Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

ArcheR

#83, parece que creas que el mundo gire alrededor tuya, porque vamos xDDD

T

Pues a mi me gusta mucho LAHM del Bayern... :/

as

a mi me gusta su mujer '-'

tribas

LAHM después del gol de la final de la eurocopa no se como puede tener todavía seguidores

MaLaBeSTia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=566727

ingleses,no sé como pueden pensar que este chaval fichara por el M. City xD.ni de coña.

150 kilos es su clausula.

Scavenger19

^
|

Y tu q sabes? Yo pienso q tampoco, pero todo es posible. 150 kilos, mas el no se cuanto % de lo de la clausula harian 200 millones mas o menos, sin contar lo q pueda cobrar Messi q triplicaria facil su sueldo de aki. Anda q no soltaria a messi x esa pasta....xD Te fichas a Kaka, Rooney y alguno mas x ahi xD

Por cierto, grande marca. En la portada -> Di maria y en la web -> Solucion: Huntelaar.

xDDDDDDDDDDDD

jGcz

Pues yo no sé si soltaría a Messi por 200 M, total yo de ese dinero no voy a ver nada y creo que ningun fichaje me va a dar la ilusión que me da Messi... pero bueno, si el jugador se quiere ir y pagan la clausula no hay más remedio, está claro.

Crus

Si Messi fichase por el City, Robinho se suicida xD

MaLaBeSTia

Ya ves xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

El Manchester City que se vayan a gastar sus petrodólares en otros, Messi es intransferible.

LiuM

#95 Ya no solo es que su clausula sean 150M, es que aunque se vengan con 200, si Messi se quiere quedar, no hay tu tia.

Y salvo desilusion, tengo la certeza de que no quiere irse. Tiene al Barcelona en el corazon y ademas actualmente es el sitio perfecto para lucirse.

GrimMcSlam

Sería un pasón q pagaran los 150 kilos xDDD. Sería una mala inversión, tal y como es la Premier, a la semana siguiente lesionado y a tomar x culo xD

Scavenger19

Como me gusta lo de tevez...pero ojala fuese cierto! Para mi es de lo mejorcito q puede fichar el madrid, x detras de kaka y parejo con villa.

ruben132

Calderón anuncia el fichaje de un '9' esta tarde

AS.com | 01/12/2008

El Real Madrid anunciará a las seis de la tarde el fichaje de un delantero centro. Será un futbolista joven y que podrá disputar la Champions League. Las negociaciones se cerraron cerca de las tres de la tarde y la intención del club es presentarle mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ramón Calderón ya aseguró esta mañana, durante su comparecencia en el Foro Ferrándiz, dos fichajes inminentes que solucionen la terrible plaga de bajas que padece el equipo y que ayuden a sacarle de la crisis de juego y resultados en que se ve inmerso.

http://www.as.com/futbol/articulo/calderon-anuncia-fichaje-tarde/dasftb/20081201dasdasftb_20/Tes

Me huele a fantasmada gorda, gorda xDDDDD

jGcz

#104 En caso de que sea cierto voto por el tal Keirrison, lleva sonando ya un tiempo.

ZaGo

Podría ser Saviola, aunque no me cuadra lo de joven ¬¬

Crus

Miedo me da ...

Si es verdad, entonces apuesto por Huntelaar precio pago de chorrocientosmil millones.

K

Yo creo q es Raul

hiponse

pero q lo hará en una rueda de prensa o que?

T

Apuesto o por Keirrison o por Huntelaar.

Huntelaar no me gusta y al tal Keirrison no lo he visto nunca.

Lo que es seguro es que el gominas se dejará tropocientosmilesdemillones de €.

K

me huele a epic fail de AS

J

Las crisis no las solucionará un chaval joven, y menos siendo un delantero centro. ¿Qué pretendéis hacer? ¿Que llegue el chaval y hacerle ver que él es la solución a la crisis de juego que tiene el Madrid desde hace meses?
Si hacéis eso, tened claro que es pufo asegurado. A un chaval joven que viene a adaptarse a un Club grande y a una Liga muy competitiva no puedes cargarle con tanta presión. Y eso es lo que piensa hacer Calderón, en medio del follón, presentación para desviar la atención (lo de la rima es casual).

KueS

#96 el IVA no va para el club, va para hacienda.

GrimMcSlam

No se pretende solucionar nada con ese fichaje, sino ayudar un poco a la escasez de jugadores.

Crus

#112

Se le pide que supla a RVN. Aparte de servir como cortina de humo xD

Lo demas son pajas mentales tuyas xD

Ahora bien, yo no ficharia un delanterocentro o el año que viene tendremos 6 tios contando a Saviola para jugar en esa posición.

speciaL

#107 Tu crees que fichando a un tío que ahora esta lesionado solucionarian algo? yo creo que se comen vivo al calderetas.

Yo apuesto por el querision, el gran Jamelli que estuvo en el zaragoza y ahora esta de director deportivo del equipo del chaval lo esta vendiendo como si ya fuera Romario xd

Crus

#116

Yo no digo que quiera a Huntelaar. Solo que apuesto porque lo ficharán pagando mucha pasta, a la desesperada. Por decir alguno.

De todos modos su lesión estaria superada para Enero, asi que algo es algo.

Aunque lo anuncien ahora, el tio no puede jugar hasta Enero.

hiponse

son las 18.30 y no hay nada nuevo :S

speciaL

Cierto es, no había caído que hasta Enero no podía jugar :P

Han dicho en radio marca que era Huntelaar y que lo anunciaran a las ocho.

Crus

#119

¿Que era Huntelaar o que es Huntelaar?

Horror, esto significa que decimos adios a Benzema o bien que tendremos overbooking de delanteroscentro el año que viene xD

Usuarios habituales