Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Crus

A mi me sigue pareciendo un error la salida de Tomic y Velickovic.

Cierto que Tomic no es el mejor pivot del mundo, pero es que en Europa no hay demasiados que en el fondo sean mejores que él. ¿Acaso es realmente mejor Begic?

Ademas Tomic es muy joven, con 25 años puede crecer en todos los sentidos, incluso en peso y musculo.

Cagada monumental.

I

Si, ya he visto como ha crecido en 3 años. Que le den por culo

TuR0K_Vva

A Tomic se le han dado 20.000 mil oportunidades y jamás ha rendido como se esperaba, no nos pongamos las manos a la cabeza.

¿Que ahora le da por echarle huevos y nos hace un roto? Pues vale, pero es no quita que el Madrid acierte con su descarte, no le vamos a estar esperando toda la vida...

Y con Velickovic 3/4 de lo mismo, aunque yo a este si que me lo quedaba.

Veremos que 5 traen.

I

La diferencia con Nole es que este no ha rendido por lesiones y por el empecinamiento de Messina en ponerle de 3. Tomic no rinde por ser un sinverguenza

Crus

Que si, que ya sabemos que es muy malo, pero es que los demas son aun peores.

Echamos a Tomic con 25, y nos quedamos con Begic que es peor con 27 años.

En Barcelona le van a inflar a batidos, que parece mentira que no lo sepais, y se va a salir tanto que en 2 años lo veremos en los Spurs o los Rockets o alguno de esos haciendo sus 15 puntos por partido.

Guardar este post :P

CrS-

Pues ami no me gusta que lo haya fichado el barça, el tio tiene mucha clase y es muy bueno, pero le falta sangre, si consigue eso se va a salir.

Exxel

El puto Tomic, el sangrehorchata.

Eso sí, solo jugaba bien de verdad contra el Barça (a veces). Ya puede salirse allí que por lo que ha hecho aquí no lo voy a echar de menos. No ver sus manos de adamantio nacidas para el mate y el rebote me va a devolver 3 meses de vida.

Crus

Si no me salen mal los numeros este es el equipo del Madrid

Chacho - (¿Draper?)
Llull - Carroll
Rudy - Suarez
Reyes - Mirotic
Begic - (¿Slaughter?)

Entrenador: Laso

Bajas: Tomic, Velickovic, Singler, (¿Pocius?)

Y McCalebb en el mercado junto a Obradovic... :clint:

G

nos dais ya el titulo?

I

Te damos nuestras carcajadas, Chichi la tiene bien adentro

G

espero no ownearte en #198 --> #200 como ya hiciese por aquí en el hilo de final de liga

los próximos fichajes del Barcelona son : Velickovic y bo mcaleb , lorbeck renueva por una temporada mas

Altas : Bo Mcalebb , Tomic , Velickovic , Abrines (filial)

Se mejora la plantilla con creces , esto va ser un paseo señores

por cierto desde aquí decir a todos los que tildáis a Tomic de "blandito" esperar a que mickael le enseñe carácter ...+25 cada partido

#anims

I

Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal Mickeal

Exxel

Si no le ha enseñado Felipón en tres años a tener carácter, Mickeal como no le encaje todo su carácter en la ducha, lo veo complicado.

I

Se te ha olvidado el fichaje del Kun también yogur. Por cierto cada vez más periodistas apuntan al kilo y pico - 2 kilos, para que luego nuestro negro Masacre de 2 metros pelaos le vaya inflar a gorros. El año que viene tocan risas

dru1dA

Leí yo que tendrá mas ficha que Carroll y Seryiyul juntos. Ademas de lejos

1 respuesta
GreatKingRat

El Madrid pierde la mayor amenaza al poste que tenía. No es tanto que se vaya Tomic si no lo que van a traer para mejorarlo (que dudo que se haga) y de paso se refuerza gratis a un rival directo, entiendo la alegría de Gordoandante.

1
G

#255 bueno pues si lo leíste tu .. ya esta todo dicho

y ojo que el mejor general manager del mundo no se ponga tonto y vengan ilyasoba o andersen

1 1 respuesta
dru1dA

#257 Toma, leelo tú también así lo terminamos de confirmar a falta de echarle la firma al contrato ante notario

https://twitter.com/pacorabadan/status/220886800330268674

Que sea cierto ya es otra cosa xD

1 respuesta
G

Paco Rabadan es el retarded ese de punto pelota?

me gustan tus fuentes!

en todo caso zurraspas solo a tenido un partido bueno (el de final de copa) cobrara 2 euros/partido mas o menos (de lo contrario seria un timo al madrid)

y la gran mentira carrol en los momentos decisivos desparece

dru1dA

Mis fuentes son casi tan buenas como las tuyas.

Todavía seguimos esperando al Kun.

I

Sin embargo Tomic se sale tanto en regular como en partidos importantes. Ya lo vimos en el 5o. Cuentanos más yogur

GreatKingRat

Fíate tu de la banda esta de amigos de las filtraciones...

1
X

los 600k seguramente sean netos. No creo q reduciendo presupuesto como estamos, nos dejemos la pasta en el gasol del este.

Ahora a por jawai, un 4 y un anotador. Cuando queiras chichi xD

G

acordaos de #198

benvinguts al palau!

Mysterio619

El Gasol del este, eso sí que fue la gran mentira xDD

Crus

Basicamente esta es otra persona con opinión similar a la mía:

http://www.karusito83.blogspot.com.es/2012/07/para-no-olvidar.html

1 respuesta
Adri17

Joma vestirá al Estudiantes tras la quiebra de Li-Ning

G

@DamiaLopez: Un cop fitxat Tomic, el Barça té negociacions avançadíssimes per Todorovic amb la Penya per un preu simbòlic (està fet)

@DamiaLopez: I atenció a Nathan Jawai, en poquetes hores se sabrà el seu futur. El Barça, molt ben posicionat

jawai solo jugaría la euroliga , EQUIPAZO

X

y parece q la marcha de erazem ya no es segura, hay posibilidades reales de retenerlo.

1
SupermaN_CK

Que tanta paz lleve como descanso deja.