Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Skorp1to

200 Pagínas después aún seguís poniendo alineaciones posibles del Madrid??

Que fuerte... Joder así da asco comentar fichajes de la liga tio, esta bien que se debata sobre el Barça-Madrid pero joder, no os interesan otros equipos? Que pueden ascender 2 equipos importantes en la historia de la liga y mover un poco el mercado macho... Que cansa el Barça-Madrid ya...

Joder que os hagan un Thread aparte para todo. Barça-Madrid (para la liga, champions, fichajes, messi vs cr9, guardiola vs mourinho) y los demás temas se podrán discutir tranquilamente...

En fin... Bueno a lo que venía, La Real interesada en Joseba Llorente

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=568788

Soy_ZdRaVo

#3571 si se habla del barça y madrid es porque es lo que interesa a la gente, si interesara el Betis, el Osasuna o el Mallorca se hablaría de ellos. Estos threads se autoregulan en lo que interesa a la mayoría ya que no se impone ningún tema.

8
josepginer

El Madrid quiere dar 3 o 4 canteranos más 25-30kilates por Di María... dentro de 3-4 años a Alipio lo van a revender al Madrid por una pasta, como si lo viera xD

S

Si el Madrid ficha a Di Maria porque lo pide Mourinho, OK. Porque ha demostrado que te hace un equipo campeón y hay que confiar en el, pero el atraco al Madrid se lo van a pegar siempre porque los equipos no son tontos, el tema de los canteranos.. pff si luego resultan que en el benfica no rinden y se quedan en paquetes guay, pero si alguno sale bueno te quedas con la cara tonto

KuS

#3572 Una cosa es autoregularse y otra autorotarse que es lo que pasa aquí, que estoy seguro que si buscamos estáis repitiendo muchos lo mismo que hace una semana, dos o un mes... y ese es el problema. Dar vueltas una y otra y otra y otra vez sobre lo mismo.

Crus

Dudo que los canteranos se vayan sin opcion de compra.

Soy_ZdRaVo

#3575 y como se soluciona eso sin imponer los temas?

KuS

#3575 El tema viene autoimpuesto por el propio thread "Mercado de fichajes & Rumores".

Ahora por ejemplo, con las pajas sobre el orejas del Di Maria este y demás vale, viene a cuento hablar de ese tema. Pero 5 páginas, o más, dando vueltas sobre el mismo tema, con las mismas personas diciendo lo mismo tampoco es que sea entretenido/divertido/ameno de leer. Y el problema es cuando se desvía a los "mi equipo la tiene más grande" que no se hace nada por atajar el tema y a los que nos la soplan los Barcelona vs R.Madrid, Messi vs * o similares nos cansan y mucho.

Si la única solución es tirar de ocultar, bloqueos y banhammer pues es lo que debería hacerse. Lo que no es normal es páginas y páginas con el mismo contenido una y otra vez.

Si no hay nada que decir sobre el tema, repito que es Fichajes y Rumores, pues yo prefiero que no se diga nada a que se maree la perdiz una y otra y otra y otra y ooootra vez sobre lo mismo. Para eso que se cree un offtopic deportivo y ahí que raje la gente lo que quiera. Pero ciertamente no hay modo ninguno de informarse de nada aquí.

JMBaDBoY

Mientras se hable de fichajes o rumores y no se incumpla ninguna norma no hay ningún motivo para moderar esos comentarios, aunque se haya comentado algo parecido 10 páginas atrás. De lo contrario estaríamos censurando y quitando libertades.

Las cosas no son blancas ni negras...

En lo que sí que estoy de acuerdo es que hablar de temas que no tienen nada que ver con la temática del thread puede ser molesto, a no ser que por algún momento puntual se llegue a esa discusión a raíz de una noticia de fichaje.

Soy_ZdRaVo

Es lo que yo digo, esto no se soluciona sin imponer temas, y a la gente le gusta mucho imponer por lo que veo. Con tal de que no se haga algo de lo que no le gusta justifica que se censure o obligue a no hablar de algo.

robinho10

Joder, dicen que Touré va al City fijo, y que quizás Ibrahimovic. En cualquiera de las dos operaciones puede entrar Robinho como trueque.

Me cago en la puta, a ver que pinto yo con este nick si Robinho se va al Barcelona.

:(

JMBaDBoY

Es eso, ante la libertad de entrar leer y comentar también tienes la libertad de no entrar, yo soy partidario de la discusión libre dentro de unos límites y siempre que se cumplan las normas.

gRaNaln0

#3570 yo pienso que traer a silva es traer un jugador innecesario, que es muy bueno y tal, indudable, pero en su posición tenemos a 3 jugadores, nuestra necesidad es un lateral derecho y extremo izquierdo de alto nivel, ya tenemos a pedro, si queremos fichar algo, pues que sea mejor que él, no me vale un extremo cualquiera.

KuS

Sabéis perfectamente que hay gente que parece un disco rayado y que encima, normalmente, son discos rayados de meter mierda. Y no se hace nada para controlarlos porque "como no insultan no rompen reglas" o similar. Todos los conocemos de sobra y aparecen cada dos páginas a soltar su caquita y ver si cae en saco roto o forma olas.

Y repito, no se trata de imponer, ni censurar, ni que ahora haya mártires aquí por la libertad (hay que joderse xD), si no de que el thread sea útil. Este thread, con este nombre, actualmente es inútil teniendo en cuenta para que fué creado... o al menos el sentido que le debería dar su nombre. Esto es un offtopic futbolero en el que se habla de fichajes y pajiplantillas por el mero hecho de que es lo único de lo que hay que hablar sobre la Liga hasta que llegue la Jornada 1. Y como digo no me parece mal que existiera un thread así, pero si uno quiere informarse de los movimientos o rumores de mercado aquí es totalmente imposible hacerlo y es una pena para los que nos interesa.

Macca10

Ojala se lleven a Alipio,algún día podrá explotar pero de momento es un timo.El madrid pagó bastante por él,por cierto representado por Jorge Mendes, y el primer año lo intentaron colar entre el Castilla y el C y ya se vió q fisicamente no podía y lo bajarón al juvenil.

Lo peor de todo es este año está estancadísimo,es un filigranero de mentira y para q os hagais una idea,mientras este año el juvenil A ganaba la Copa de Campeones y ahora está en semis de l Copa del Rey Alipio estaba jugando con el B el mundialito este q organiza Sanchis y estuvieron dando por Teledeporte.

JMBaDBoY

#3584 Pues tío si se habla de fichajes y el thread se llama "mercado de fichajes & rumores" ya me dirás donde está el problema.

Y como ya he dicho hay cierta libertad, creo que cualquiera está en el derecho de poner noticias de fichajes y hacer su "pajiplantilla" como dices. Pero es que lo creo con cualquier equipo, como si viene alguien del Osasuna y hace su plantilla con nuevos fichajes. Otro tema es que te queme ver tantos comentarios de Barça y Madrid, pero es que esto es lo que demanda la gente y donde se concentran la mayor parte de los seguidores.

¿Te quieres informar de tal y cual equipo con sus respectivos fichajes? Tienes #1 donde vamos actualizando tan pronto como conocemos los nombres y está todo recopilado.

2
KuS

#3586 Me gustaría verte opinando eso si fueras de otro equipo :) Y sabes perfectamente que aunque ahora se lleven 3 o 4 páginas hablándose bien del tema esto tiene de información de fichajes poquito y más de medimientos de polla y tirada de mierda al de enfrente xD

Pero bueno, que paso. Haced lo que os venga en gana, faltaría menos xD El día menos pensado se usarán los threads de este foro para lo que marcan sus nombres y no para el bucle de siempre xD

Y por cierto #1 sirve para limpiarse el culo XD Sabes que el mercado lo que molan son los rumores y demás, no solo las confirmaciones que es lo que se pone ahí.

Scavenger19

Cubatinho!!!!

JMBaDBoY

¿Que #1 sirve para limpiarse el culo? Lo siento pero por ahí no paso, para algo nos intentamos currar donde estén los fichajes confirmados para saber qué ha fichado un equipo u otro si quieres verlo rápidamente.

Para hablar de rumores y si tal o cual equipo quiere a este u otro es lo que ya se habla en los comentarios del thread.

No entiendo donde quieres llegar, que te guste más o menos el thread ya es algo personal tuyo.

joseph-

#3581 Hazte una cuenta fake xD

2
sh31k

#3587 Por mucho que os duela, los seguidores de equipos que no son barca o madrid sois minoría, por lo tanto si la mayoría le interesa barca-madrid no van a dejar de postear aunque estemos en un bucle infinito de mediciones de polla.

1
Soy_ZdRaVo

Luego se critica al franquismo y a las dictaduras, pero en lo mas personal a la gente le gusta implantar su pensamiento mediante la fuerza o la obligatoriedad. De verdad haceroslo mirar porque el espíritu democrático de españa es la leche. Que prohiban hablar de esto que a mi no me gusta!

2
KuS

#3589 Ojo, que no digo que no os lo curréis, la expresión que he usado ha sido demasiado fuerte y lo siento, pero volvemos a lo mismo... aquí es imposible enterarse de rumores por mucho que sea de lo que se habla en el thread porque todo degenera siempre en lo mismo y con los mismos.

Si no entiendes donde quiero llegar creo que es porque no quieres. Como te digo si miras las últimas páginas esto está bien, si te vas más atrás, casi saltando al azar a cualquier página puedes, o piensas en como es normalmente esto estamos con la misma mierda de siempre... y si no fueras del Barcelona y te molara entrar al trapo seguramente que me comprenderías mejor.

Y no, obviamente el thread no me gusta como está y por eso me quejo y aunque le echo un ojo por echar el rato ni comento practicamente en él porque resulta terriblemente aburrido leer lo mismo de la misma gente una y otra y otra vez.

#3591 Hombre, si que se hable del R.Madrid y del Barcelona es lo normal, está claro. Pero que todos los threads degeneren en lo mismo... hasta el de la Selección lo hace coño. Aburre. Aburre muchísimo. Pero bueno, que os molará a vosotros, a otros no lo hace.

#3592 El tiesto está claro que se te quedó pequeño porque te has meado fuera de él cosa mala XD

Y dicho esto acabo, porque me quejo de los desvíos de los threads y lo estoy haciendo yo ahora xD Ale.

1
JMBaDBoY

Pero si es que yo entiendo lo que dices, que no tiene sentido acabar hablando sobre "tu equipo tiene menos títulos que el mío", "este jugador de mi equipo es mejor que el tuyo" y tal, y sí, eso cansa y no tiene nada que ver con lo de aquí, y estoy de acuerdo en que cuando las discusiones degeneran hasta esos límites hay que meter el freno.

¿Pero por lo demás? ¿Qué otro problema hay?

karkoitz

... y bueno! volviendo al tema de los fichajes. No se si lo habreis mencionado paginas atras este fichaje internacional por parte de la Juventus.

El internacional italiano Simone Pepe, abandona a los bianconeri para ser fichado por un grande de su pais, la Juventus.

http://www.juventus.it/site/eng/NEWS_newsseriea_A32D2BAA460C42C1ACCC64EB412BCDE0.asp

JMBaDBoY

El Barça quiere un lateral derecho que dé descanso a Dani Alves y busca un jugador joven que asuma la titularidad del brasileño. Al interés por el argentino Cristian Ansaldi (Rubin) y el holandés Van der Wiel (Ajax), se suma el sevillista Juan Torres Ruiz, ‘Cala’. Debutó la pasada campaña en el primer equipo y descolló como lateral derecho pese a que nunca había jugado en ese puesto.

GrimMcSlam

Kus lo q quiere es q se hable más del fichaje de la Fanni reshulona y no tanto de los Cescs y Di Marías de turno xD

gRaNaln0

Pero la posición natural de CALA es extremo derecho no??

KuS

#3597 Claro, es que entre la faraona y la reshulona... verás xD

El Atleti se reunió por Pedro León. Durante el encuentro que mantuvieron en un restaurante de la capital, Ángel Torres le volvió a recordar a la entidad del Manzanares que el precio de Pedro León es de 10 millones de euros, la cifra que recoge su cláusula de rescisión. Una vez traspasado Soldado, otro de los jugadores que interesaban al Atleti, al Valencia, el presidente del Getafe no tiene intención alguna de vender a otro de los pilares del equipo que dirige Michel. Durante la charla, Ángel Torres también le reconoció al Atlético el interés mostrado por el Sevilla, tal y como adelantó MD, por Pedro León.

Nico Pareja: "¿Quién podría negarse a fichar por el Atleti?" Pues anda que si nos ponemos a decir nombres... xDDDDD

Y según Marca, en la edición impresa, el Atleti ofreció 12 millones por Filipe Luis y Lendoiro dijo que no... se ve que debe querer jugadores en vez de dinero o, más bien, que es mentira porque por 12 kilos le pone el lazo xD

NTC-________

pero es lo que decia JM unos posts antes, y si es que en el foro hay un 90% de users que se reparten entre barsa y madrid pues es lo que manda. ahora bien, nadie impide a ningun user que postee las novedades de su equipo, otra cosa es que triunfe la novedad y se le dé coba.

pedron leon me parece el mitico jugador que va a recalar en X equipo y dentro de 2/3 temporadas estaremos todos leyendo en marca/sport como el madrid y/o barsa quieren ficharlo por 30M € xd

Tema cerrado