1º "Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador""
Sí, es una jodida vergüenza. El presidente es quien debe dirigir la situacion economica y estatal del equipo, cierto, pero coño, tambien se tendrá q interesar por EL DEPORTE, q en esto consiste ¿no? hablar con el entrenador sobre como va el equipo, algun problema, la situacion, alguna necesidad, ... cosas de primera mano.
Vamos, a mi me parece vergonzoso q no hablase con el entrenador desde el mes de Agosto, y creo bastante mas a Pellegrini q a Florentino.
La única conclusion q saco de ahi es q está mas por interés publico (conseguir nuevos contratos a raiz de ser presidente del Real Madrid, q tiene mas cache) y economico q por interes deportivo (por el q realmente tendria q estar).
Si un presidente no se interesa por su equipo....apaga y vamonos.
2º "Florentino: "Si hablara mucho con el entrenador dirían que hago las alineaciones"
Esto es lo q me ha matado. Vámos, q el tio está mas interesado por lo q diga la gente q por hacer su trabajo xDDDDD
¿Que cojones te importa lo q digan y quien lo diga....La prensa? Pues cierrate en banda me cago en la puta. ¿No puede un presidente hablar con el cuerpo tecnico del equipo para saber informacion de primera mano las veces q le salga de los huevos? Vamos, es lo q me faltaba por escuchar. Pero no, cada dia estoy mas convencido de q Inda esta bastante a manos de Florentino Perez porque sino no lo entiendo.
edit: ¿Y q hay de malo de q hable con los jugadores? Como lo dice la prensa ya tiene q dejar su labor...¿no?
Coño, pues entonces el Presidente unicamente esta haciendo lo q la prensa dice y se mueve a raiz de lo q ellos dicten.
¿Alguna vez habeis visto a Laporta, Guardiola, Ferguson, Berlusconi, ... dejar de hacer lo q ellos creen simplemente por lo q diga la prensa?