero madrileño, de 29 años, puede incorporarse a la Unión Deportiva Las Palmas en las próximas horas tras desvincularse del Hércules esta misma semana · A esta hora, sólo la diferencia económica separa a Portillo de la UD · Firmará por tres temporadas.

Esto es lo que suena por aquí, otra cosa es que se cumpla.. Aunque la verdad creo que tenemos otras prioridades antes que un delantero.

2 respuestas
jOrjUdA

Portigol!!. lo sufrí en el Madrid.. y ahora parece que viene a la UDLP, le daremos un voto de confianza... aunque yo prefería un central veterano como Lequi para apuntalar la defensa.

Por cierto #322 LoTioN, de que juega el chico nuevo Artiles, ¿que tal es?

Bueno, viendo el Canarias7, "el canterano, cuyo radio de acción comprende los tres cuartos de campo, con llegada y también olfato de gol" .

Al final la cantera nos va a salir buena.. _ !!!

1 respuesta
dark_snake

#322 portillo??? no sabeis lo que os espera xDD

dru1dA

Chavales, ¿Qué os parece si una o dos semanas antes del inicio liguero, hacemos un Comunio? Hace un par de años magic hizo uno pero era ya en la recta final del campeonato y no había mucho interés. Podríamos probar :X

CHiCoMaRTiNi

artiles es una joya, no esta detras el barça para llevarselo por nada, lo de portillo no creo que se cumpla ese tio cobra mucho y el limite salarial no creo que sea de su agrado, ademas si leemos lo que dicen de portillo los del hercules que le llaman Mr cubata que se quede en su casa...

jesed

Artiles deberia quedarse con ficha del primer equipo YA

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#327 artiles hay que blindarlo ya, que no nos pase como con viera, al menos si se va que deje perras artiles...el chico es muy bueno tiene cosas de silva con mas punta de velocidad y garra, ademas de gol...

jesed

Segun me han comentado el betis se quitara a emana de encima y pretenden pillar a viera y yo digo una cosa... Si vienen a por viera o los 6 millones o NADA

Todo o Nada

He dicho!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#329 esta dificil sacar por viera 6 kilos, esta en ultimo año de contrato y creo que no ha renovado...me da que el pibe se quiere ir gratis pr bueno haya el....

no se que coño le pasa a las nuevas generaciones de la U.D, que a la minima se quieren largar...