Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

Mysterio619

Mike Batiste puede jugar en la ACB y salir de Grecia.

¿Puede salir Mike Batiste del Panathinaikos? ¿Llega a tanto la crisis del basket griego que hasta un pilar tan fundamental del Pao puede abandonar la nave? Parece difícil a estas altura imaginar al pívot fuera de un equipo en el que lleva casi una década ganando ligas y euroligas, pero puede suceder. Real Madrid y Barcelona han sido avisados de esta situación. El rumor empezó a correr anoche en ambas ciudades.

El Panathinaikos reduce presupuesto de forma importante para la próxima temporada, al menos en un 25 por ciento. No pudo acometer la renovación de Fotsis y no tiene mucho dinero para fichar. Quitarse una ficha tan alta como la de Batiste, un jugador veterano ya además puesto que en noviembre cumple 34 años, podría ser la solución.

El Barça busca un jugador interior, además de un base (Huertas) para cerrar la plantilla. Así que Batiste cuadra. El Madrid se plantea la operación para cubrir la salida de Fischer y buscando luego una cesión de Begic. Ambos equipos españoles conocen que la opción Batiste puede surgir. Veremos si se puede hacer realidad o no.

cl0ud

#840 Por supuesto que si, pero el problema que tenemos ahora en el Madrid es que falta normalidad y sentido común. El caso Velickovic es un ejemplo, si fichamos al mejor 4 joven de Europa, porque cojones obligarlo a jugar de 3 o si no que no juegue? Es absurdo.

La cosa es que juegue de 4, y luego si no triunfa pues por lo menos te queda la sensación de que has hecho lo que has podido. Y así, con muchísimos temas xD

1 respuesta
B4rrakus

#842 Eso si es cierto, si no se puede más que le vas a hacer, se tiene que tener un tope, pero siendo el Madrid se aspira a todo y claro siempre vas a tener a Felipe por ejemplo queriendo jugar más que Velikovic aunque esté doblándole la estadística.

Pero bueno, si Laso se consigue hacer con el banquillo podéis tener bastante ganado, aunque en Valencia no consiguió nada y duró media temporada o menos y en Lagun Aro acabaron bastante hasta arriba de él. Con Valencia diría inexperiencia, pero Lagun Aro es otra cosa xD

Mysterio619

Para empezar debería poner firme a Felipe que es el cabecilla de los golpes de estado dentro del vestuario.

1 respuesta
B4rrakus

#844 Segun TuBasket es al revés, que ha rechazado Cajasol para firmar por Valencia, pero bueno, tampoco me quita el sueño, ya me había hecho la idea de que iba a volver Nielsen, lo de Medley nunca lo he visto.

También se dice que puede haber acuerdo verbal con Pocius y se está a la espera de saber si son 4 o 5 los nacionales por si son 5 intentar fichar a Vidal, y si son 4 pues a Pocius.

EDIT:

Acaban de decir que Unicaja ha dicho a Caner-Medley que si CJ Wallace no firma que se espere que le van a ofrecer a él xDDDD me parece muy triste por Caner-Medley pero bueno, se dice ahora que Valencia está mirando el americano para el 3 y que Medley se hace imposible.

1 respuesta
Mysterio619

#845 Aquí se supone que el puesto de extracomunitario también quieren dejarlo para un alero misterioso cuyo nombre no han revelado (¿Qyntel Woods?), pero Nick está tramitando pasaporte al tener mujer rusa.

De todas maneras lo prefiero cien veces antes que a CJ Wallace y encima cobraría la módica cantidad de 450.000 euros aproximadamente, un puto chollo xDD Sin ánimo de meter el dedo en la herida, ha dicho que si no se queda en Estudiantes quiere irse a un equipo de Euroliga, pero viendo la rapidez con la que tratamos estos temas seguro que se aburre de esperarnos.

1 respuesta
I

@PacojoSER Pacojo
Dias claves en el futuro d Rudy Fernandez, la gente da por hecho q jugará en Mavs el año proximo. Lo q yo se me hace no tenerlo tan claro...

Puto calientapollas

cl0ud

No caigas en la mentira de todos los años xDD

B4rrakus

#846 Acabo de escuchar en la radio que Caner-Medley valora más Valencia porque le ofrece más dinero que Estu y un proyecto con Europa debido a que es la segunda opción de Málaga y eso no le ha sentado nada bien.

Zalgiris anuncia la renovación de Martinas Pocius, a ver quien es el próximo jugador en sonar para el puesto de 3 xD

jOrjUdA

Si hubieramos tenido pasta para retener a los jugadores que con buen ojo nos traemos x cuatro perras..

Freeland, CJ Wallace, Caner-Medley, Carrol, Carl English..

B4rrakus

Ya hay oferta de Valencia por Caner-Medley, falta que el jugador decida si elige o no firmar. Por lo que ya estarian completos los cupos de extracomunitario por parte de Valencia.

Imagino que confían en el pasaporte de Ogilvy, sino imagino que traeran un Marc Fernández/Iván García. Me gustaría Bullock para el equipo, pero lo veo caro y que no querrá tener un rol más segundario además que no es 3 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
50-TanneR

Quiere irse al Barça lo que pasa que Querejeta negociando es duro duro..

Mysterio619

Si Querejeta lo suelta es porque ya está preparando algo similar al tema Barac - Lampe, aunque aquí salió perdiendo en calidad ganó bastante pasta para un futuro fichaje estrella.

A

#852 Asqueroso lo será tu padre. Marcelinho quiere jugar en una ciudad y no es un pueblo y quiere aspirar a títulos y no a hacer el ridículo como ha hecho el Baskonia la temporada pasada.

2 2 respuestas
-D-

#855
y no a hacer el ridículo como ha hecho el Baskonia el año pasado
Sí, ganar la liga 0-3 al Barça es un ridículo tremendo.

1 2 respuestas
sidali

#855 Ridículo es que al Madrid y Barcelona se les permita tener secciones de basket cuyos presupuestos son descomunales respecto a los demás equipos.

1 1 respuesta
A

#856 Deja de mirar al pasado, chico, que pareces madridista ya recordando lo que sucedió cuando Franco era corneta!! El año pasado ganó el Baskonia por 3 a 0, fíjate, la misma paliza que os metimos este año pero en semis. Además, el año pasado el Barça venía de ganar la Euroliga y la Copa así que os dejamos las migajas, como pobres que sois. Este año, fichad al Batista bueno, al del pressing, que a Querejeta se le acabó el buen ojo con las incorporaciones. Volveréis a ser un equipo de pueblo, como siempre habéis sido...

#857 Si el resto de equipos no tienen tanto presupuesto será culpa de que los aficionados sois unos tacaños sin remedio o que vuestros tan amados dirigentes no saben hacer otra cosa que meter la mano en las arcas. Además, para lo que hace el Madrid con su taaaan alto presupuesto... para eso, que lo done a Caritas... Siempre llorando, joe, pero mira lo que hizo el Bilbo, si no es cuestión de tener más presupuesto, es cuestión de gastarlo bien y no como hace el Baskonia o el Valencia...

2 respuestas
-D-

#858 Coño, acabas de decir que el Baskonia hizo el ridículo el año pasado. Si hubieses dicho que este año ha hecho el ridículo me callo, pero decir que el año pasado hizo el ridículo es ser ciego o gilipollas.

1 respuesta
sidali

#858 Claro que si, será que los aficionados somos los tacaños, cuando el CAI es de las aficiones más numerosas de Europa y al Palau van 4 gatos...

Las secciones son totalmente deficitarias para Barça y Madrid, lo que pasa que al ser la liga de fútbol una mierda, ingresan millones por un tubo y así las pueden mantener y a ver quien la tiene más larga gastando millones.

1 respuesta
A

#859 Si lees mi comentario, he dicho temporada pasada, los dos sabemos a qué año me he referido, al que comenzaba el pasado (2010) y terminó hace dos meses. Así que haznos el favor y cállate, que por mucho que compréis (que no creo que Dusko, Barac, San Eme... cobren poco) no valéis ni para pulir el parqué.

#860 Pues tantos que vais en el CAI y no entrais ni en el playoff... Algo falla ahí, ¿tenéis un presidente ladrón? Y las secciones deficitarias del Barça son las no-profesionales. El basket no lo es, sino mira los presupuestos y el balance de resultados...

Y ya me callo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver y más tonto que aquel que habla sin saber. Caja Laboral y CAI a la LEB y todo solucionado.

Mysterio619

Tan troll que no os merece la pena seguir discutiendo con él, para todo lo demás:

miembro desde Hoy, 17:24

Cuando es tan evidente la cuenta fake lo mejor es dejar que se canse de decir tonterías.

3 1 respuesta
B4rrakus

Miedo me da, Rafa se siente alagado por el interés del Madrid y admite que sería un gran destino... Miedo me dan esas declaraciones xD

2 respuestas
cl0ud

#863 fuck yeah! xD

1 comentario moderado
-D-

#865 ¿Cómo? ¿Dónde me he metido yo con los culés? Creo que te estás equivocando de usuario. De todas formas paso de discutir con un troll como tu.

1 respuesta
speciaL

No sabe ni por donde le da el aire xd

En encestando dicen que Belinelli puede ir al Madrid o al Milan. Esto del lockout es una mina para los que viven de inventar, cada semana un europeo puede acabar en cualquier club de Europa

elecC

#863 Si rafa se nos va, pues ley de vida oye jaja. Eso sí, que dejen la pasta, es mucho dinero, igual que lo de Savanovic.

1 respuesta
B4rrakus

#868 La clausula es la misma 1.5, más lo que vaya a cobrar que no será poco, Rafa puede salirle caro al Madrid, aunque luego en la pista se deja todo xDD

elecC

http://www.lasprovincias.es/v/20110713/deportes/valencia-bc/power-caner-medley-lider-20110713.html

Si es por este tío, que Savanovic se vaya con los dineretes camino Turquía.

Usuarios habituales