Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

vz16

#3450 pues tu mismo lo dices, como no hay demasiado donde elegir (te dejas las americas amigo) y además el presi dice que no se va a fichar... para fichar lo que habeis fichado mas vale haber subido un canterano...

T

#3451 para decir eso yo me esperaria a verle jugar un par de partidos. Si se le ha fichado, será x algo. Algo habrá visto Juande en el que nadie mas de la plantilla tiene, digo yo.

Mysterio619

¿Faubert? No sé si de verdad pensáis remontar la liga con fichajes de jugadores tan mediocres; para fichar eso subid alguno de la cantera que aparte de ser gratis posiblemente se parta más el pecho que alguien que viene posiblemente 6 meses, cojerá el dinerito y se vaya por donde vino. Se nota que Mijatovic sigue en la junta directiva por lo que veo xD

vz16

#3452 y no te digo que no, puede que tengas razón, o incluso que el jugador sea válido para el madrid y que ayude en lo que queda de temporada pero, analizando la situación... en liga la cosa está dificil (para ganar) pero mas o menos el madrid se puede mantener arriba, en champions, poca cosa mas te puede aportar este jugador, además de todos es sabido de que el madrid a dia de hoy en europa no puede hacer grandes cosas, las ultimas movidas internas, deportivas y no deportivas del equipo, y aún así, el equipo se mantiene en liga. Creo que se dan las circustancias idoneas para confiar en gente de la casa, en canteranos, baratos y buenos que siempre habeis maltratado y que siempre ha sido un tema en el que se ha criticado al Madrid, sobretodo ultimamente. Yo el fichaje no lo valoro como un mal fichaje en sí, sino como una oportunidad perdida por el madrid para apostar sobre la cantera, una apuesta que si sale bien gana mucho y si sale mal no pierde nada.

Crus

#3451

Yo prefiero traer a un tio cedido por 1 kilo y medio que pagar 15 kilos mas una pedazo de ficha de 2-3 kilos por un tio que no será mucho mejor, contratado por 5 años que luego no te puedes quitar de encima como le pasa al Valencia por Maduro, Banega, Zigic, Fernandes, etc.

¿Argentina o Brasil? Estamos en las mismas, cualquier cosa medio-buena piden 20 kilazos.

Si hubieran pagado 15 kilos por Valencia entonces si que estaria cagandome en dios bendito, porque son 15 kilos por una mediocridad que luego ni siquiera puedes quitarte de encima.

T

, poca cosa mas te puede aportar este jugador, además de todos es sabido de que el madrid a dia de hoy en europa no puede hacer grandes cosas

Menuda tonteria. Aqui parece q algunos empezaron a ver futbol ayer xD

Y si puede aportar o no, eso lo sabrá juande, no tu, q no lo has visto jugar en tu vida. Estas hablando antes de tiempo

-OrioN_

Sacado de westhamforum.co.uk

"well i did read this last night but i had a few beers so thought i was seen thing !!!
but i am not it is true , got to be the funnest deal of the window ???
plus they GIVE us money !!!!!!!!"

Yo sigo diciendo que algo tiene que haber en la cantera pa subir y que lo haga, por lo menos , decente.

B

Cuando juegue el tio y lo haga como el culo ya le podreis meter la mierda que querais XD.

Tambien Lass iba a ser un pufo hasta hace poco y la gente se descojonaba por que no lo queria ni en pintura. Y ahora todos estan diciendo que Diarra I y Gago no tienen sitio en el Madrid...

Apesta a pufo y a lo lejos, pero dejarlo jugar por lo menos antes de sacar conclusiones.

Q

En el foro del West Ham se cachondean del Madrid

http://www.westhamforum.co.uk/forum/showthread.php?tid=25335

B

Para ser un equipo de futbol se podrian haber currado algo el foro, no el tipico foro qeu tiene todo el mundo xD

Aunque lo mismo no es oficial quien sabe xD

Y lo dicho que se cachondeen lo que quieran, yo hasta que no vea al jugador jugando con el Madrid no hablare.

T

Q se cachonden xD si al final de temporada como no guste va a volver alli xd

-OrioN_

Si alli no juega una mierda, ademas creo que se iba a pirar en Verano.

GrimMcSlam

Iba a poner ese link yo tb XDDDDD

Los guiris están como los del Barça cdo vendieron a Oleguer o los del Madrid cdo vendimos a Balboa.. :P

T

La cosa es q el madrid tiene poco que perder xD Que gusta? 6m de euros, q no es mucho y si no, de vuelta a Inglaterra xD

-OrioN_

Eso esta claro, por cierto creo que lo primero que dijo el West Ham fue que no cedia y que lo vendian por 16 M a ver si colaba y tal. x-D

B

Nos querian colar 15 millones por cualquiera, ellos no iban a ser menos xD.

Porcierto, lo de Oliveira al Betis al final ha sido?

Es justo lo que le falta al Betis.

hiponse

Arshavin apunto de firmar por el Arsenal. noticia

Scavenger19

"Julien ha luchado mucho para entrar en el once del West Ham esta temporada, pero a pesar de las altas esperanzas que teníamos cuando le fichamos hace 18 meses, él no ha mostrado su mejor fútbol aquí"

Madre mia, un tio q no vale ni para el West ham!!! q ridiculo...pobre cantera!

pd: "Real Madrid are going for glory. First, Jermaine Pennant priced himself out of Madrid (I didn't think that was possible). Wigan then refuse to sell Valencia, so now they are going after possibly the worst crosser of a ball I've seen in a West Ham shirt."

joder..

hiponse

Forlán podría abandonar el Atleti. noticia

Me molaría q viniera al Barça de Larsson 2.

GrimMcSlam

Y si un tio cuya mejor virtud es el físico no juega en Inglaterra... veremos a ver xq le han fichado para el Real Madrid :S:S

E

palanca me parecio muy bueno nada y nada menos que contra el barça ...

Esta verde pero si no juega.. dudo que madure xD (en el juego)

B

#3463 ¿sabías que era de alcalá? Vivía por el Val y fue al instituto con mi primo hermano. Así que no te metas con mi paisano! xD

Ninja edit!: The best thing about this, I have a friend who was born in Madrid and goes for Real.

After telling him about this on facebook, his response was:

Oh, God. Please, no. No no no.

GriLLo

Mucho decir que de puta madre, 6 meses .. que si es 1 pakete de vuelta para allá, que gran operación. Es la manera de verlo de Turok y alguno más, siempre cegados por sus colores.
Mi manera de verlo es que, igual me equivoco, pero será un tío que no va a hacer nada o muy poco, un Drenthe 2 pero incluso peor ya que no conoce nuestra liga .. un tio que viene recien recuperado de una lesión grave, que no triunfó en Inglaterra cuando en teoría es la liga perfecta para su estilo de juego, gastandose el Madrid unos 3m € entre la cesión y su sueldo .. y cerrandole la puerta a canteranos que no se si lo harían mejor o peor, pero al menos son de la casa, gratis y que seguro que le pondrían el 200% de sus ganas (el palanca ese no me ha disgustado)

Yo que no soy ni del barça ni del madrid tengo claro cual es la gran diferencia entre ambos: las oportunidades a la cantera. Que puta manía de buscar fuera lo que puedes tener en casa, pero encima buscarlo sin darle la más mínima oportunidad. En fin, ahi .. seguid sacando jugadores para que el resto de equipos de primera se refuercen, vaya puta mierda de política del madrid.

JMBaDBoY

Madre de Dios, pero quién es este? ¿Contra quién ha empatado? xDD

Y además, desde cuándo se paga 1,5 millones de € para traer a alguien cedido por 6 meses? xD

No sé, son muchas dudas. Parece el típico jugador que cuando era joven prometía algo, pero luego a base de pasar por unos cuantos equipos y tener lesiones acaba quemado y se queda en nada.

Scavenger19

#3473 TOTALMENTE de acuerdo!!!

comment -> normalmente en los videos siempre parecen cracks y luego no valen pa na,este ni en los videos,menudo pakete¡¡¡¡¡bien pedja tu no dimitas y sigue hundiendo al madrid.AMUNT VALENCIA

xDDDDD

ridiculo? si ridiculo le llamas a jugar 30 mins, en los q tocas 4 bolas y en la 1ª q tocas te abren la cabeza...ya me diras tu. Los jugadores tambien son personas. Los golpes duelen. Me acuerdo hace unos meses q de fiesta me encontre a los jugadores del Cetransa Valladolid, uno de los mejores equipos de Rugby de España. Me pase parte de la noxe hablando con uno y me decia q es muy facil criticar desde fuera, pues no sabes lo q le sucede a un jugador. Pueden darte un buen golpe (como a palanca, q le abrieron bien la cabeza) y despues estar algo fuera del partido.

Lo dixo, toco 4 balones en 30 mins y en el 1º le abrieron la cabeza. Al con eso corria, le ponia ganas y tenia mas idea q Royston xD

|
v

CalvOr0t4

#3471 Pues contra el Valencia hizo un poco el ridículo.

#3475 La historia es tampoco sobrevalorarle por lo que hizo contra el Barça, que parece que se le están cerrando las puertas a canteranos estrella. Y aparte de abrirle la acbeza falló todos los pases y tiró por la borda un 4 para 1. Que no digo que sea un pufo pero dejar de varear con Palanca.

Pero joder que en un equipo que no funciona es muy difícil introducir canteranos no lo entendéis? Siempre nos parecerán una puta mierda sino son un Leo Messi o un Raúl. Mejor no quemar a los chavales, intentar que este tío funcione(que estoy de acuerdo con Turok que algo tendrá si le hemos fichado) y sino es así mandarle a tomar por culo. No me parece mala operación.

eR_NaNo

Una duda, es que habla todo el mundo de la cantera y creo haber escuchado hace un mes o así, cuando salio el tema Lass-Huntelar, que no se pudo inscribir a Palanca en champion porque solo un canterao (Parejo) podia ser inscrito. A alguien le suena?

Si es por eso, veo normal que hayan intentado fichar a alguien que pudiera jugar CL.

En temas de si es buen fichaje o no, creo que no hay debate... huele a pufo que tira pá tras.

NuT

#3473 tiene más razón que un santo.

-OrioN_

#3473 +1

GrimMcSlam

Si los técnicos del Madrid han decidido fichar un refuerzo en esa banda será xq Palanca no está a la altura vaya... no creo q quieran gastarse el dinero así porque sí...

Balboa de Alcalá??? Madre mia... lo q le faltaba jajajaja

Edit: iuma es de Alcalá si, pero Alcalá de HENARES!!!.

Ya me extrañaba a mi :P