Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

#4102, k tendra k ver el presidente?, si Pep va a seguir?.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Madre mia Knox XD

Hipolitoaoe

AJAJAJAJAJA

Crus

A mi Ozil me ha dado la misma sensación que cuando vi el primer partido de Messi o Cristiano. La sensación de que es un jugador unico y especial.

NTC-________

lol knox xdddddd

quien conocia a ozil antes de el partido contra australia? alguna referencia o comentario acerca de su papel en el werder bremen? el arshavin de este mundial tal vez?

weah_dany

Definición de owned en #4110 a #4109 xDDD

Nah, ahora en serio, es normal que esté en cualquier agenda de cualquier equipo grande...

Hipolitoaoe

preguntale a Maldini xD

Crus

#4115

Algunos ya le conocian como joven con mucho futuro, yo personalmente le recuerdo solo de la final de la UEFA del año pasado donde perdió el Werder. Me llamó la atención el chaval pero tampoco me fije demasiado en el rato que vi el partido.

Vamos, que el chaval sabe jugar, lo del partido del domingo no fue casualidad ni nada de eso. Ha hecho una gran temporada y se salió en el Europeo sub21. "Se le veia venir".

ISAILOVIC

Yo lo vi jugar contra el Valencia a el y a Marko Marin y tenian bastante buena pinta. Mis referencias se acaban ahi xD

eDuAr

Este fijo que acaba en el Bayer.....los Alemanes son mas raros para abandonar el país......

Crus

Por cierto, en entrevistas lei que el equipo favorito de Ozil era el Barça, el de Marin el Madrid.

JMBaDBoY

Lo iba a decir y no sabía si hacerlo porque pensaba que se me tirarían encima por aquí, pero Ozil dijo que era del Barça.

CrossKazama

Lo de Higuain por Milito supongo que sera una broma de mal gusto,porque no tiene sentido...y mas teniendo en cuenta que lo acaban de renovar,lo que no entiendo es como siguen saliendo este tipo de noticias después de que lo hayan renovado..

Y lo de Alves si que es puro humo xDDD,me recuerdo a lo de Valdes...y probablemente tenga un final parecido.

#4110 xDDDDDDD,han tardado poco los cabrones jajaja.

-

A mi el que me parece un crack por lo que le he visto (reconozco que no han sido mas de 5 partidos este año) es Marin, no creo que dure mucho sin irse a un grande (el atleti debería pujar por él).

loko_man

Yo ya lo conocia a Ozil, ya destacó en el Europeo sub-19 del 2007 y en La Eurocopa sub-21 del 2009 en la cual marcó en la final.

Es un jugador zurdo con gran vision de juego (Ya la demostro el otro dia con Alemania), este año ha metido 9 goles y 16 asistencias en 30 partidos con el Werder Bremen. No es un gran goleador pero puede promediar 10 goles por temporada.

Skorp1to

#4081 Esos fichajes no tienen nada que ver, en el Athletic no ficha el ST sino el jefe de cantera. Son muy pocos los jugadores que entran en el Athletic con ficha del 1º equipo, lo general es hacer ficha de Bilbao Athletic, del filial y subirles si van bien.

Por ejemplo ahora, no es Iribar quien ficha, sino Javo Irureta, Director deportivo DE LA CANTERA.

Como ha ocurrido siempre, en la época de Zubi yo jugaba en el Athletic y quien traía los jugadores de aquella a la cantera, aparte de Txingurri que me acuerdo que se tiraba horas y horas mirando a los katxorros, era Carlos Terrazas, Zubi ficho si, pero en aquella época fue un cambio total del Athletic, institución, jugadores, cuerpo técnico, todo todo fue borrado y empezó de nuevo, con lo cual la mayoría de jugadores que ha nombrado #4081 fueron subidos del Bilbao Athletic y del Juvenil y del Baskonia, a Txingurri lo pidieron los socios por mayoría en asamblea, y bajas la mayoría fueron por fin de carrera.

Zubi lo hará muy bien estoy seguro era una persona que se preocupaba mucho de la cantera y eso al Barça le viene bien pero lo de #4081 no demuestra mucho.

bleed11

Lo de Ozil por el Barça ya salio en la portada del MD antes de empezar el Mundial, que seguian a varios jovenes: Van Der Wiel, Ozil, Clichy y Hazard entre otros.

edit: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100604/53940316476/noticia/el-barsa-fichara-a-una-promesa.html

edit2: acaba contrato en 2011 y no renovo su contrato, una pena para el Werder porque si sigue asi en el Mundial se sacarian un paston, pero al estar en ultimo año perderan bastante dinero.

M0E

A mí cada cierto tiempo hay jugadores que les veo en un partido y sin que sean gran cosa se me cruzan. Hacía tiempo que no me pasaba y el otro día Ozil me pareció muy bueno y sobre todo con un potencial tremendo, pero y aunque no hizo tampoco mucho, Marco Marin se me quedó en la retina. Estaré atento a este chaval.

Por cierto, y tremendo #4109 -> #4110 xDD

Andy

El delantero superó el reconocimiento médico y su fichaje se anunciará a final de Liga. La operación, salario incluido, se cerrará en torno a los 2,3 millones de euros y el jugador firmará por tres temporadas.
El anuncio de su marcha del Villarreal había despertado el interés de otros clubes de Primera, como Athletic y Getafe. Sin embargo, la voluntad del ariete de recalar en Zubieta ha sido determinante en el desenlace del proceso.

Ongi Etorri Joseba o/

por otro lado, se habla también del regreso de Barkero a la Real.

DaMMiT

"un vasco en el madrid da carácter" T.Roncero.

http://www.as.com/opinion/articulo/vasco-madrid-da-caracter/dasopi/20100616dasdaiopi_10/Tes

"Javi Martínez vendrá si se venden dos medios"

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-vendra-venden-medios/dasftb/20100616dasdaiftb_33/Tes

ZeroX_r00lz

Ozil termina contrato el año que viene... así que el Werder se querrá dar prisa en en venderlo si hace un buen mundial y sacar pelas o renovarlo pero con una ficha decente

Scavenger19

Vuelvo a repetir: Hace mes y medio puse la noticia de q tanto Real Madrid como Barcelona pujaban por Ozil....y toda la gente se reia.

Es hacer un partido el chaval contra Australia y ya parece el nuevo dios xD

DaRk-eXe

En Inglaterra afirman que el Madrid ofrecerá 132 millones por Gerrard y Rooney

Hombre.. Gerrard con 30 añacos+Rooney me parece algo exagerado.. (además de innecesario) xD

http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1276671708.html?a=616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1276679431

edit: 96kilos por Rooney a donde estamos llegando???? :S y 36 por gerrard :\ el mercado se vuelve loco >_<

ZeroX_r00lz

En inglaterra llevan con lo de Rooney, que si 80M de libras, que si no se que... mucho tiempo. Humo y más humo...

Hardy

xDDDD Si lo de España es humo, lo que sacan es Inglaterra es el volcán de Islandia por lo menos xD

1
vappatixihm

Segun Sport, el chelsa ofrecera a Ramos 10 millones de euros al año por cinco temporadas. Además, pagaría cerca de 70 millones de euros al Real Madrid por el traspaso. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719776&idseccio_PK=805 Estamos locos? :wtf:

Scavenger19

jajajajajajajaja Putos ingleses!!! si fuese verdad les dejarian incluso el Bernabeu para presentarlo y todo xD

JMBaDBoY

Rosell ofrecerá máximo 45 millones por Cesc según MD (amigos suyos, por tanto, fuente fiable en este aspecto).

Y sport dice que se busca un trueque Ibra por alguno de estos jugadores Pato, Torres o Robinho.

mTh

#4138

Lo de Torres no entiendo a que viene....

Torres en el barcelona solo tiene sentido como segundo delantero, abriendo espacios para villa como en la selección, nos vamos a poner ahora a jugar 4-4-2 ?. Si esa fuera la idea de guardiola pues vale, sale más barato que ibra en cuanto a sueldo, y para hacer eso no es tan mala idea, también es probable que presione más que el cono sueco.

Pero si no para que cojones?.

Robinho me parecería bien la verdad... aunque me temo que si hace un buen mundial su precio va a subir como la espuma del mínimo en el que se encuentra ahora, si se va a hacer esto, que se haga ya.

S

70 kilos por Ramos?

90 kilos por Rooney?

Vaya malabares tienen que hacer los periódicos para vender algo..

Tema cerrado