Como Tomic explote os vais a reir ,xD
Que pesado con mccalebb. Primero fichalo y despues hablas, a ver si te vas a llevar otro owned.
Como no aun sigue con sus simples frases que se cree que hacen gracia.
Menudo troll.
Tomic fue el que más valoración hizo del Madrid en toda la final 13,6 de media. Sigo diciendo que es un error dejarle marchar.
Estás que le pago 1,8 para que haga 3 partidos buenos en todo el año y el resto se arrastre. Y en la misma final en el 5º fue para que firmara el finiquito allí mismo.
Yo he visto sus stats de toda la temporada y hasta Felipe le supera en todo. Si encima contamos las sensaciones que transmite...
Pues se negocia el renovarle a la baja, cosa que ni siquiera se ha intentado. Pero eso si, tendremos dos pivots con muchos cojones que se dedicarán a oler los sobacos de los demás.
Posiblemente el fichaje más estúpido que ha hecho Creus desde que llegó a su puesto, especialmente si las cantidades que se dicen por ahí son ciertas. Pa' darle con una chancla en la boca vamos xd
#306 tranquilo hombre, que todavía falta por venir el 5 xD Slaughter viene por Velickovic y mide 1cm más, así que por altura no va a ser. Aparte que este mucho 2,17 pero ni machacaba ni intimidaba
#309 esta misma noche en Radio Marca ha dicho que el pivot que va a venir es "muy bueno" xD otra cosa es que te puedas echar a temblar con el duo
Edit de la noche: Hostia tú pues ahora si que estoy acojonado: Alberto Herreros en @deportescope "Si no encontramos nada mejor y Velickovic sigue libre no descartamos negociar su vuelta" xDDDDD
Edit 2: ah nada, el tweet era de por la tarde anterior a lo de Tomic, nos quedaremos con lo que ha dicho por la noche
#308 No se donde he visto que Herrores hablaba de recuperar a Velickovic con un nuevo contrato más barato, para juntarnos con 4 AP. Espero que me cierren la boca, pero esto pinta malamente en la zona :S
#308 Me echo a temblar sin duda con el dúo, no me sorprendería nada que el pivot que trajeran fuera este:
Cómo vamos a reír con Tomic dándole cera al Real Madrid xDD
En fin. Por otro lado entiendo que el Madrid quiera gastarse una millonada a precio de fútbol en Rudy después de comer polvo contra el Barça.
Obviamente, pero tios como Navarro o Reyes ni se les discute ese precio. Tomic todavía no ha empatado con nadie.
Si por explotar igual hasta explota Suárez, no te jode xD
Bueno si lo hace literalmente no estaría mal.
Me parece poco dinero para el espectáculo que da
Sorteo Euroliga: http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/