Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

mongandante

En el Estu saben más que todos nosotros juntos, que hay que pagar a los jugadores pues nos lo ahorramos y así igualamos las ofertas. Que hay que ganar partidos, pues descendemos y luego ya subiremos cuando los demás no paguen

Oficial Borousis:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330154847316/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-07-17.htm

Il duo sacándosela

Cagancho lo disfruta

T

Bueno, que nos dan la Supercopa, la copa y la liga ya

Nuestros rivales estan en Europa

X

buen fichaje, encaja sillazos como nadie.

1
GreatKingRat

Recuerdo cómo se cantaba en Vistalegre "Es Dani Güiza, Bourussis es Dani Güiza..." Que tiempos aquellos... :qq:

vappatixihm

El Joey Dorsey este que es ala-pivot o pivot?

1 respuesta
SupermaN_CK

El amigo Dorsey un 46% la última temporada en TL.

2 respuestas
B

#336 pero si hasta yo que he jugado 2 veces al basket en mi vida tengo mejor %, que cosa mas lamentable xd

GrimMcSlam

Edit: No he dicho nada xDD

X

#335 Un pivot reboteador y con collones. En ataque hundirla, finalizador de p&r y anotar tras reb ofensivo, poco mas.

estudiantes no ira al tanteo por granger y sera jugador de unipaja.

P

#336 Porcentaje superior al que tiene Tomic en los últimos cuartos de los partidos importantes.

1
Exxel

Bueno otro aspecto que comparte con Slaughter.

Mysterio619

Pues nada ya tenemos el juego exterior completo con Granger, lo que no me gusta es que aparte de Toolson tenemos lanzamiento exterior 0.

edit. Fenebahçe sube la oferta para llevarse a Zoric: 850.000€ a tocateja.

Shaft

El Barça se interesa por Andrew Goudelock

http://www.mundodeportivo.com/20130718/baloncesto/acb/interees-barca-andrew-goudelock_54377903849.html

vappatixihm

Y este tío es bueno?

fwk

Ese fue de mis primeros fichajes en mi equipo online del NBA2k13 xD!!

Mysterio619

Según se comenta Unicaja y Fenerbahçe han llegado a un acuerdo por Zoric, 900k finalmente.

Esperando confirmación oficial...

mongandante

Dice un medio griego que el Oly posiblemente acepte el cheque de 1,5 kilos de Chichi por Papanikolau, ya que el año que viene vuela a la NBA y su cláusula de salida pasa a ser 0€

1 respuesta
T

#347 operación desde el buen hacer y el criterio

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que se dice es que el Barça ficharía a Papanikolau por 1,5 millones, le ofrecería 4,8 millones netos por 3 temporadas, y con una clausula de escape de 1,5 millones de $ por si quiere ir a la NBA.

SupermaN_CK

Al Barça le sobra la pasta.

JMBaDBoY

Hombre, si de 5 fichas a Dorsey, tienes dinero para hacer 1 fichaje estrella de verdad.

X

#348 a quien ficharias tu? Si quieres un alero diferencial tienes q pagarlo.

1 respuesta
T

#352 nah, Papanikolau es buen fichaje

mongandante

Eurohoops dice que el CSKA de Messina también saca la chequera. Buena subasta se presenta, los griegos se frotarán las manos

V3dd3r

Los rusos sacar la chequera... mas bien nunca la han guardao xD

1
Mysterio619

Juanjo Triguero en la órbita del Valencia; Unicaja interesado en Rafael Hettsh..meire..rer... bueno, el brasileño que calentaba el banquillo del Madrid.

T

Parece ser que Papanikoulau lo tiene hecho con el Barça por 3 años por los que recibirá 5,5 milloncetes netos. Si a eso le sumamos el traspaso, la operacion se te queda en 7 millones netos. Casi nada para el cuerpo, lo que hace la desesperacion xDD

Ya puede ser dios personificado este tio para rentabilizar la morterada que ha pagado chichi xddd

1
A

si con la mitad de la plantilla coja y mickael y jaway lesionados tuvimos que ir al 5 partido......

solo tengo que decir......... ¿ que nos den ya el titulo no?

Tomic TOP

Se la saca otra vez.........

2
T

La chequera si xDDD Y con una clausula de un milloncete para irse a la NBA... un añito por aqui con un sueldo galactico y os deja tirados

1 respuesta
W

#359 La cláusula esa devuelve lo que cuesta su fichaje. Pagar salario digo yo que es lo normal y que sea alto también ya que se trata de un jugador TOP.

Pero gracias por dejar claro que este fichaje sí que te ha encendido el cagómetro.

3 1 respuesta