Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

DraCo

El Milan es un club comprador dudo que venda a Kaka' y por cierto ha fichado al llamado "Maicon Blanco" Felipe Mattioni por 7M€ al Gremio.

S

Que Kaka acabe en el City seria un insulto para el y para el futbol

JosE_Arcadio

kaka y robinho se bastan para sobrarse delante de la mayoría de defensas de la premier xD

Zh4ROK

en fin se va al manchester city habiendo tenido a real madrid chelsea y barcelona detras y haber repetido infinidad de veces ke se pajeaba con la camiseta del milan, es mi jugador favorito por elegancia velocidad y toke ke desprende pero ke manera de joderse la carrera dios

hiponse

Kaka está sobrevalorado es un jugador q nunca le he visto destacar. Para gustos, colores.

D

#2584 Seguro que se va? confirmado ya?

El caso es que ahora mismo en as.com tienen en la portada la perla esta: "Kaká, la baza electoral de Florentino Pérez"....

noticia

sh31k

#2582, un insulto no, insulto para ti que tu superclub intentó ficharlo y ahora llega un ekipo del monton y lo ficha haha.

Crus

#2587

No, es un insulto para el futbol xD

sh31k

#2588 y cuando maradona se fue al napoles?

Crus

#2589

Maradona es una viva la virgen, en sentido metaforico.
Kaká es un viva la virgen, en sentido literal.

No es lo mismo xD

Zh4ROK

Kaka sobrevalorado lo que me faltaba por oir xDDDDD

S

#2585 post del año

eL_aiRMax

yo tambien soy de los que piensan que kaka esta sobrevalorado pero bueno, como bien ha comentado hiponse para gustos los colores.. ni mucho menos me parece mal jugador, todo lo contrario pero yo no lo tengo considerado como uno de los mejores del mundo.

abro paragüas.

ShAdOw000

Yo tb pienso que Kaka no es nada del otro mundo...los hay mucho mejores, en el barça hay unos cuantos que le dan un buen repaso.

NoSFeR

#2593 abrelo porque es para matar al que dice eso :S Kaka' lo que esta es un poco tonto,debio irse a otro club cuando el milan no entro en champions,ahora robinho le abra dicho que el city es una pasada,encima le pagaran un paston y cuandose vea ahi metido comiendo mierda pensara "quien coño me mando ami meterme aqui"

Soy_ZdRaVo

Kaka lo que pasa es que no es ni un delantero , ni un extremo que parece ser que es lo que hay que ser en estos dias para que la gente te coma el culo.

Pero vamos, a mi me parece un grandisimo jugador, otra cosa es que no me parezca una barbaridad pagar 100kilos por el, mas que nada porque no va a mejorar drasticamente la plantilla del city, y si ficharan a 4 tios de 25 millones si.

DiSKuN

tb q un jugado rno hace aunekipo entero, y en el milan esta rodeado de jugadores cn una edad elevada

JMBaDBoY

Como el Milan con 100 millones se dediquen a fichar a vejestorios apaga y vámonos xD

Por otra parte Kaká salió diciendo hace poco que no quería marcharse... pero supongo que en el City le pagan una barbaridad de millones.

Veremos como acaba la cosa, pero el City en 2 años equipo de champions y llegando lejos, se van a montar un buen equipo a base de talonario los jodidos.

Loker

Kaka se mea en Cristiano facilmente, lo que pasa que este año 2008 ha sido muy malo para el, sobretodo por el Milan en general y por las lesiones.

Recuerdo las semis de champions contra el United en Old Traffor la que lio el señor Kaka

D

#2598 una tontería las cifras de las que se hablan, algo más de 200 millones de euros para llevarsele a Manchester: unos 105 por el traspaso y hablan de 100 millones de sueldo en 4 añitos... (a unos 11 millones de € limpios al año para el niño)

kijuna

#2594 di que sí, messi y touré por lo menos!!!

B

ahora diras k Messi no es mejor k Kaka' xDDD

D

#2601 no te olvides de Busquets

xD

as

#2603 ni de Gago y Ramos

S

Busquets, Caceres o incluso el mitico Pedrito son muy muy superiores a Kaka

frantxu

Ya empezamos con los cortitos que comienzan a decir las mismas tonterias de siempre, ¿no os cansais? El titulo del thread es "Mercado de fichajes de invierno", dejad ya la tonteria BarçavsMadrid, que pareceis tontos.

Si yo fuera Kaka, me iria de este Milan que huele a viejo que apesta. Aunque tampoco me alegra mucho que se vaya a un equipo creado a base de talonario.

swire

Para sobrevalorado Agüero, lodigo en serio he visto bastantes partido suyos y no lo veo que destaque en nada, prefiero un millón de veces antes a Forlan.

ISAILOVIC

#2607 A Agüero dale un balon lejos del area que te busca la jugada el solo. A Forlan dale el balon en el area que te la ha colado...son jugadores distintos

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-querria-kaka-baza-electoral/dasftb/20090115dasdasftb_21/Tes

muahahahahaha Pero no era CR"9" (un androide)????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

GrimMcSlam

????

Usuarios habituales