Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

karkoitz

http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-quiere-recibir-millones-clausula/dasftb/20100610dasdasftb_40/Tes

Ea... ni 25kilos, ni canteranos ni nada. 40 kilos, o nada xD

El presidente del Benfica (Luis Filipe Vieira) "No hay ningún joven jugador involucrado en esa transferencia, lo que existe es una cláusula de rescisión que debe ser cumplida"

Y más abajo de la noticia, comenta una "fuente", q solo faltan algunos detalles para terminar esto... Espero que si esto fuese verdad, no esten firmando pagar 40 kilos, ni 30...

T

Lo que yo sigo sin entender es lo de Kolarov, un lateral del mismo perfil que Marcelo, para que tener 2 tios que su posición y forma de jugar son prácticamente iguales? ya dijo Mourinho que no iba a buscar un tio parecido a Marcelo y que buscaba uno que fuese mejor en tareas defensivas.

Por eso yo no creo que el Madrid fiche a Kolarov, creo que todo es una estrategia para desviar la atención y así poder fichar otro lateral izquierdo bueno, en este caso Filipe

Fue como en su día lo del tema Zidane - Rui Costa, primero sono el nombre de Zidane, y cuando Moggi se cerró en banda y sonó Rui Costa y ya todo el mundo lo daba por fichado, de hecho en MARCA ponían algo asi: "asi juega el siguiente crack del madrid" ponian una foto entera del jugador extrayendo con flechas de diferentes parte del cuerpo hablando de sus cualidades y habilidades, en plan: el pie: su pie izquierdo da pases miletricos; etc... ya en aquella época marca era una mierda... y con el tiempo ha ido a peor xD

B

Luego le vendeis a cualquier paquete por 5M y asunto arreglado...

CrossKazama

Joder a Marcelo le habéis puesto ya la etiqueta de "paquete" y no hay quien se la quite...es cierto que como lateral izquierdo no es un jugador para ser titular ahora mismo en un equipo que aspira a todo como es el Real Madrid,pero de ahí a como lo ponéis va un trecho,esta temporada salvo algunos partidos (Sevilla por ejemplo) no ha estado tan mal como lo pintáis...

#3721 que se lo coman con patatas en ese caso,dudo muchísimo que Florentino sea tan GILIPOLLAS como para pagar ese pastón por Di Maria...yo ya lo he dicho,por este tio como mucho mucho mucho mucho mucho daba 25 kilos,si se paga mas me parece una aberracion.

B

que me he equivocado de temporada? XDDDDDDDDDDDD por favor. Repasate los partidos importantes amigo mio y mira por donde han atacado todos, asi que deja de decir tonterias.

Por otra parte yo no he dicho que Marcelo sea malo, esque aqui parece que solo exsite el bueno y malo, he dicho que Marcelo para jugarte contra equipos fuertes no vale y eso es evidente, que no lo quieres ver ami me la suda, podemos seguir jugando con marcelos lass, gago y raul y asunto arreglado ;)

karkoitz

Yo no he visto mucho de Kolarov, pero parecerse a Marcelo... Ya con solo verle un poco, más fisicio tiene, y en defensa es un plus. No crea que sea mucha mentira, ya que seguramente Mou, se decante por este lateral con fisico y ofensivo como ya lo tuvo en el Inter con Maicon (salvando diferencias)

NTC-________

#3724 pues precisamente, al primer rival de cierto peso con el que se enfrento hizo aguas por todos lados...

a mi repito, marcelo me gusta como extremo porque ataca bien, es rapido y desborda, y quieras que no a la hora de defender tiene algo mas de nocion de la que podria tener un extremo puro.

CrossKazama

http://www.marca.com/2010/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1276189685.html

¿Alguien sabe si ha dicho estas declaraciones textualmente? porque si es así,esta medio fichado...

T

#3726

Pues que quieres que te diga, pero antes que fichar a Kolarov por 25-30 mill que es lo poco que pedirá el Lazio prefiero pagar 15mill por Filipe que se ha visto lo buen lateral que es, el rendimiento que da, la seguridad defensiva y el buen aporte ofensivo que tiene, aparte de que ya esta completamente amoldado a la liga, etc... por no hablar de que ya estuvo jugando en el Madrid Castilla

Y el mejor ejemplo para ver lo que aporta en un equipo ha sido esta temporada con el Depor, el equipo en puestos de UEFA luchando por los de CL siendo él el estandarte del equipo y; fue lesionarse y el equipo ha terminado desinfladose por debajo de los puestos UEFA

Vamos es que no hay color, y en este caso no es como Silva / Di María, que prefiero un millón de veces antes a Silva, pero por necesidad el Madrid necesita un extremo "puro" como Di Maria que pueda abrir el campo

NTC-________

#3729 estoy completisimamente de acuerdo contigo, pero el hecho de venir de una lesion me echa para atras... ponle que no vuelve a ser el mismo (sin ir mas lejos, manuel pablo es buen ejemplo de ello) y nos lo comemos con patatas el resto de temporada (aunque siempre quedaria arbeloa, que cumple). pero vaya, que si no hubiese ese handicap, para mi filipe luis es la mejor opcion para el LI.

karkoitz

#3729 Como ya dije, no he visto mucho a Kolarov, por lo que no voy a entrar en comparaciones con Filipe. Pero que a Mou le gusten los defensas con bastante planta no es ningún secreto, nada más tienes que ver a los defensas del Inter. Y con el Chelsea quitando a Ashley Cole, q no es un armario empotrao...

En el tema de Silva/Di Maria es mucho más urgente como dices Di Maria que Silva. Un jugador con más velocidad y desborde creo que vendrá mucho mejor al Madrid. Silva es un jugón, pero el Real Madrid, no es que esté apostando por el toque y toque y toque...

Mullins

Y dale con que Marcelo es mal lateral, llega al ataque y bien, desborda, centra, mete goles... Y en defensa cada vez es mejor. Vuestro razonamiento en que es una mierda esta basado basicamente en el Sevilla-Madrid, y si al mejor lateral del mundo le hacen 2 contra 1, una vez tras otra siendo uno de los 2 Jesus Navas, le mearan ya sea Marcelo, vuestro querido A. Cole o rita la cantaora, el problema no es Marcelo, si no el sistema que le dejaba practicamente vendido. De fichar a un LI ha de ser uno para darle descanso y demas, no para dejar a Marcelo en el banquillo.

He dicho.

sh31k

#3732 marcelo es un cono defendiendo, atacando es muy bueno, pero defendiendo es nulo. No se porque no podeis reconocer algo tan obvio. Yo no tengo problema en reconocer que Abidal atacando es una patata, y que maxwell defendiendo es un cancer. Teneis una tendencia a endiosar a vuestros jugadores que es bastante patética. Marcelo ha dado ASCO este año en partidos importantes.

He dicho.

gRaNaln0

Lo de felipe luis es un caso de esos que nadie llega entender (ejemplo touré).

No hay duda de que es el mejor lateral izquierdo de españa, incluso top10 de europa, nadie paga su clausula, y nos gastamos autenticas barbaridades en gente que no sabes como va a salir, y ahora se lesiona, justo este año alguien se lo hubiera llevado, por culpa de esta lesión nadie se va a arriesgar a ficharle sin verle un año mas jugando en el depor, seguro. Y el año que viene si vuelve a ser el de antes, seguro que lendoiro le saca 20 o 25 millones.

El barça no le necesita, pero estoy seguro que la funcion de extremo izquierdo por delante de abidal sería buenisima, de echo le cuesta un poco volver al lateral cuando a subido.

Mullins

#3733 Ni lo endioso ni niego que sea malo defendiendo, pero de ahi a cono hay un trecho. Es malo defendiendo si, pero tambien es verdad que ha crecido en ese aspecto, es mi opinion.

gRaNaln0

joder acabo de ver la foto del di maria, que feo es el colega, este no vende ni 1 camiseta, no va con el estilo florentino!!!

T

El problema de Marcelo bajo mi punto de vista es algo peculiar, realmente es lateral, y aunque se le ha utilizado como interior no termino de verlo ahi, incluso lo prefiero de lateral

Si juega de interior no crea juego, tan solo hace internadas que suelen llevar peligro y asiste, sirve de apoyo para el lateral, pero realmente no termina de encajar ahi aunque aporta "aceptablemente", pero lo que es en el tema de elaboración de juego nada de nada, por tanto en esa posición yo no le veo ni me convence

De lateral es obvio que tiene bastantes lagunas defensivas, pero es preferible que juegue ahi, porque cuando se incorporá al ataque se añade factor sorpresa, abre huecos al ser otra incognita más, aparte que desdobla bien al compañero y se saca ventaja de 2vs1 que hacen, y luego tiene la suficiente calidad para jugar una pared, poder meter un centro peligroso o incluso tiene buen desborde para regatear y buscar un tiro, que tampoco le pega mal

En ambos casos tiene aspectos positivos y negativos, y en ambos casos, bajo mi punto de vista, se le ven más los negativos que los positivos; ya que si juega de lateral su principal funcion es defender y los aportes ofensivos son "extras" y como interior debe aportar más juego que otra cosa

NTC-________

#3737 no se que entenderas por crear juego, pero marcelo era de los pocos jugadores junto a CR9 que desbordaban algo cuando el madrid se atascaba por el centro y/o se quedaba sin ideas. quiero decir, el tipo se hacia sus jugadas individuales, paredes, buscaba el centro, diagonales, etc.

y sobre lo de su posicion como lateral atacara todo lo bien que quieras, pero el cometido principal de un lateral es defender y en esta faceta era/es nulo.

#3739 se me fue la olla xdd

#3740 bueno... estamos mas o menos de acuerdo entonces xdd

ChaRuu

#3738 cr7? xd

T

#3738

lee mi ultimo párrafo xD, esta bien clarito que pongo que la faceta principal de un lateral es defender, y el resto son "extras"

Marcelo como interior en jugadas aisladas a creador peligro, pero se le ha puesto ahi para "jugar el balón", para asociarse con Alonso, dar salida de balón, tocar, tener posesión, etc... y en ese aspecto no ha aportado nada, tan solo en jugadas aisladas, de tirar diagonales, paredes, etc... ahi si que ha rendido en los ultimos 3/4 de campo, pero más que interior parecia un MP, y desde luego que ahi hay jugadores más aptos que Marcelo

1
Gantorys

pero Marcelo da pena defendiendo porque siempre le dejan uno contra uno, o incluso a veces dos contra uno...así ni Maldini

3
Crus

Marcelo no es un coladero como se dice, a Marcelo esta temporada le hicieron un roto Adriano+Navas porque estaba muy solo, y ese roto se lo habrian hecho a cualquier LI del mundo.

El problema de Marcelo no es como defiende sino el hecho de que ya ha cogido una mala fama que haga lo que haga no se podrá quitar nunca.

4
yiyi

Como pagen 40 kilos por Di Maria siendo fichaje de Mourinho... yo confio mucho, porque este tio a demostrado saber muchisimo de futbol, y si quiere ese fichaje por encima de Navas, Silva, etc sera por algo, ojala nos salga un CR9, porque como nos salga un Quaresma...

Scavenger19

#3729 Eso es lo q digo yo xDDD

Pero q no hombre, q es mejor fichar a Kolarov. Mira, Filipe es buenisimo y lo conocemos todos, aparte de q saldria barato. Kolarov es un tio q saldra mas caro y por tanto tendra mas bombo, aparte de q practicamente nadie le ha visto jugar, por lo q alguna camiseta va a vender y en cuanto haga 2 partidos buenos q haria Filipe...ZAS! camisetas a mansalva.

¿Di Maria? Pues un autentico jugadorazo con numeros espectaculares en la superpotencial liga portuguesa. Ademas es argentino y hace rabonas, un plus mas. Va a vender muchas camisetas. Su fichaje por 40 kilos da mas bombo q el fichaje por 40 de Navas , Silva por 35 kilos o Pedro Leon por 10 kilos.

Todo es dinero. Puto asco.

A ver q tal xDD

1
yiyi

#3744 Pues yo y cualquier madridista preferia 10000000 veces más ver a Navas de blanco que a Di Maria XD

Scavenger19

Pues ya esta, es lo q estoy diciendo xDD

zikssen

Luego le comereis la cola a Di Maria

drEk

#3745 Ya juega de blanco navas xD. Bromas a parte, el di maria este ha hecho algo para valer mas de 15M?

#3747 Como les salga medio bueno, si. Tiempo al tiempo.

Schneizel

#3736 con esa cara ni vende una cuenta de megaupload

I

Alguien ha visto más de 2 partidos de Kolarov o Di Maria para lloverles tanta mierda? xD no se yo no los conozco mucho (supongo que como el 95% de los que estamos aquí), pero los ha pedido el entrenador, para una vez que le van a traer lo que pida y no lo que quieran otros habra que confiar un poquito.

Luego ya si eso nos cagaremos en él en su momento xD

Tema cerrado