Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

oOL4sTOo

Tur0k no decias que Diarra fue fichado por Juande?¿ Acaba de salir Juande en La Sexta en declaraciones decir que el fichaje de Lass ya estaba más que propuesto por la directiva, que no fue idea suya el fichaje... Ahora te debería rpeguntar de donde sacas la información, porque para mi que te la inventas, aunque viendo lo que normalmente dices, tampoco es nada extraño ;).

P.D: Tampoco sabía que solo se podría inscribir uno a la CL

jGcz

Joder, pues si eso es verdad se ha quedado sin el argumento que repetía sin parar xD

TuR0K_Vva

Cuando veas las declaraciones , opinaré. De todas formas que no lo pidiera juande tmp demuestra que la directiva no supiera lo de q no podian inscribir a los 2.

Y supongo que aunq no lo pidiera juande, se le consultaria.

Lo de que era peticion de Juande lo hoy yo en el Larguero y lo lei en As.

En cuanto al fichaje de Lass, Juande Ramos confirmo que su fichaje estaba medio apalabrado cuando yo llegué y que fue una decisión consensuada

Ya decia yo. A ver si no decimos solo verdades a medias

De todas formas, q no se informara a juande del contratiempo , me parece fatal.

-OrioN_

Y será que no informaron a Juande del contratiempo por que no tenian ni PUTA IDEA... Ha dicho que se enteró pòr la prensa...

B

todo los argumentos que has puesto en este tiempo, te los acaba de tirar por tierra el propio Juande Turok.

-

Ha dicho Juande que el fichaje de diarra cuando él llegó estaba practicamente cerrado, se le consulto después y él dijo que era un jugador con calidad suficiente para el madrid, nada mas.

espero que no sea por mi, porque yo he dicho exactamente lo que ha dicho juande, y ojo que a mi esto ni me va ni me viene xD
||
V

D

Como le gusta a la gente contar las notocias como a ellos les parece, y no como han sido de verdad, enfin.... ( va por #2221)

-OrioN_

Lo que ha dicho #2226 es lo que he escuchado yo en las noticias de A3 por boca de Juande.

LiuM

#2223 Es lo que tiene fiarte de periodistas de medio pelo. Si no sale en el comunicado oficial no existe no? Pues anda que no repetiste veces que era peticion de Juande jajajaja

Juande OWNED turok

TuR0K_Vva

Yo no veo el owned por ninguna parte, xq segun jugande, el fichaje fue CONSENSUADO entre ambas partes.

Leeis lo q quereis y asi os va :D

Por cierto, dije ya que si juande salia diciendo q el club no le informo del problema con Lassana, serian unos ineptos. Y lo digo, son unos ineptos xD pero sigo sin ver el owned =D

pd : y sigo sin ver mis argumentos echados x tierra xd

B

de ser consensuado a ser PEDIDO EXPLICITAMENTE como tu decias hay una diferencia ENORME. Juande ni sabia lo de los fichajes en champions ni lo de Lassana Diarra.

#2230, tu es que ves lo que quieres.

-

Hombre consensuado consensuado... no es lo mismo que te digan:

-Oye mira que te parece Diarra y tal? si te gusta vamos a por el y si no a otra cosa

a que te digan

-Tenemos atado a Diarra, vale pa algo?
si -> bien
no, yo prefiero otro tipo de jugador -> pues te jodes, ya esta fichado xd

Según lo dicho por Juande ha sido mas bien el segundo caso.

TuR0K_Vva

Hombre , yo creo que no hubiera estado de acuerdo en la operacion, no se hubiera hecho. Yo creo q SI fue un fichaje de juande =) Además, es lo que lei y oi.

Lo unico lo q ya dije, q si se demostraba q no habian dicho nada a juande, seria el primero en llamarlos ineptos. Y asi lo he hecho :)

#2232 no creo q se haya dado la 2 situacion xD y mas cuando tenian varios nombres mas en cartera.

edit

no intentes manipular la verdad xD segun lo q ha dicho juande, es mas bien como el primer caso. Lo tenian MEDIO apalabrado, q no medio fichado. Creo q existe una gran diferencia xD

Y sera lo ultimo q diga del tema, xq si no, vamos a entrar en un bucle infinito. Las cosas estan bastante claras.

-

Que intento manipular la verdad XDDDD pero tio si a mi esto de diarra y huntelaar y la uefa me tira del pijo.

Yo te digo lo que me parece, obviamente me puedo equivocar :/ , me parece un poco chapuza y listo, a ti no? perfecto

TuR0K_Vva

#2234 el problema de tu razonamiento es q Juande ha dicho que Diarra si q valia para el madrid, no ha dicho q no y se le ha tenido q comer con patatas xD De ahi lo de "consensuado"

-

Me refiero a que Juande igual preferia a otro jugador pero Diarra le parece "valido" por decirlo asi, y como lo tenian practicamente cerrado se lo ha tenido que "comer con patatas" no se si me explico.

Es como el caso del extremo, el quiere a Young y el madrid le intenta encasquetar a Pennant (suponiendo que esto sea cierto), a Juande no le vale pennant y paran las negociaciones.

Ahora imagina que es el mismo caso, Juande quiere a Zokora (por poner uno) pero el madrid quiere a Diarra, juande prefiere a otro pero Diarra le vale, y como lo tienen atado "se tiene que quedar con Diarra".

No se si me explico, es la impresión que me da, pero oye que no sigo mucho al madrid, lo mismo la estoy metiendo hasta atras.

LiuM

Te equivocaste y punto, no intentes ahora dar la vuelta a la tortilla.

Cuando Juande llego ya estaba todo pensado, Juande dio el OK y pa'lante.

Muy diferente a ser una peticion de Juande como tu mismo repetiste una y otra vez.

Fin del asunto, ahora tergiversa lo que quieras, echale la culpa al periodista, en fin, pon en marcha tus maneras.

PD: Lo dijiste no, lo repetiste una y otra vez, como si fuera la verdad universal.

TuR0K_Vva

Lo de la peticion de juande lo dije yo xq lo lei y lo oi. Si acaso se equivocó el periodista q lo dijo, no yo xD

#2236 hombre, yo tmb me puedo montar una paranoya de lo q ha dicho juande xD Pero lo logico es que Juande dio el visto bueno al fichaje de Diarra, xq como se ha visto con Pennat, si no lo hubiera querido, no hubiera venido

edit

pues igual q vosotros repetis una y otra vez q pedja la cagó con lassana. Pero vosotros con muchos menos fundamentos ;)

B

claro , es que en el club sabian lo de que no podian inscribirlo pero aun asi trajeron a un tio que no era peticion del entrenador, y sin informarle a este de que no podrian inscribirlo.

TuR0K_Vva

No se que parte de la definicion de consenso no entiendes xD

Y si, fue una cagada no informarle a Juande. Pero es q creo q esto ya lo he repetido 1000 veces xD


consenso.

(Del lat. consensus).

  1. m. Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos.



De nada

SgtOpio

El hecho de que le avisen del fichaje no quiere decir que le avisen que van a tener el problema de que no podrá jugar Champions.

Si no lo sabían ni ellos (Pedja & CO) cómo le iban a avisar.

La cagada es de Pedja, no de Juande, y sí, es enorme XD.

LiuM

Que el club sabia que no podrian inscribir a los 2, solo te lo crees tu turok.
Que ingenuo eres madre mia, te crees que si lo supieran se iba a montar la que se monto? Te crees que los directivos iban a echar humo por la cabeza? te crees que iban a meterse en rollos de apelaciones tal como estan las cosas por Madrid? Me da la risa.

Consenso quiere decir que las partes estaban de acuerdo, es decir, le preguntaron a Juande si estaba de acuerdo con lo que tenian pensado y dijo que si. Es que no se porque le das vueltas si ha salido de boca de Juande que el no pidio el fichaje. Estas equivocado y punto joder, que pesado eres con los peros y los resquicios.

"En referencia a otro de los fichajes, Lassana Diarrá, Juande comento que es un jugador que ya "estaba apalabrado" cuando llegó. "Me consultaron y yo dije que tenía calidad suficiente para jugar en el Madrid. Todas decisiones en el club son consensuadas"

No se que es lo que no entiendes. No hay lugar a una segunda interpretacion, lo ha dejado muy claro.

Y si el club hubiera sabido que uno de los 2 no podria jugar, no estarian a estas alturas hablando de "Juande tiene que decidir quien jugara", etc. Si lo hubieran sabido, y tuvieran un minimo de planificacion, eso estaria todo pensado.

TuR0K_Vva

Tanto me da q no le pidiera, si estuvo de acuerdo con su fichaje, es q lo queria. Si no lo hubiera querido, hubiera pasado como con Pennat, q tenian un acuerdo y se echaron para atras xq Juande NO lo querias.Además, en caso de q fuera una equivocacion,yo no me equivoqué, te lo repito, se equivocaria el periodista.

Y si, llamame ingenuo por creerme la version oficial y no a Marca + lasexta + cope, xq claro, todos sabemos la simpatia q tienen estos medios a la actual directiva. Si, tienen mas credibilidad q el propio Madrid.

Con respecto a los juicios, xq no? Lo mismo lo sabian y lo tenian pesando desde el principio, ya q la mejor opcion era Lassana, juande estaba de acuerdo y ademas no era un fichaje solo para este año.

Es q tmp veo la cosa tan complicada, lo q pasa es q os gusta meter mierda.

Si lo hubieran sabido, y tuvieran un minimo de planificacion, eso estaria todo pensado.

Claro, xq tu puedes saber la forma o el estado en q va a estar un jugador ( y la plantilla) de aqui a un mes.

#2244 no se xq lo dices Xddddddddd

-OrioN_

Turok has pensado a meterte pa abogado :D

LiuM

Lo que pasa es que te cuesta tanto sacar la pata cuando la metes, que intentas hacer mas pequeño el agujero.

Turok no se equivoca, se equivoca el periodista al que escucha, y repite durante una semana como un tartamudo en todos sus replys. Si es que no se puede leer la prensa, estan todos en contra de la directiva del Madrid, con lo bien que estan haciendo las cosas, que abominable.

Despues somos nosotros los que hablamos sin argumentos, que decimos lo que dicen los periodistas.
No se ni como tienes la cara de decir ni mu, despues de quedar como has quedado.

TuR0K_Vva

Si es que no se puede leer la prensa, estan todos en contra de la directiva del Madrid, con lo bien que estan haciendo las cosas, que abominable.

No hay q ser muy listos para saber que Marca , laSexta o la Cope estan en contra de la directiva del Madrid, basta con leer o escuchar lo q dicen. Y no creo q lo esten haciendo tan mal cuando en 2 años han conseguido 2 ligas.

Despues somos nosotros los que hablamos sin argumentos, que decimos lo que dicen los periodistas.

Una cosa es decir que Diarra era una peticion de Juande, que puede ser verdad o mentira y otra cosa es decir algo que NO SE PUEDE averiguar en la vida y creerselo a pies juntillas. Hay cosas q pueden ser verdad o no, como x ejemplo, si estamos solos en el universo y otras cosas que puedes creer o no, como la existencia de un dios.

Mientras yo afirmaba que habia vida en el universo xq un estudio cientifico asi lo decia ( aunq luego se demostrara que esa vida fueran microorganismos) , vosotros afirmabais que dios EXISTIA solo xq lo dijo un predicador barato.

Esa es la diferencia

No se ni como tienes la cara de decir ni mu, despues de quedar como has quedado.

No he quedado de ninguna forma,de hecho, como dije, he sido el primero en llamarlos ineptos por no decirle el problema de Lassana a Juande ;)

LiuM

La diferencia es que tu tienes razon y el resto del mundo no.
Tus fuentes son investigaciones y las nuestras predicadores baratos.

turok 1 - universo 0

Su tabaco, gracias.

B

vaya puta mierda de comparacion

TuR0K_Vva

#2248 si ese es tu aporte a lo q he dicho, me doy por contento xD

#2247 la diferencia es q yo me creo algo oficial, declaraciones de los interesados, y vosotros los q dicen unos 3. Simplificandolo.

Y mis fuentes son las mismas q las vuestras, pero como comprenderas, el tema no. Y no es lo mismo afirmar q existe Dios xq es indemostrable que afirmar q existe vida en otro planeta, xq eso si es demostrable.

B

#2249, es que me ha parecido una comparacion muy rara xDDD. Y porque lo que dicen tus "3" valen mas que nuestros "3"?. Xk lo dice el club?, xk entonces yo te puedo decir : Ey,Dios EXISTE que lo dice Jesucristo su maximo representante!.